Broma graciosa.

8 1 0
                                    

Decidimos usar el plan B. Por que el A,no nos funcionó,le echamos el picante a Fabricio y salio gritando del comedor. Y claro tambien usaremos el plan C,el periodico.

Sol decidió ponerlo en las noticias,lo impedire.

Antoni me tiende una bolsa llena de hormigas,perfecto y lo mejor es que tiene un poco de tierra.

Entramos al gimnacio y llevo la bolsa llena de como veinte hormigas.

Comenzamos a correr,luego un jueguito de futbol.

Estoy de delantera.

Fabi me pasa la pelota corro con ella hasta la porteria tiro la pelota hacia la izquierda,Dania,la portera se hace para la izquierda,pero la tire tan fuerte que calló arriba de la cabeza de Dania. Anoté. Meti un gol.

-Gooooool-. Grita la maestra.

Entramos a los vestidores de mujeres y llevo la bolsita.

Carolina pone su shampoo y su jabonera en la bañera,se distrae hablando con Sol,dobre una actuacion de Romeo y Julieta que va a ser el hoy,en la noche.

Y hoy se saca el periodico,buaajajajaja.

Me meto en su bañera por mientras que habla.

Habro la bolsa y le echo las hormigas en su shampoo y cinco que sobraron dentro de la jabonera.

Salgo rapido y ella se voltea cuando estoy metiendome en otra bañera,para irme a bañar y se mete a su bañera. Esto seva a poner bueno.

Me quito el uniforme deportivo y me baño reviso mi shampoo y jabón,no hay nada,por dicha.

Me seco y salgo ya vestida con el uniforme del cole.

Hablo con Sol,para saber mas sobre el periodico estudiantil.

-¿Tienes informacion sobre algo?-Pregunto.

-Si,Caro me acaba de informar sobre una actuacion en la noche,lo pondre en el periodico,ademas ayer,me di cuenta que habra un juego de futbol americano,habra inscripciones apartir de mañana-. Cuenta.- ¿Y tu?-Pregunta.

Carolina sale con hormigas aplastadas y muertas en el cuerpo y su cabello lindo y reluciente,pero con hormigas caminando.

-Creo que si-. Le respondo señalando a Carolina.

-Oh,si-. Responde asombrada.

-¿Foto?-Pregunto.

-Si,una noticia mas-. Responde.

Saco mi celular y le tomo una foto que se ve a la perfeccion las hormigas del cabello y del cuerpo.

-Que te parece si ponemos el menú de la otra semana-. Le digo.

-Oh,claro,los estudiantes sabran el menú,perfecto-. Responde.

Dos clases despues》.

Estan en receso de diez minutos,Sol y yo estamos poniendo los reportajes en un papel,para que despues el teacher los ponga el el periodico.

Cinco minutos despues》.

Sol y yo salimos con una bandeja llena de periodicos cada una,sacamos lo periodicos y los ponemos en los estantes del colegio,que estan en varios lados.

Dejamos las bandejas en donde el teacher.

Toda la gente lo coje y ve el periodico.

Sol se va con Laura y Cecilia a la cafeteria.

Antoni llega a donde mi y coge el periodico. Me enseña la parte de Carolina,donde sale con las hormigas.

Fue una broma graciosa enserio.

Todos se rien,cuando lo ven.

Carolina no coge el periodico.

Pero como a Carolina no le gusta el periodico,se ocurre una idea,como Sol y yo no solo hacemos el periodico si no tambien las noticias,en las noticias dire que habra una revista ademas del periodico.

Holaaaa,que broma.
GOLPE BAJO.
Por mala le tocó >:D.
Perdon por maltratarla.
Espero que hayan disfrutado el capitulo.
Chao. Los quiero♡♥

El Diario De Los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora