-Así qué... ¿cómo fue tu cita?- preguntó Caleb hacia Anna.
Ese día, de nuevo se entrevistaban a las chicas. La fiesta había pasado hace dos días, y por lo tanto, las chicas que mi hermano decidió que se fueran, habían empacado ayer.
Andrew parecía algo aburrido, aunque, ¿quién no lo estaba? Eran las mismas chicas tímidas de siempre, queríamos algo más emocionante.Sabía exactamente lo que estaba pasando por la cabeza de mi hermano, estaba observando a las Seleccionadas, para su siguiente eliminación.
Los asesores le sugirieron que entre más pronto la Élite se formara, mejor respuesta tendríamos del público, y por tanto, menos críticas.Yo nunca entendía porque la preocupación de ser criticados o señalados cuando era pequeña, hasta que papá me contó que algunos Reyes anteriores habían sufrido por ello, incluso el Rey Maxon, quien había quitado el sistema de Castas, y en opinión de todos, era de los mejores reyes que había tenido Illéa.
Desde entonces, aprendí a ser cautelosa con todo aquello.Aún así, Andrew se resistió a la órden. Pensé por un momento que se alteraría en cuanto se lo mencionaron, pero consiguió mantenerse tranquilo y diciendo que no sería lo más apropiado tomar una medida "extrema", aunque prometió reducir el grupo. Después, se levantó y se disculpó porque tenía una cita con Alice.
Las seleccionadas continuaron pasando, y a pesar de que en los programas de chismorreos y algunas revistas se hablaba de las favoritas, ese día se notó quienes estaban al mando.
Fiorella, con su cabello de fuego y su piel ligeramente tostada era por mucho de las preferidas, sólo por ser italiana. Tenía un acento marcado y endulzante, pero también era su personalidad la que la hacía ser así.
Su entrevista de nuevo, fue espectacular.-¡Jade! ¿Qué te ha parecido las fiesta?- preguntó Caleb, lo que hizo que la chica soltara una risa aguda y molesta para mi. Era claro que la gente la adoraba, y aunque no fuera lo suficientemente guapa, los seguirían haciendo por su padre, un actor famoso de una serie de películas de acción y policíacas.
-¿Qué es lo que más te gusta del príncipe, Danielle?-
-Su hermana, por supuesto- todo el mundo rió, aunque algunas sólo mantuvieron una sonrisa forzada.
Ya no era un secreto de nuestra amistad, puesto que la cámara que nos había atrapado en el momento de súper-mejores-amigas-por-siempre había hecho un grandioso trabajo en atrapar la escencia del momento y esparcirla por todos los medios.
Ninguna de nosotras se disgustó, y mis padres sugirieron que no era momento de negar nuestra proximidad, además me haría ver interesada en las chicas y ganaría simpatía.
Aquello me pareció cruel, pero Danielle lo entendió, e incluso se estaba divirtiendo en ese momento.-¡Ah! Veo que han hecho una amistad- Sonreí.
-Oh, es más que eso, pero respondiendo a tu pregunta anterior- desvío el tema, astutamente- me encantaría decir que lo que más me gusta del Príncipe es su manera de manejar las cosas. A pesar de las responsabilidades del trabajo, la carga de buscar esposa, encontrar un momento para su familia y para él mismo, siempre parece tranquilo, dispuesto, y relajado. Es algo que admiro.
-Teniendo esto en cuenta, mi querida Danielle. ¿Cuál crees que sería tu trabajo si ganaras su corazón, si llegarás a ser la Princesa?
Todos nos sorprendimos, ninguno planeaba que las preguntas de ese estilo llegaran ese día. Incluso Neidym, parecía a punto de desmayarse, no habían preparado a las chicas para eso.
Pero eso no inmutó a mi amiga, sino que la hizo reaccionar.
-Es una pregunta difícil, dado que el grupo aún es grande- meditó- pero pienso, que ser Princesa tiene responsabilidades que asumir. Mientras las hagamos, haríamos el trabajo del príncipe más fácil, pero no sólo es eso. Él no solamente quiere eso, necesita una esposa, una amiga. Alguien que esté para él cuando lo necesite, cuando quiera compartir sus problemas. Alguien con quien llorar y reír. Una persona en quien confiar, a pesar de que no todo marche bien.
ESTÁS LEYENDO
La Selección (Fanfic)
FanficDespués de tantos años, incluso décadas despúes del reinado de Eadlyn Schreave, en el país de Illéa, vuelve una nueva selección, pero esta vez, la hermana del Príncipe Andrew, La princesa Adara será la que narre la historia, mostrando una vez más, q...