Felicitación.

2 0 0
                                    

Celeste,fabi y yo vamos saliendo del colegio,cada una para su casa.

-Alison¿vienes? Voy a la parada de buses,para "Pueblo Antiguo",donde vives-. Ofrece Celeste.

-Oh,esta bien-. Acepto la oferta.-Pero,mi pueblo se creo hace quince años,dos años antes de que yo naciera,aunque mi pueblo se llame "Pueblo Antiguo" no significa que sea antiguo-.

-¿Como es?-Pregunta fabi.

-¿y las casas?-Pregunta Celeste.

-Es lindo,hay casas grandes,otras pequeñas,de dos pisos y de un piso,las casas son nuevas,la unica casa vieja,es de los dueños del pueblo,esta echa de madera y el techo de lata,pero ellos quieren su casa a como esta,el pueblo no parece un pueblo,sino una recidencia.

-Super-. Comenta Celeste.

Fabi se fue para la parada de bus de "Recidencia",así se llama su pueblo.

Celeste y yo nos montamos al bus,Celeste se baja una parada despues que la mia.

♡♥
Solo falta una parada para bajarme del bus,bueno en realidad no se porque me vine en bus si mi casa está cerca de la escuela.

Llega mi parada.

Me despido de Celeste,bajo del bus y....tengo que caminar una cuadra.

Camino,me encuentro esos perros,hay no,que no me persigan,si no que sus dueños me pagen la cita con el medico.

Llego a mi casa.

Adentro de la casa.

-Hola mamá-. La saludo.

-Hola-. Alguien me saluda.

-Hola¿papá?- Lo saludo dudosa.-¿Saliste temprano?¿igual tu mamá?-

-Si-. Contesta.

-Pues que bien-. Contesto.

-Cambiate de ropa-. Ordena papá.

-Esta bien-. Contesto.

-De salir-. Dice mamá.

-Ok-.

Subo las escaleras y entro a mi cuarto.

Abro mi armario y me cambio de ropa.

Me pongo una blusa manga larga rosada y un pantalón azul.

Salgo de mi cuarto,me encuentro con Sebastián ya listo.

-Sebas,no te he visto hoy,como papá te dejó,porque fuiste al dentista-. Digo mientras lo alzo.

-Sii-. Responde cariñoso.

-¿Como te fue?-Le pregunto.

No resonde,pero sonrie enzeñandome el espacio entre sus dientes.

-Que guapo te vez-. Lo piropeo.

Esconde su cara,esta rojo,es muy avergonzado,mi hermanito,lindo

-Bueno bajemos-.Le digo.

Bajamos juntos.

Los cuatro salimos de casa y nos montamos en el auto de papá. Un mitsubichi montero rojo.

Ponen la radio y llegamos al famoso restaurante.

Bajamos del auto y entramos.

Habian meseros,habia una pecera con muchos peces y lo mejor,¡¡juegos infantiles!!

-¡Sebas,vamos a lo juegos infantiles!-Digo rapido.

-Si-. Responde emocionado.

Nos quitamos los zapatos y se los dejamos a mamá,mientras papá paga la cuenta.

Entramos,que hermoso,me gustaria tener la edad de mi hermano,talvez seriamos mellizos.

Hay muchos toboganes,me gusta el rojo,es largo y tiene muchas curvas y es muy resbaladiso

-¡Alison,sebas,vengan!-Nos llama
mamá.

Sebas y yo bajamos por el tobogan naranja,resbaladiso,pero con pocas curvas,ademas corto.

Llegamos a la mesa.

Habia comida china,que rico,arroz cantones.

-Les tengo noticias-. Informo.-Me saqué un setenta y ocho en mate-.

-Te felicito-. Me dice mamá.

Todos me felicitan y me gusta.

-Y yo tambien tengo una noticia-. Dice papá.

Mamá y el se sonrien el uno al otro y asienten con la cabeza. Nos vuelven a ver.

-Iremos a Francia-. Informa papá

-¿Y podemos ir a Paris,donde la tía Pamela?-Pregunta sebas.

-Justo ahi,vamos a ir-. Dice papá.

-Iremos de visita donde ella,nos invitó a una reunion familiar,mañana iremos al aeropuerto-. Dice mamá.

-¿El viaje dura doce horas para llegar?-Pregunto.-Porque eso dicen mis compañeros que van a pasear a Francia-.

-Tienen razon-. Contesta papá.

-La comida estaba deliciosa-. Cambia sebas de tema.

-Si,ahora que comimos tenemos que irnos a casa,mañana nos tenemos que ir al aeropuerto a las siete,para llegar allá a las 7pm.

Hola,de nuevo nos vemos lectores.
¿Que tal el capitulo?
Comenten porfavor,seria bueno escuchar sus opiniones y hacer algunos capitulos con nuevas ideas,ideas suyas,seria divertido.
Porfavor voten en la linda estrellita si les gustó el capitulo.
El carro del padre de ali esta arriba del titulo.
Los quiero.
Nos vemos chicos y chicas.
*♡♥*













El Diario De Los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora