Comienzo.

26 1 0
                                    

Hola,soy Alison Samanta Dove Carson.

Tengo trece años,estoy en el primer año de colegio.

Mi madre se llama Diana. Trabaja de cocinera en una pasteleria.

Mi padre Isaac. Trabaja de contador.

Me levanté de mi cama vi mi reloj de la mesita de noche.

Las seis y un minuto.

Bajé las escaleras y entré a la cocina blanca con una sillita para sentarse,un estante pequeño,lleno de libros con recetas de cocina.

-Hola mami.- Saludé a mi mamá.

-Hola¿como dormiste? -Preguntó.

-Bien.- Respondo.

Abro una cortina verde y me encamino al comedor,me siento en una silla cerca de la mesa.

La mesa tenia cuatro platos,cuatro vasos,uno para mi mamá,otro para mi papá, otro para mi hermano y para mi y un servilletero en el centro de la mesa.

Mi hermano se llama Sebástian,tiene cinco años y va al kinder.

Estoy en paz y tranquilidad en la mesa,hasta que llega mi hermano con un carrito y ya con el uniforme puesto.

-Hola,Alison.- Me saluda.

-Hola sebas.- Lo saludo.

Despues llegó mi mamá y nos sirvió la comida.

Pinto con queso.

Me serví jugo de naranja y a mi hermano tambien.

Mis padres tomaron café,ña.

Odio el café.

Termio mi desayuno y me voy a bañar.

Subo los escalones y entro a la bañera.

Me quito mi pillama y todo,despues abro el grifo.

El agua estaba fria.

Al sentir tal frio mi cuerpo tiembla,cojo el otro grifo,porque hay dos y lo volteo al igual que el otro. Hasta que logro poner el agua tibia,pero un poco mas caliente.

Cojo mi jabón con olor a rosas y lo paso por mi cuerpo.

Dejo el jabón en mi jabonera rosada y la tapo.

Me enjuago y salgo de la ducha.

Cojo mi paño,que está en un cajón al igual que el de los demas,pero el mio es verde agua,el sebas es azul,el de mi mamá amarillo y el de mi papá rojo.

Me seco y salgo embuelta en mi paño hasta mi cuarto.

Me pongo mi ropa y me alisto con mi uniforme de colegio,que es celeste con pantalon de escuela y zapatos de escuela,tengo unos de meter y unos de marca "koala".

Veo el reloj,otra vez.

La seis y treinta minutos.

Me pongo los zapatos de meter que son mas rapidos de ponerse y salgo espantada hacia la mesita con el espejo y una silla y me siento.

Agarro el peine y me desenrredo el cabello,luego me aliso el cabello y como no me dio tiempo
de peinarme bien,me puse una bincha blanca con flores negras de decoracion.

Cogo mi bulto de flores azul,marca "toto".

Me despedí de ellos y me llevé a sebas.

Como el colegio y la escuela estan juntos porque es la escuela y colegio: Catalina Boza Mendez,tengo que ir a dejar a mi hermanito. Nos llevamos bien.

Vamos caminando y nos encontramos a Celeste en la parada de bus,ña,nuestra casa,la de mi hermano y yo,está a un kilometro de el centro educativo y la parada de bus que lleva al la escuela y colegio,que tambien va a otros lugares mas alla,está a siete cuadras del colegio,osea setecientos metros,no es mucho.

-Hola Celeste la del uniforme celeste.- La saludamos mi hermano y yo.

-No me digan así.-Se defendió de broma.

-¿Estas esperando bus?- Preguntó Sebástian.

-Si-. Responde Celeste.

-¿Hacia el colegio?- Pregunto.

Asiente.

-Pero  el colegio queda cerca-. Responde sebas.

-Si,mejor me voy con ustedes- . Responde Celeste.

Llegamos al colegio y escuela,dejé a sebas en el porton y me fui con Celeste al otro porton que es la entrada y salida del colegio,porque la escuela y el colegio estan separados por un muro color celeste. :-P.

Llegamos,veo el reloj de mi mano,color blanco,de manesillas rojas con una flor.

Seis y cincuenta y ocho minutos.

Este capitulo es de mi nueva historia El Diario De Los Sueños.
Hice este libro porque no pude continuar con el de emociones de colores,por unos errores,fue por eso que no pude.

El Diario De Los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora