Baile arruinado.

6 2 0
                                    

Cojemos nuestras cosas y vamos corriendo por todo el patio. Hasta encontrar el quinto pasillo del colegio. Son diez pasillos.
Atrabesamos el pasillo,hasta ir al final. Encontramos la salida del pasillo y salimos del pasillo,despues encontramos el aula.
El profesor de baile dice que nos da tiempo de entrar hasta las 8:35 porque entramos a clases de baile a las 8:30 y es por mientras que llegamos. Llegamos a las 8:33. Uno no dura mucho.
Llegó el profesor Pop. Se llama Pop Cecilio Blinco Certlis.
-Hola popopof estudiantes-. Saluda el profesor dando una vuelta
-Hola-. Saludamos.
-Chicos antes de que se pongan sus zapatillas,les informaré que aremos hoy-. Dice dejando la oracion es espera.

Permanecemos en silencio.

-Una competencia de baile-. Menciona dando otra vuelta,me marea con sus vueltas.

-Y como es eso-. Menciona Carolina con voz arrogante y con una lima en su mano.

-Ustedes practicaran aqui y haran los grupos aquí,ademas vendran ya vestidos con los trajes que usaran para su baile y competiran aquí en este aula.

-¿Invitaremos a nuestros padres o familiares?- Pregunta Hellen. Nuestra compañera.

-No-. Responde el profesor.-No hay  suficiente espacio.

-Bueno-. Responde Hellen desolada.

Nos pusimos nuestras zapatillas de ballet y son de punta.
Los hombres se ven raros con zapatillas,pero menos mal que usan unas negras que no son de punta,porque o sino me reiria en sus caras.
Hicimos los grupos,eran de cuatro,pero nosotras quedamos de tres porque nadie le dio la cochina y regalada gana de estar con nosotras,hasta algunos se pusieron en grupos de cinco.
Que desepcion que nadie quiera estar con tigo y tus amigas porque son los mejores promedios y sean las mas calladas del aula aunque esten sentadas juntas. No me gusta nada.
-Carolina,pasate al grupo de Celeste,Fabiola y Alison por favor.

Eso es lo peor que me pasado en todos estos días.

-Quiero bailar bachata.-. Dice con voz firme.

-No-. Le contesto firme.

-Yo quiero así que-. Contesta y cierra su bocota disque que con un candado.
Si yo pudiera la callaria con un candado en su bocota que lo unico que hace es hablar mal de uno y contar chismes.

-¿Que van a bailar?- Pregunta el profe.

-Bachata-. Contesta.

-Ok-.
Comenzamos a bailar.

Ella baila bien,nosotras no mucho.
Terminó la cancion y nosotras estamos tiradas en el piso.

-Ustedes,sin mi tendran un baile arruinado,no ven tiradas en el piso-. Dice y se va al baño de mala gana.
Ok.
Este es otro capitulo de mi libro espero que les haya gustado

El Diario De Los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora