Capítulo 24

25 1 1
                                    

Seguía en la Sala de Mujeres.
Todas las chicas estaban allí, incluyendo a Dalila.
Danielle intentaba tranquilizarme; estaba a punto de encontrarme con Bryce.
Habíamos quedado después del almuerzo, pero como su padre tuvo una reunión de emergencia con los asesores del mío, no podíamos vernos; él estaría allí. Mientras tanto,  junto a mi amiga, esperaba que una doncella me avisará cuando el me llamara.

-Jamás te exigiré nada, ¿pero en serio no me dirás quién es?- me miró con ojos traviesos y rostro suplicante. Sabía que sacaba el tema para distraerme de Bryce.

Danielle estaba enterada de todo. Ella sabía lo que pasaba con mi familia. Como nos habíamos convertido en "mejores amigas" ambas sabíamos todo de la otra. Ella sabía mis extraños gustos en postres que incluían en su mayoría chocolate puro que terminaban en enfermedades severas por la noche, y yo sabía lo mucho que le encantaba comer el pay de manzana de su madre recién salido del horno, aunque le traía mal estomacal. Sabía que odiaba con toda su alma el color naranja, y que su hermano era su adoración. Quizá tanto como Andrew para mi. Me había encargado de hacerle saber la situación de Jake y Cassidie, y ella me contó que para que su madre se quitara la ilusión de que sería la Elegida, le dijo que había discutido con el príncipe ya que la hecharía en cuanto pudiera. Obviamente, mentía.
Lo único que no le había dicho era quien sería la siguiente Princesa.

-Te darás cuenta: eres muy lista- le sonreí.

-Ya, pero llevo pensando desde el inicio en que sería Alice.-se cruzó de brazos y se dejó caer en su sillón haciéndome sentir como si fuera su madre y ella la hija molesta.

-Todos lo pensamos, incluso mamá.

-¿Es Jade?- dijo más amenazante que curiosa- porque si es ella, te juro que iré a golpear a tu hermano.

Reí

-No lo es. Ni cerca.-dije mirando de reojo a la chica. Estaba viendo la televisión

-Bien, entonces me queda una opción- dijo con una seriedad fingida.

-¿Ah si? -apoyé mi cabeza en mi puño-Pues dila, señorita sabelotodo

Hecho su cabello hacia atrás como un gesto dramático.

-Soy yo, y no lo quieres decir porque es una sorpresa.- solté otra carcajada. No me pude contener y me lleve las manos a la boca. Danielle volvió a su posición anterior, con una sonrisa de victoria.

-¿Qué es tan gracioso?- preguntó Cassidie sentándose frente a mi. Los pasajes de avión que la llevaban hasta su provincia estaban retrasados por algunas lluvias demasiado fuertes. Se iría en dos días. Colette, en cambio, había sido enviada en tren pues vivía prácticamente cerca.

-Oh, querida casi nada- dijo Danielle quitándole el hierro al asunto con desdén en la mano- sólo hablábamos sobre que seré la siguiente Princesa.

Cassidie también rió.

-Lo común para ti-bromeó- aunque es gracioso como la princesa solicitó retirarse ayer

Otra tanda de risas nos atacó

Continuamos un buen rato así, bromeando y hablando. Fiorella se unió más tarde, y para mi sorpresa, traía consigo a Dalila.

-Hola- dije neutral ante la llegada de ambas. Danielle tuvo que apretujarse  junto a mi para que todas estuviéramos en el mismo juego de sillones.

-¡Auch! ¡Danielle!- exclamé- tu trasero esta prácticamente encima de mi

-Pues disfrutalo, cielo- me guiñó un ojo.

Fiorella, que en pocas ocasiones soltaba una que otra carcajada moderada, soltó una tremenda risadota que nos contagió a la mayoría.
Antes de ser consciente de que todos nos miraban, incluida Neidym, observé a Dalila tratando de encontrar algo especial en ella.

La Selección (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora