Aeropuerto.

2 2 0
                                    

Son las tres de la mañana.

Me estoy alistando para ir al aeropuerto,ya desayuné,me ire a bañar.

Subo las escaleras y entro al baño,me alisto para bañarme,abro el grifo y lo vuelco,no me meto al agua,solo la observo,no me quiero bañar,pero lo hagi para que se me vaya el sueño,meto la cara y no el cuerpo.

-Aah-. Doy un bajo y pequeño gritito.

El agua esta caliente,espero no haberme quemado la cara,no quiero tener el monton de pellejos en la cara.

Pongo la ducha fria,se siente mejor,estoy casi dormida aun,meto mi cara a la ducha y me siento bien,en verdad,se me quita el sueño.

Salgo de la ducha.

Me seco y me pongo mi ropa.

Salgo del baño ya lista y entro a mi cuarto.

Solo cojo el peine me desenudo el cabello y me hago dos colitas bajas.

Reviso de nuevo la maleta,nos quedaremos dos días en Francia,nos vamos pasado mañana a las seis de la mañana,para llegar aquí a las ocho de la noche. Porque del aeropuerto a aqui o de aqui al aeropuerto se dura dos horas.

Tres blusas,dos pantalones,un short azul,ropa interior,mi traje de baño,dos pares de medias,un par de botas café de cuero,obvio que bajas,porque o sino voy a parecer baquera,un abrigo,un par de guantes azules y una bufanda blanca. Eso lo llevo de ropa.

Un cargador,unos audifonos grandes rojos,mi lapto y mi tablet,obvio mi celular,pero no lo llevo en la maleta.

-¡Ali,ya nos vamos,son las tres y cincuenta y ocho!-Me llama mamá.

-¡Ya voy!-Respondo.

Voy cerrando mi maleta y me acuerdo de algo,mi diario.

Salgo de mi cuarto,para buscar mi bulto,que ayer lo dejé en la sala. Para coger un lapicero de mi cartuchera.

-Alison,dile a papá que me espere,voy al baño-. Dice.

No me da tiempo de contestar cuando entra al baño.

Papá sube con mi bulto,lo cojo y lo meto a mi cuarto cuando me dice que lo guarde en mi cuarto.

Saco un lapicero y se me ocurre escribir en el diario,mientras mi hermano vacia su vejiga.

Saco la llave del diario y lo abro.

Escribo.

Dia dos.

Estoy escribiendo ahora,a las tres y cincuenta y nueve de la mañana,voy a casa de mi tía,en Francia.
Ojala,nos vaya bien en el viaje y que cuando lleguemos nos deje meternos en su picina,por eso si se le ocurre dejarnos nadar ahi,llevo mi trahe de baño y le dije a mi hermano que se llevara su playera y su pantaloncito.
Espero ver a todos mi familiares,para estar con ellos.

-Alison,mamá te llama para que nos vayamos-. Me dice sebas.

-Ok-.

Se va.

Tengo que irme,en Francia sigo escribiendo.

Cierro el diario con llave,echo la llave y el lapicero en mi bolso y el diario en la maleta.

Bajo con la maleta en mano,me pongo el gorro de mi abrigo gris,porque hace mucho frio.

Me subo al auto de papá.

                        ♡♥.

Llegamos,saco mi maleta,la de mamá y la de mi hermano de la cajuela,papá saca la de el.

Papá arranca y va a dejar el auto a no se donde,minutos despues papá vuelve y va con cuatro boletos en mano.

Guardan nuestras maletas en el avion y nosotros subimos a el.

Corro y me siento en un asiento antes que mi hermano,me quedo con la ventana.

-No es justo-. Dice indignado.

-Tranquilo,sientate con migo-. Le dice mi papá.

-Quiero estar con mamá-. Responde.

Mamá se sienta a la par de el,el a la par mia y papá en la esquina.

Los asientos son de cuatro.

-Porfavor,ponerse los cinturones de seguridad,para no tener daños ni accidentes en el avion,muchas gracias,esperamos que disfruten el viaje-. Suenan los altavoces.

Toda la gente se abrocha su cinturon y espera a que el avion despegue.

El avion comienza a despegar,veo todo desde abajo.

Siento que algo me aprieta duro el brazo. Sebastián.

-¿Porque lloras?- Le pregunto.

-Tengo miedo-. Responde.

-Nada va a pasar-. Lo tranquiliso dandole un abrazo.-Ademas si tienes el cinturon puesto,menos que te va a pasar nada-.

-¿Encerio?- Pregunta con lagrimas en sus ojos y una voz ronca.

-Encerio-. Respondo.

Saco mi tablet,la saque en el auto y la eche en mi bolso.

-¿Quieres jugar damas?-Le pregunto.

-Si-. Contesta.

Entro en el juego de damas y empezamos a jugar.

Yo con las fichas negras y el con las blancas.

Que apoyo el de Alison,se ve que los dos demuestran que se quieren como hermanos.
♡_♡
Los quiero ♥¤♥.

:-) :-}


El Diario De Los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora