Noticias.

4 2 1
                                    

Me arreglo bien mi blusa y me sacudo el pantalon de mesclilla que llevo.

Sol y yo nos sentamos en nuestra silla. Yo estoy a la izquierda y ella a la derecha.

-Uno,dos y tres-. Dice el que graba.

-Hola,estamos...en las noticias estudiantiles,informando todos los sucesos de estos días,ademas recuerden el horario de las noticias. Lunes,miercoles y viernes a las 2:30pm. Y el horario del periodico,los viernes-Comienzo.

-Ahora,vamos a ver los titulares-. Informa Sol.

Nota importante: Cuando sale,por ejemplo:N/Celeste o N/Fabiola,es que narra otra persona que no es Alison.

N/Fabiola.

Estamos Daniel y yo viendo uno de los televisores que estan en los pasillos.

-Ahora,vamos a ver los titulares-. Dice Sol.

Los titulares comienzan.

La reina de las hormigas.

Sale el titulo del primer titular. Con la foto de Carolina sonriendo con hormigas muertas y partidas a la mitad en su cuerpo y otras cuantas en su cabello. Oh oh.
-¡Que!¡¿Como puede pasar esto?!-Grita Carolina siendo calmada por Angelica. Carolina ta estaba limpia,pero se esta volviendo a ensuciar con su maquillahe que se esta corriendo por sus lagrimas,pobre,se va corriendo hasta el final del pasillo,donde estan los baños de mujeres y hombres,abre la puerta del baño de mujeres y se mete al baño.

Nueva directora.

Sale en el ultimo titular.

-Vamos a entrevistar a la nueca directora-. Informa Alison. Sus ojos se ven tristes,esta como desanimada,en diferencia a como estaba al comienzo de las noticias. Se nota el cambio. Sol se retirade su asiento y entra otra señora vestida con ropa formal. Con un moño y con unos anteojos rojos que se le ven bien.
-Hola,yo sere su nueva directora,soy la directora Privet,soy Carmen Privet-. Se presenta.
-¿Como esta?-. Pregunta Alison.
-Bien-. Responde limpiando sus anteojos,no se ve mal sin anteojos pero se ve mas joven con lentes,le calculo 35 años.
-¿Cambiara las reglas?-Pregunta ali entregandole un papel. Eran las reglas del colegio. Wow.
-Creo que si-. Contesta la directora Privet observando los papeles con las reglas.
-¿Como cuales?-
-Bueno cambiare esta regla,la regla #15-. Comenta.
-Oh si-. Susurro.
-Ustedes ya no usaran uniforme de color celeste,si no,usaran ropa particular,la que ustedes quieran,apartir de mañana-. Da la nueva orden,genial.
Todos festejamos en el pasillo.

Despues de diez minutos termina la entrevista con la directora.

Sol vuelve a su lugar.

-Ahora,una estudiante con hormiga en su cuerpo-. Comenta Sol.

Aparece la imagen de Carolina.

-Al parecer fue una broma,que a todos les parece graciosa,algunos dicen que parece que es la reina de las hormigas,otros tratan de saber el misterio,se diceque hay un hormiguero en la bañera en la que se baño esta estudiante,por eso la bañera estara en fumigacion-. Dice Sol.

N/Carolina.

La reina de las hormigas.

Sale en el primer titular.

Veo mi imagen y todos viendone con cara burlona.

Salgo con hormigas muertas y en mi cabeza,pero no entiendo que pasó,todosme siguen viendo.

Sus miradas me molestan,me molestan tanto que explotode colera y tristeza.

¡¿Que?!¡¿Como puede pasar esto?!Grito desesperada siendo calmada por Angelica.

El Diario De Los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora