La cena fue, muy extraña en pocas palabras.
Decidí que esas chicas, a las que tanto miedo tenía no me verían vulnerable en lo más mínimo; yo era su princesa. Verían en mi una mujer fuerte, decidida y potente, aunque en realidad no era mucho de eso.
El vestido que usé esa noche era morado. De escote pronunciado y de vuelo hacia atrás. Mis tacones eran tan altos como aguanté y mi cabello estaba suelto alrededor de mis hombros. Usé una tiara discreta pero a la vez, que se notara. Tenían que ver quien seguía al mando.
Llegué al Gran Comedor y me situé junto a Yannik. Papá y Mamá estaban algo nerviosos y Andrew, sonreía. No sabía si preocuparme por ello o sólo dejarlo. ¿Alguna chica le había impresionado? ¿O sólo estaba feliz sin razón alguna?-Cariño, te ves encantadora.
-Gracias, papá. Hice lo mejor que pude.
-Pareces tan mayor- susurró mamá mientras acomodaba un mechón de mi cabello.
-Por favor, mamá, no te eches a llorar.
-No cariño, no arruinaría el maquillaje.- prometió a pesar de tener los ojos vidriosos.
Andrew sólo me sonrió, como si entendiera. Claro, quizá el también había pasado por eso con Mamá cuando empezó el proceso de la Selección. Ella era tan sentimental.
Las puertas se abrieron de repente. Erguí mi espalda. Era la hora. Las chicas comenzaron a entrar, una por una. Mientras llegaban, hacían una reverencia hacía nuestra mesa y se sentaban. Mamá les respondía con una sonrisa y papá asentía de vez en cuando. Estaban disfrutando de aquello. Yannik sólo sonreía tímidamente y veía a las seleccionadas. Andrew no paraba de sonreír a todas.
Yo sólo las observaba y de vez en cuando inclinaba la cabeza.
Quería demostrarles en mi a alguien difícil de ganar. Aunque muchas de ellas ya estaban tomando parte de mi atención, eran tan elegantes, tan finas.... No. Decidí apartar esos pensamientos. No me derrumbaría allí, en la primera cena con todas pendientes.Cuando todas estuvieron a la mesa, Papá se puso en pie.
-Señoritas, nos complace su presencia. Estamos agradecidos con su participación en La Selección. Espero que poco a poco nos vayamos conociendo. Bienvenidas. Por favor, ¡disfrutad de la comida!
Papá se sentó y entonces, todos los meseros sirvieron la cena.
-¿Ya tienes idea de a quien pedir la primera cita?- cuestionó papá discretamente después de algunos minutos de incómodo silencio.
-Creo, aún sigo pensándolo.
-No debes dar tantas vueltas. Al fin y al cabo en dado momento tendrás que salir con todas ellas. Sal sólo con alguien que te haya parecido graciosa o interesante. No debes tomar la decisión ahora mismo.
Andrew sólo asintió y dirigió una mirada a la mesa de las chicas. Me inquietó un poco saber que ya tiene una opción en mente el primer día. Seguí con la vista su mirada. Observaba, si bien había dado con el punto, a Lady Cassidie. Era una chica morena y alta. Tenía el cabello un poco alborotado por sus risos, aunque sus doncellas parecían haberlo domado astutamente. Quise pensar que Andrew le había encandilado por su belleza, y no por los grandes pechos que poseía.
Su vista seguía hacia ella, sin percatarse de mi mirada clavada a él, pudimos permanecer así mucho tiempo, pero no lo soporté más. Traté de llamar su atención.
-¿Andy?
-¿Si?- contestó un poco asustado. Noté varias miradas sobre nosotros de la otra mesa. Quizá mi tono había sido muy alto.
Pensé en lo que diría. Las miradas no se retiraron. Estaban expectantes ante nuestra conversación. Me bloqueé. No podía, debía pensar algo antes de que esas chicas me vieran fallar en algo tan simple como una conversación con mi propio hermano.
ESTÁS LEYENDO
La Selección (Fanfic)
FanficDespués de tantos años, incluso décadas despúes del reinado de Eadlyn Schreave, en el país de Illéa, vuelve una nueva selección, pero esta vez, la hermana del Príncipe Andrew, La princesa Adara será la que narre la historia, mostrando una vez más, q...