Quiero ir contigo

4.8K 344 99
                                    

Actualmente de mañana en el granero

La gema azul empezaba a despertarse lentamente

¿Hmm, porque me siento...tan cómoda?-pensó la gema moviéndose un poco.

-Buenos días lapis ¿dormiste bien?- pregunto el híbrido en voz baja con una sonrisa, mientras observaba a la gema que aun lo mantenía abrazado.

¿STEVEN?- La gema sintió electricidad por todo su cuerpo al darse cuenta que estaba durmiendo con el mitad gem.

Al abrir sus ojos, vio que ella estaba fuertemente aferrada al híbrido, mientras este le dedicaba una sonrisa.

Lapis se sintió totalmente perdida en estos momentos.

Recordando todo lo que paso con el joven cuarzo en la madrugada, hizo que la gema se sonrojara, aunque de un color azul debido a su cuerpo.

Que raro, me pareció notar algo extraño- pensó el híbrido observando a lapis,que ya se había separado un poco de él.

La gema azul estaba en total silencio, mientras evitaba mirar al muchacho, se sentía bastante tímida.

-Yo...losi-la gema quería disculparse con steven por haber dormido a su lado, pero fue interrumpida por él

-¡Lo siento mucho lapis!-declaro el híbrido, sin dejarle a lapis la oportunidad de disculparse

-Ayer...me quede dormido a tu lado, debiste sentirte muy incomoda, por eso en verdad lo lamento- continuo con una mirada arrepentida.

La gema azul no se esperaba eso, ella tenia planeado disculparse pensando que steven lo tomaría a mal, no había esperado que él lo haga primero.

-¡No!,te equivocas, fue mi culpa y...se sintió muy agradable- al decir estas ultimas palabras la gema volvió a tener un rubor azulado en su rostro.

En la cara del híbrido se dibujo una pequeña sonrisa mientras lapis desviaba la mirada, la cual rápidamente borro volviendo a su aspecto normal de nuevo.

-Ya veo, me alegro lapis...Oh, es cierto, peridot vino anoche un rato mientras dormías, y tuvimos la idea de construir una nave espacial- pronuncio el híbrido mientras observaba la reacción de la gema.

-¿Una nave?, pero ¿porque?- la gema azul mostraba una ligera angustia en sus palabras.

-Yo quería visitar el espacio.

-¡El espacio es muy peligroso steven! nos podríamos topar con gemas del planeta madre- replico la gema con la esperanza de que el híbrido se desanimara.

La posibilidad de que nos encontremos con gemas del planeta madre es muy baja, no es como si estuvieran en todos los planetas- pensó steven sabiendo que la gema solo quería hacerlo desistir en su idea.

-Lo entiendo lapis, yo...no te obligare a que vengas conmigo,solo es que me sentiría más seguro si me acompañaras- murmuro el mitad gem con tristeza.

Lapis solo se sentiría preocupada si se quedara aquí, también es necesario que supere sus miedos poco a poco.

La gema azul observa al muchacho ,el cual tiene un aspecto triste, ella no pudo resistirse al ver a steven así.

-Esta bien, quiero ir contigo- pronuncio la gema con un poco de desconfianza.

Lapis tenia miedo de ir al espacio porque le recordaba al planeta madre, y tenia miedo de volver a ese lugar, pero tenia más miedo de perder a steven.

-¡Genial!iré a decírselo a peridot, nos vemos luego lapis- se despidió el híbrido mientras se levantaba , dirigiéndose en dirección hacia donde peridot se encargaba de la construcción de la nave.
.
El híbrido divagaba en sus pensamientos mientras iba en camino

Es necesario que lapis duerma con alguien para que se sienta más segura, es un buen método terapéutico, tenia pensado que durmiera con peridot, pero la situación se desarrollo de esta manera,ahora tendré que encontrar alguna excusa para que duerma conmigo, supongo que no tiene importancia quien sea- pensó el híbrido sin darle mucha importancia al asunto.

Pasado un rato el muchacho llego a los campos de cultivo, donde se encontraba Peridot

-Buenos días peridot, como va la construcción de la nave.

-Todo parece en orden, aunque tengo algunos problemas con el combustible, no es tan grave- Respondió la gema verde mientras seguía trabajando con un soplete.

-De acuerdo, ya le avise a lapis, y parece que no quería ir- respondió el híbrido con una cara algo desanimada.

Técnicamente no he dicho que ella no iría, solo dije que ella no tenia ganas- pensó el híbrido con calma

-Oh, entiendo, pero aun así ambos iremos ¿verdad?- pregunto al pequeña gema, parece que en verdad tenia ganas de visitar el espacio.

-Por supuesto, también quiero ir- respondió el híbrido con una sonrisa.

-¿No tienes que avisarles a las cristal gems?

-Les avisare, pero estoy seguro que me dejaran ir.

Luego de conversar un rato con la gema, el híbrido no la molesto más para que siga con la construcción, mientras él iba agarrando unas cuantas piezas de chatarra sin que peridot se diera cuenta,había muchas después de todo, parece que peridot saco casi todo lo del granero y lo trajo aquí.

Tengo que preparar algunas cosas antes de ir al espacio.

El híbrido se fue a una cueva cerca del templo donde pudiera estar solo, planeando construir algunas herramientas.

Steven paso el día entero dentro de la cueva, y ya empezaba a anochecer.

¡Al fin termine!, ahora falta ir rápidamente a la guardería -pensó el híbrido guardando las herramientas que construyo en su gema, no le fue nada difícil considerando que él ya había dominado casi todos los aspectos de su gema en su vida previa.

Me traicionaron (Steven universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora