Actualmente en ciudad imperio, LE Hotel
-FLASHBACK-
Era de noche en algún planeta colonizado por gemas del planeta madre, La mayoría de edificios estaban semi destruidos y otros ya eran totalmente escombros.
Una pequeña citrine que se encontraba en el suelo se empezaba a regenerar, solo para observar horrorizada toda la destrucción.
Mientras lloraba bajaba la cabeza para ver múltiples trozos de gemas en el suelo, piezas de cuarzos de algunos colores lo adornaban.
-¿Co-como sucedió esto?- exclamo la gema entre llantos, la cual solo era una guardia que estaba cuidando su área designada.
La pequeña guardia, observo que a su costado estaba la gema de su compañera, otra citrine que hacia guardia junto a ella, llevaban cientos de años cuidando esta zona.
La citrine aun con lagrimas,agarraba con cuidado la gema de su compañera para ponerla a salvo, escucho muchos pasos que se dirigían hacia ella a toda velocidad.
Era un grupo de soldados cuarzos, de distintos tamaños,algunos se movían rápidamente mientras llevaban gemas entre sus brazos, obviamente aun no se habían regenerado.
-¡Maldición!¡Cuarzo Oscuro!¡Es Cuarzo Oscuro!- gritaba una que otro cuarzo en pánico.
Habían cientos de colonias que controlaba el planeta madre, y el híbrido había ganado muchos nombres dependiendo de los lugares que atacaba.
La pequeña gema que se encontraba llorando en el suelo, observaba como el grupo de soldados trataba de salvar a la mayoría de gemas que aun permanecían intactas en el suelo.
Sin embargo,una figura ya se encontraba detrás de un cuarzo que recogía nerviosa algunas gemas entre los escombros.
La figura parecía una sombra, y se camuflaba a la perfección con la oscuridad de la noche.
Solo se alcanzo a escuchar un sonido, duro tan poco, pero era un sonido muy característico....él de una gema rompiéndose
Todas las soldados se dieron vuelta para mirar con horror, como su compañera era destruida, todas se apresuraron a irse en diferentes direcciones, por algún motivo, el combatir no era una opción para ellas.
-Un esfuerzo inútil- declaro una voz calmada que venia del causante de esta masacre.
Pasados unos pocos segundos, a pesar de que varias gemas habían huido en direcciones diferentes, no le fue difícil destruirlas a todas.
La citrine pudo observar todo el escenario.Sin ningún sonido, ni siquiera pudo observar el arma que tenia, solo una sombra que se movía con mucha velocidad había destruido a ese grupo.
-Galaxia Andromeda, puerto de control de Brafe 4....670 gemas destruidas de 672- una voz apagada se escucho a unos pasos detrás de la citrine.
Era una figura alta ,alrededor de los 20 años, vestía un traje negro de una sola pieza con una espiral mas oscura en la zona del estomago resaltando un cuarzo, sin embargo este no era rosa sino también de un color oscuro, dando una apariencia que se mezclaría a la perfección en la noche.
La pequeña guardia se encontraba totalmente asustada, con lagrimas mientras se perdía en los ojos del joven,el cual tenia una mirada indiferente.
Odio, amor,alegría, ira, tristeza, la gema no identifico nada en la mirada del joven.
Sin perder el tiempo, el joven cuarzo estiro su brazo, arrebatando con velocidad la gema que la citrine sostenía.
-¡No!, espera, ¡por favor no lo hagas, es mi compañera!- grito la gema con todas sus fuerzas mientras se daba cuenta que el joven estaba apunto de destruir a su amiga.
La figura oscura, se detuvo unos instantes mientras escuchaba las suplicas de la pequeña citrine que tenia en su delante, pero luego cerro el puño que sostenía a la gema que aun no se regeneraba, destruyéndola al instante.
Se podía escuchar como los trozos de gema se resbalaban de la mano del joven cuarzo para finalmente tocar el suelo.
La pequeña citrine abrió los ojos sorprendida por la destrucción de su compañera en frente suya, aun en llanto se levanto con las pocas fuerzas que le quedaban y con una mirada llena de odio arremetió contra él.
Sin embargo, en solo un instante, su arma había sido destruida , y la joven figura estaba tocando su hombro , que es donde se encontraba su gema.
La pequeña guardia se arrodillo del susto, mientras se oían pequeños crujidos.
La gema de la citrine se encontraba llena de grietas y parecía que en cualquier momento se desprenderían.
-Si te mueves mucho, tu gema se destruirá....cuando las gemas del planeta madre lleguen, informales que todas fueron erradicadas por mi-
La pequeña citrine, se encontraba aterrada mientras observaba su gema la cual ella podria jurar que en cualquier momento quedaría destrozada.
Esto era una sentencia de muerte, el suero para tratar a las gemas dañadas era escaso y no lo usarían en una simple guardia citrine, el híbrido solo necesitaba a alguien que informara al planeta madre que él estuvo aquí.
Su forma física estaba vibrando un poco por culpa de las fisuras,dándole un aspecto lamentable, mientras la figura del joven se retiraba con calma de la escena.
La pequeña gema alcanzo a ver, como de la espalda del joven autor de esta masacre emergían unas alas de agua similares a las que usan las lapis lazuli, y se iba con rapidez del planeta.
En total soledad, se oían los sollozos de una gema prácticamente rota en un planeta el cual ahora se encontraba totalmente deshabitado.
-FIN DEL FLASHBACK-
-
PD: Ya he reescrito el capitulo 1 con mejor narración, el mismo dulce en diferente envoltura./ Me estoy demorando en sacar los capítulos por el motivo de que la historia desde mi punto de vista se esta profundizando mas, y también por el hecho de que un sujeto muy persuasivo sugirió una maratón en el capitulo pasado, ni idea si 2 capítulos seguidos se considera maratón pero ahí lo tienen.
ESTÁS LEYENDO
Me traicionaron (Steven universe)
Hayran Kurgu-¿Ellas me...traicionaron? Las Cristal Gems abandonan a steven por haber destruido a Rose cuarzo, él cual crea un fuerte resentimiento hacia ellas, pasados varios años logra volver al pasado por culpa de un zafiro cuando todas las cosas eran normale...