Cap 5

2K 72 3
                                    

disfruten de un poco más ;) 

Si he bebido dijo Lena al unísono, y si me ha ido mal en la universidad, esos chicos cada vez se ponen más rebeldes, claro, porque sus padres tienen una billetera que los acompañan en cada paso que dan, y por eso se creen los reyes del mundo. En cambio te equivocas cuando dices que no soy la misma. Soy yo. Pero soy la nueva Lena.

-¿La nueva Lena?- repitió la pelinegra sin comprender.

- He sido demasiado suave contigo durante mucho tiempo, Yulia. Y no ha sido bueno para tu carácter. Tú piensas que puedes hacer lo que quieras conmigo. Bueno te equivocas, ya no puedes más cariño, he abierto los ojos, tarde pero los he abierto. En realidad hace mucho tiempo me di cuenta de tus juegos artimañas para conmigo, pero antes me contaba ponerte límites, Ja pero sabes que ahora eso quedo en el pasado, ahora... ahora no.

-¿Por qué no?- preguntó Yulia total mente enojada

¿Por qué la había dejado creer que ella seguía enamorada de ella si no lo estaba?

-Porque he conocido a alguien, y voy a pedirle que se case conmigo. Un poco difícil hacer lo que pides cuando voy a casarme con otra persona ¿no te parece?

La pelinegra en ese momento sintió como la tierra se abría bajo sus pies.

¿Lena se había enamorado? ¿Se iba casar?

Sintió un dolor en el corazón, y un nudo en el estómago.

¡No te creo... no te creo nada! -dijo Yulia alzando un poco la voz

Lena la miro riéndose...- parece que hoy tienes problemas en creerme dime qué es lo que no crees.

-No creo que hayas conocido a alguien. No has traído a ninguna chica en este último tiempo. Te la estás inventando- La pelinegra sentía que se le aflojaban las piernas.

Pero en ese momento recordó todas las veces en que la pelirroja se había quedado fuera de casa en los últimos tiempos. Pero ella suponía que Lena se había quedado en la habitación que tenía en la universidad, algo que hacía a veces. Pero ahora se daba cuenta de que en realidad podía haber otra explicación para su reiterada ausencia.

Lena se volvió a reír.

-Te aferras a cualquier cosa para no creerme ¿sabes? La razón por la que no he traído a Katia a esta casa por que quiero que esta relación dure, ¿Y crees que tengo alguna posibilidad de que la relación dure presentándote como mi compañera de piso, como hice otras veces?. Siempre ocurrió esto te miraban con desconfianza y celos, dudando de que fuera cierto. No había forma de convencerlas de que nuestra amistad era platónica exclusivamente. Sospechaban que éramos amantes. Una sospecha que parecías fomentar diría yo.

-¡No es cierto!- Dijo Yulia pero en el fondo sabía que era verdad.

No le parecía que esas chicas fueran suficientemente buenas para su tierna pelirroja. Lo que había hecho había sido protegerla, deshaciéndose de ellas.

-Tú nunca me has deseado, Yulia- le contesto Lena con una mirada que contenía un poco de rabia, pero tampoco has querido que otras me tengas. Has sido siempre una avariciosa, muy egoísta. Ya es hora de que pienses en alguien más que en ti misma.

-Pero eso no es cierto. Pensaba en mi madre cuando le dije que... Lo que le dije- odiaba a esa nueva Lena por hacerla sentir tan mal. Se le llenaron los ojos de lágrimas, más de rabia que de pena. No tienes derecho a decirme esas cosas, ¡Estás tan odiosa!

-La verdad duele, a menudo

La verdad, pensó ella con furia, la verdad era que ¡"su" pelirroja iba a casarse con otra! La sola idea era como una puñalada para ella. No sabía que qué. Ella no quería casarse con ella. En realidad Yulia Volkova no quería casarse con nadie.

Engañando al amor (t.A.T.u Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora