Llave.

3 1 0
                                    

Con mi chocolate caliente,me siento en un sillón a ver una pelicula con mi hermano,y al cabo de un rato me aburro y me da sueño,entonces me voy a dormir.

Me cobijo y despues de un rato no veo nada.

Estaba dormida.

                         ♡♥
Me despierto a las cinco y media.

Bosteso,me estiro y me salgo de las cobijas.

Bajo las escaleras y me encuentro a mi padre y mi madre.

-Hola mami,hola papi-. Los saludo.

Me devuelven el saludo,salgo al patio y encuentro una rosa blanca tirada,abro un hueco en la tierra con mis manos,encuentro algo brillante,lo saco y lo veo.

Es una llave con un pequeño candado,claro mas pequeño que la llave.

El candado decia:

Amigo Diario.

De pronto me acorde del diario que yo encontre en el colegio.

Salgo corriendo hacia mi cuarto.

Cuando entro busco mi diario.

Ahi está,meto la llave por el hueco del candado de diario.

Se abre y una luz dorada sale,cojo el lapicero de mi escritorio y le pongo mi nombre a mi diario.

No se que escribir,ademas no da tiempo de escribir.

Son las seis y cuatro minutos.

Dejo el diario dentro de mi bulto.

Y me voy a bañar.

                     ♡♥.
Camino por el pasillo y saco una llave para abrir el casillero.

Me la diero hoy apenas entre y me dijieron que el casillero podemos meter los bultos,para no tener que llevar el bulto y todas las cosas a las aulas.

Vamos de camino,Celeste y yo al aula tres,el aula de matematicas,el aula que no me gusta y nunca me gustara.

Entramos.

Me ubico en mi asiento y saco el diario y la llave.

Lo abro y comienzo a escribir.

Día uno.

Estoy en la clase de matematicas,en la clase de la peor materia del mundo entero,la que da pereza,porque hay que usar logica,hay muchos números y hay operaciones en las que uno no entiende un carajo.
Yo solo quiero que aunquesea hoy todo sea diderente,que entienda la práctica y por si acaso,como ese profesor hace examenes sorpresa,en los que yo no subo de un simple y feo 60,quisiera subir un poco mas,soy la de la nota mas baja en matematicas,menos en las demas materias,soy buena en quimica,artes,musica y frances. Las demas me cuestan un poco,menos mate,que me cuesta mas que levantar una pesa de gimnacio super grande.

De pronto el profesor llega,lo primero que hace es poner unos papeles en la mesa y vernos a todos y en especial a mi.

-Chicos,¡felicidades¡,hoy hay examen sorpresa-. Informa el profesor con una gran sonrisa.

Nos entrega el examen,cojo mi lapiz y mi lapicero. Dejo el lapiz a un lado y uso el lapicero para escribir mi nombre. Mi mano tiembla,no puedo escribir bien mi segundo apellido.¿porque le tengo tanto miedo a las matematicas?¿Porque por ese miedo no puedo escribir mi segundo apellido,el Carson?¿Porque no puedo resistir hasta poner tan solo Carson? Solo eso.

Pongo mi segundo apellido y veo lo del examen. Es de dos hojas.
Palabras corren por mi mente.
"Tranquila Alison",solo eso escucho,cierro mis ojos y veo imagenes,imagenes sobre la pizarra,las respuestas de la primera hoja del examen.
Respiro tres veces seguidas y tranquiliso.

Me siento mejor.

Pongo las respuestas,paso de hoja y comienzo a hacer las operaciones.

Solo pongo numeros y numeros.

Entrego el examen y salgo del aula,despues de mi sale Fabiola y Celeste,lo mas seguro le esta costando el examen,a Celeste no le va muy bien en mate,aunque yo soy la de menor nota.

-¿Como te fue en el examen sorpresa?-Pregunta.

-Bien,eso creo,aunque costo un poco-. Respondo.-Hoy en el patio encontre una llave y encaja para abrir el candado del diario,ahira en la clase de mate,escribi en el-. Cuento.

-Wow,si que tienes suerte-. Comenta.

-Creo que mucha-. Respondo.-Ademas,creo que me gustara escribir en el diario-.

-Ya..llegue,chicas-. Informa Celeste con los brazos guindando y enconbarda.

-Y¿Aun estan haciendo examen?-Pregunta Fabiola.

-Todos-. Responde Celeste.

Este es mi capitulo echo con amor con ustedes,ademas,desde aqui comienzan a pasar cosas inesperadas.



El Diario De Los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora