Actualmente a mediados del día en ciudad playa
(Recomiendo bastante ver el capitulo "El Señor Greg" para entender todo el capitulo)Luego de haber actuado toda la mañana de la misma forma que él muchacho recordaba.
El mitad gem se encontraba dirigiéndose con sus cosas listas para ir a de viaje a la "ciudad que no duerme"(Ciudad imperio)
Mientras subía sus cosas, se acordaba que él se sentaría en el medio de la camioneta entre su padre y perla.
-Papa, ¿puedo ir en la parte de atrás en la camioneta?- pregunto el híbrido con su sonrisa habitual,quería evitar sentarse junto a la gema si tenia la oportunidad.
-Hum, bueno.... no veo porque no- respondió su padre un poco extrañado por la sugerencia de su hijo.
Perla se encontraba a su costado también se preguntaba el porque el mitad gem querría viajar ahí.
Sin embargo, mientras ya estaban listos para irse, la pálida se dio cuenta que tendría que estar todo el viaje sentada junto a greg.
-Ehmm, greg....creo que iré también atrás, junto a steven- hablo la gema con ojos nerviosos,en definitiva no quería estar todo el viaje junto a greg,las cosas eran complicadas entre ella y él desde lo de rose.
El híbrido logro entender lo que acababa de pasar, la pálida había hecho la misma jugada que él.
Supongo que ahora estaré todo el viaje junto a perla- pensó el mitad gem con una mirada aburrida al ver que sus acciones tuvieron el efecto opuesto.
Pasados algunos minutos, la camioneta se puso en marcha con solo greg en la parte delantera del auto.
La gema blanca se encontraba sentada con cuidado en un televisor que se encontraba dentro de la camioneta, y el híbrido en una esquina.
-Esto esta muy...sucio, ughh-pronuncio la pálida con un poco de desagrado al notar que había mucha suciedad dentro del auto.
El mitad gem hizo caso omiso a lo que dijo su antigua amiga mientras entrecerraba los ojos, tenia muchas cosas en que pensar.
Principalmente los pensamientos que rondaban por su mente eran debido a la pálida, no estaba seguro si debía ayudarla, era claro que ella tenia un montón de problemas igual que lapis, y casi todos son a causa de su madre.
No solo ella sino también amatista, peridot no tuvo un pasado tan malo y garnet, es una fusión donde ambas gemas se complementan, se podría decir que es la gema mas estable.
¡Acaso tengo que solucionar los traumas de todos los miembros de la rebelión!- pensó el mitad gem con desagrado, se estaba tomando su tiempo para ayudar a lapis porque ella lo había ayudado antes, pero perla lo abandono.
Sin embargo, el híbrido entraba en otra contradicción ya que la perla actual no lo ha traicionado, solo lo deja a él con la decisión de si debería ayudarla o no.
Es una pena, no siento ganas de ayudarte, él yo de ahora no es alguien que ayuda sin razón- pensó con calma el híbrido mientras cerraba los ojos para descansar un rato, mientras dejaba de pensar en la gema blanca para enfocarse en cosas mas importantes.
Ya se había vuelto de noche y no faltaba mucho para llegar al hotel, la gema blanca se quedo tranquila dentro de la camioneta mientras casualmente observaba al híbrido , ella esperaba hablar con el mitad gem, pero parecía que estaba distraído pensando en algo, y luego cerro los ojos, así que no lo molesto
Steven ah crecido tanto, Rose estaría tan orgullosa de él si estuviera aquí- sonrió la delgada mientras observaba con cariño al joven cuarzo.
¿Como debería destrozar a mi madre esta vez?,romper su gema de forma rápida,sin explicaciones- divagaba el híbrido que aun tenia sus ojos cerrados mientras esperaba que llegaran a su destino, posiblemente la pálida se desmayase si llegara a escuchar los pensamientos del mitad gem.
Luego de unos momentos , la camioneta se detuvo, greg aviso que ya habían llegado.
Después de haberse bajado, el muchacho con su padre se dirigen a la recepción, donde este le entrega una tarjeta indicando que es millonario.
Tendré que cantar de nuevo- pensó el híbrido tratando de no expresar su desinterés.
Al mitad gem no le importo cantar con su padre, pero cantar y bailar con otras personas con una sonrisa alegre era algo denigrante desde su punto de vista.
Mas no le quedo opción y tuvo que continuar, mientras él puso enfrente del recepcionista una pila de billetes.
Luego de haber observado la tarjeta y el dinero, el recepcionista empezó.
Recep.: ¡Muevan los pies! (Empleados del hotel: ¡Muevan los pies!)
Recep.:¡Sí, él es Greg! (Empleados del hotel: ¡Sí, él es Greg!)
Recep.:Y el dinero va a gastar en nuestra ciudad.
El híbrido tenia una muy extraña expresión mientras observaba como los empleados bailaban y cantaban, le parecía un poco absurdo todo el teatro.
Empleados del hotel: ¡Dinero hay!
Greg: ¡Dinero hay!
Empleados del hotel: ¡Lujo tendrá!
Greg: ¡Lujo tendré!
Cuando cenan junto a mí, la mejor comida aquí.
Bailaré en la mesa,
yo sí puedo...
Sólo cárgalo a mi cuenta.
Recep.: ¡100 dólares!, ¡oh, gracias!
Pasados esos momentos los empleados los llevaron al ultimo piso del hotel y también el mas lujoso,mientras el híbrido y su padre se pusieron trajes, los empleados los admiraban mientras la pálida ponía la misma cara que había puesto el joven cuarzo hace un rato.
Perla: Debo admitir...
Greg y Steven: ¡Debe admitir!
Perla: ¡Que bien luzco así!
Greg y Steven: ¡Te ves muy bien!
Perla: Y las fuentes en exceso
son hermosas, ya lo veo.
Esta ciudad es un encanto,
no es el granero, que es un espanto.
Y siempre con Steven las noches son increíbles.
El híbrido no pudo evitar soltar una pequeña risa,por las ultimas palabras de la gema.
Greg: ¡Estás feliz!
Perla: Pues vamos bien.
Greg: Bailemos, ya ven-
Perla: ¡No!
Perla: Yo...es decir, tal vez luego...
Luego de que perla rechace bailar con greg de forma brusca.Avergonzada,se va, y un empleado le abuchea por haber arruinado la canción.
El mitad gem, mira de reojo al empleado, no supo el porque pero se sintió incomodo por unos instantes.
Después de que su padre le dijera que siempre pasa esto, el híbrido fingió que jugaba animadamente, para luego ir a dormir junto con su padre.
ESTÁS LEYENDO
Me traicionaron (Steven universe)
Fanfiction-¿Ellas me...traicionaron? Las Cristal Gems abandonan a steven por haber destruido a Rose cuarzo, él cual crea un fuerte resentimiento hacia ellas, pasados varios años logra volver al pasado por culpa de un zafiro cuando todas las cosas eran normale...