Capitulo especial.♡♥

3 3 0
                                    

Este capitulo es la historia de algunas chicas,son:Celeste,Fabiola,Carolina y Alison.

*CELESTE*:
Yo era una niña se diez años,mis padres se separaron,mi padre me llevó y mi madre se quedó con mi hermana,Cora.
Mamá me queria de vuelta,me queria en sus brazos,me queria proteger.
Mi padre me llevó y me protegia,me tenia entre sus brazos,hasta que un día un amigo suyo,Lucas, el le decia a mi papá que me pusiera a trabajar,así ganaria mas dinero,deslues de tanto que negó,se convencióy lo hizo,me puso a trabajar,no fui mas a la escuela.

Un mes despues,me arté de el,estaba dormido,cogí mi bulto eché mi ropa en el,una blusa azul y una falda morada,lo unico que me compró mi padre,mi dinero,cinco mil colones de mis ahorris lo unico que tenia y un pan y dos paquetes con 4 galletas cada uno,me escapé de el,me escapé de sus garras y me fui donde mi madre,recordaba el camino.

Mi madre apenas me vio lo primero que hizo fue abrazarme,estaba vestida de negro,me dijo que pasase a la casa,me contó todo lo que pasó ese mes,mi hermana Cora,murió,se tomo una sobredosis,sufrí al escuchar eso.

Volví a la escuela.

Dos meses despues nos informaron que mi padre murió de cancer.

A mi mamá la despidieron,nos llegaba la mitad de la paga de mi abuelita,trabajaba en un restaurante.

Mi abuela ya no trabaja y mi madre trabaja en un salón de belleza gracias a su amiga y yo estoy en primer año de colegio.

*FABIOLA*

Era una niña de once años,mi mamá y mi padre eran muy unidos.

Uno nunca sabe hasta donde llega,mi padre murió,tenia un problema en el riñon desde que yo tenia nueve años.

Lo enterraron,a mis hermanos y a mi nos llevaron a un psicologo.

Un año despues mi hermana Fiorela,se metio en problemas,tenia un nuevo acompañante,La Droga.

Se metió con un grupo,que peleaba por territorio,Los Guips,la policia solo logró atrapar a mi hermana.

Mi hermano,Fabian,conoció a una chica,son novios.

Un año despues,mi hermano, Fabian embarazó a su novia,se casaron y ahora soy tía,tengo una sobrina,Felicia.
Todos los nombres con F.
Fabian tiene 18 años,Fiorela 20 y yo trece.
A Fiorela,la metieron en la carcel 20 años y le faltan 19 años.

CAROLINA¤

Yo era una niña de diez años,mi madre es abogada y mi padre es administrador de empresas,de una empresa de carros.

Tres años despues,estoy en el colegio y escuela,porque son los dos juntos,Catalina Boza Mendez.

En el principio de año conocí a Fabiola,Celeste y Alison,unas chicas,muy diferentes a todos y especialmente a mi,yo soy la millonaria,Alison,casi no pero si tiene plata,mucha,pero yo mas.

Ella es rara,
¿como se une con ellas?

*Alison*

Yo era una niña de ocho años,mi mamá se embarazó y renuncio al trabajo.
Mi papá siguio trabajando de contador.

Mi madre tubo a mi hermano.

Tres años despues contrataron a mi madre en una pasteleria. Yo tenia once años.

Dos años despues yo entré al colegio y mi hermano a Kinder.
Cuando entré al colegio conocí a tres chicas,Fabiola,Celeste y Carolina.
Carolina las molestaba a ellas,como me hize su amiga,Carolina ahora nos molesta a las tres.
Ademas todos nuestros compañeros.

Este es otro capitulo de mi libro.

Gracias.

El Diario De Los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora