Celeste y yo entramos.
Todos estaban hablando.
-Oigan chicos,la profesora pronto vendra-. Informa Fabiola.
-A ti que te importa lo nuestro-. Habló Carolina.
-No te metas nena-. Le siguió Angelica. Su mejor amiga.
-Es cierto. Contradijo Fabiola.
Celeste y yo nos sentamos en unas sillas frente a nuestra mesa.
Estamos Fabiola,Celeste y yo sentadas juntas,yo en el centro fabi en la derecha y Celeste en la izquierda. En una sola mesa larga y blanca,al igual que las de quimica y estamos sentadas igual.
De pronto entra la maestra y ve a todos con seriedad y firmeza.
La profesora de ciencias se llama Hanna Rosa Ruttlel Mondon.
Ella es firme y estricta,seria y sobre todo nunca a tenido preferencias.
Eso es lo mejor.
Ella es baja,casi de mi tamaño,me llega a la oreja. Yo mido 1,50. Es blanca,tiene el cabello macho,ojos celestes y tiene veinti nueve años. Casi treinta,los cumple el cinco de agosto.
-Expliquense-. Dice con firmeza y con los brazos cruzados.-Eh,estaba pidiendole la tarea a Keysi-. Responde Carolina.
-¿Por?- Pregunta la maestra.
-Eh,porque no la entendi-.
-¿Y por eso la copias?- Preguntó la profesora con una ceja alzada.
-Eh,no señorita. Responde Carolina nerviosa.
La maestra tira un suspiro.
-Bueno,no importa-. Dice la señorita Hanna. (Así le decimos a la profe:señorita Hanna).La profe se encaminó al escritorio mio.
-Alison,¿me enseñas la tarea?- Me pregunta.
-Si claro,señorita Hanna. Le contesto al mismo tiempo que le entrego el cuaderno.
Me agradece y se fija en mi cuaderno.
Saca un lapicero de su cartuchera,que está en su escritorio.
La ve y raya mi tarea con checs en mi tarea y dos equis.Todos le llevaron la tarea a la maestra.
Carolina le entrega su tarea a la señorita Hanna. Luego le dice algo.
-No te creo que Aliso te haya copiado la tarea-. Le replica la maestra a Carolina.
-Pues si-.
Tocaron recreo.
Alison,Celeste y yo alistamos todo lo de la clase de baile.
Salimos de aula,caminamos en el patio y nos dirijimos al rincon de colegio,donde hay un portoncito entre el patio de colegio y el patio del Kinder uno,donde mi hermano.
-¡sebas!- Lo llamo.
-Hola-. Saluda mientras se dirije con un muñeco"avenger"de "thor" y su amigo con uno de "hulk". Amo las peliculas de marvel,en especial"x men".
-¿Como te has portado?- Le pregunto.
-Bien-.
-Que dicha-.
Tocan timbre.
Me despido de Sebástian.
Celeste,Fabiola y yo corremos al igual que nuestros compañeros.
Entramos al aula,cojí un pequeño bolso que andaba y mis amigas una bolsa de super mercado.
Fabiola,de:"mini super."
Celeste,de:"Maxi Pel".
Yo,un bolso:que llevo habeces la merienda,es rosado con corazones.
Me tropiezo con algo de color rosado,es un diario.
Decia así:
Amigo Diario.
Este es otro capitulo de mi libro.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Los Sueños
FantasyAlison,una muchacha de primer año de colegio,encuentra un diario y descubre un secreto de ese diario poco a poco. Ocurriran cosas que nunca imaginarias ver en tu vida.