Observo el jardin.
Hay está,está sentada con el taco tirado. Con la media descubierta.
Estaba con la cara tapada por sus dos manos,pero sabia que estaba llorando,las lagrimas pasaban sus manos y su cara estaba roja.-A mi me paso lo mismo-. Hablo acercandome a ella.
-¿Encerio?-Pregunta quitando sus manos de su cara.
-Si-. Contesto a su pregunta.
-¿Me lo cuentas?- Pregunta como una niña esperando que le cuenten un cuento.
-Si claro-.
Se acomoda y se limpia una lagrima que tiene en su rostro.
-Cuando estabamos en sexto,me pasó lo mismo pero con Rachel,¿te acuerdas?- Le pregunto.
Asiente.
-Solo que en lugar de echarme mostaza en el zapato me echo salsa pica pica en el bulto-. Recuerdo.
-¿Salsa pica pica?-Pregunta.-Si,salsa picante-. Aclaro.
-¿No nos contaste?-Pregunta.
-No-. Suspiro.
-¿Porque?-
-No confiaba,pense que se burlarian-. Explico.
-Claro que no y nunca lo haremos-. Afirma.
-Gracias-. Agradesco tomando su mano y apretandola.
Nuevas lagrimas corren por su rostro.
De repente llega fabi.
-Cesleste,¿estas bien?-Pregunta desesperada,tanto que sudaba.
-Si,claro-. Contesta Celeste limpiandose las lagrimas,pero aun salian y mojaban mas su rostro.
-Tranquila-. Susurra al mismo tiempo que le da un abrazo.-No,no es que tranquila,sino que estoy harta de que se burlen de mi-. Dice mientras su voz se va convirtiendo de enojada a llorosa.
-Yo estoy harta que Carolina se burle de nosotras por nuestros problemas,por sus problemas de familia,de dinero,etc-. Me quejo.
-Y yo de que nos discriminen,que solo existimos para qie se burlen los demas,estoy harta de que solo se rian de nosotras y por lo demas seamos invisibles-. Sigue Fabiola.La miss llegó.
-Pasen al gimnacio-. Nos ordenó.
-Ok,esque estabamos hablandobde que estamos hartas de que se burlen de nosotras por nuestros problemas-. Explico.
-¿Quien?-
-Todos y mas Carolina-. Informa Celeste.
-Acompañenme a la direccion-. Ordena la miss.
Este es otro capitulo,espero que lo hayan disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Los Sueños
FantasyAlison,una muchacha de primer año de colegio,encuentra un diario y descubre un secreto de ese diario poco a poco. Ocurriran cosas que nunca imaginarias ver en tu vida.