Llego al colegio y me topo con Celeste.
-Hola-. Saludo.
-Hola,Antoni nos contó todo-. Dice Celeste.
-Oh,no sabia-. Le digo abriendo mi casillero.
-¿Como estuvo todo alla?-Pregunta con su flauta en manos
-Oh,pues bien y hermoso-. Respondo recordando lo de las pizzas. Al mismo tiempo que cierro el casillero despues de guardar el bulto.
-Que bien-.
Vamos caminando al aula de musica.
Yo no llevo nada en las manos porque toco el arpa. Que está en el aula de musica.
-¡Esperen!-Alguien grita:Fabiola.
-Hola-. Le digo cuando se pone a la par mia.
-Hola-. Saluda.
El pasillo está repleto de estudiantes.
El timbre suena y nos encaminamos al aula de musica.
Nuestros compañeros estaban sacando sus instrumentos. Menos los que tocan piano o violin o el arpa,como yo.
Fabi no lleva nada. Ella toca el piano. El cual esta a la par mia.
Llegamos antes que todos,hasta de la profe.
La profesora Marta. Ella es nuestra maestra.
Todos nuestros compañeros llegan y detras de ellos la maestra. Todos se colocan en su lugar y se quedan el silencio.
-Tocaremos algo nuevo-. Informa la maestra.-Alison y Merida empiezen con el arpa-. Nos dice.
-Como campanitas,porfavor-. Sigue pidiendo la profe Marta.
Paso mis dedos por el arpa. Dejo que la musica me lleve. Me gusta su ritmo es suave. Me siento como un angel,que bien. Cuando toco el arpa me siento como un angel de esos cuadros. O tal vez loa de mi mente,porque no se de donde lo saqué.《Despues de la clase》.
-Sonó muy bien la banda-. Comento.
-Claro-. Celeste hace una pausa y abre mas los parpados-¿Que banda? Es grupo,hubieras dicho que bien sonó el grupo-. Hace crisis. ¡Que mujer de Dios! Uno no se puede equivocar porque esta mal y lo tiene que regañar .
-Oye,Dani,hola-. Celeste me saca de mis pensamientos porque está saludando a Daniel.
-Hola-. Dice mientras se acerca.
-Tu tocaste bien-. Le dice fabi.
-Gracias-.
-¿ Y Antoni? Ahora lo vi con tigo-. Dice Celeste mientras le tiende un paquete de nachos a Daniel.
El paquete esta abierto,claro,Daniel coge unas y se las come.
-Está en la cafeteria ya viene-. Contesta antes de dar un trago a la botella de fresco de melocotón-Riiiiiing-. El timbre suena.
Los cuatro corremos a nuestros casilleros y cogemos las cosas de la clase de estudios sociales.
Caminamos a la clase de estudios y de camino nos encontramos con Antoni.
Que está sacando su libro de estudios sociales con prisa.
-Antoni,te estabamos esperando-. Le digo mientras caminamos y el se situa a mi costado. Su perfume me gusta,es muy varonil. Creo que se compró uno nuevo,porque el otro era diferente,no era tan varonil.
-Oh,habia mucha fila-. Responde
Entramos y nos sentamos donde queremos. Los cinco a la par. El maestro entra y Carolina llega detras de el. Uuf,Carolina nuestra molestadora se sienta a la par de nosotros,Antoni la mira serio y al mismo tiempo con un poco de miedo. Sus comisuras se tensan,con solo verlo se sabe. Ella le da una mirada rapida y luego a mi.
-¿Quieres intercambiar de campo?-Pregunta Antoni a Daniel,que está detras de el.
-No,se valiente y solo ignorala-. Le recomienda Daniel. Las manos de Antoni comienzan a temblar,extiendo mi mano y se la cojo. Me le acerco un poco.
-No tengas miedo,a nosotras nos a molestado así como a ti,ademas estamos contigo y tu con nosotros ¿no? Todos juntos somos mejores,somos un grupo-. Le digo en voz baja.-Nada pasara-. Le digo mientras me alejo y suelto su mano. Suspira.
Ya se ve mas relajado. Hay que enseñarle a Carolina que no le tenemos miedo. Ella no nos puede ganar en esta batalla.《En casa,despues de clases》.
Día tres.
Diario diario,¿porque Carolina es así? No entiendo porque es mala con los demas,especialmente con nosotras,su merecido es algo malo,aunque no le desee el mal,es cierto,le hare una broma,ojala sirva. Así vera todo y Sol, una compañera,podrá sacar en su periodico estudiantil,que dan cada semana,podrá sacar eso,como lo de Celeste,todos lo saben,le echaron mostaza en su zapato.
Este es otro capitulo bello de mi libro¿les gustó? Espero que si. Porque se los hago con amor Aqui pueden ver que suceden cosas que no salen en los capitulos anteriores. Cosas que no se rebelan hasta despues >=D. Que buena soy. ¿No?
Aqui no me despido. Apenas publique este hare otro lo prometo."Plan A,B y C".
Los quiero,nos vemos en muy poco rato.♡♥
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Los Sueños
FantasyAlison,una muchacha de primer año de colegio,encuentra un diario y descubre un secreto de ese diario poco a poco. Ocurriran cosas que nunca imaginarias ver en tu vida.