Plan A,B y C.

4 2 0
                                    

Salgo de mi casa y camino para llegar al colegio. Hablaré con ellos,para planear todo.
Espero que todo funcione.

Hoy no vengo con mi hermanito porque no tiene clases. Dichoso.

Llego al semaforo peatonal y toco un botoncito para que suene y pasemos,el semaforo suena y antes de que pase un señor ya viejito busca por todos lados algo,esta ciego,pobrecito.
-Señor¿lo ayudo?-Le pregunto.-Digame en que y le ayudo-.
-A pasar la calle,no puedo ver y voy a casa de mi hija,que me va a cuidar,me acaba de llamar y dice que ya me vio,porque está al otro lado de la calle y no puede cruzar hasta que suene el semaforo-. Responde.
El semaforo suena y la muchacha iba a cruzar,pero el señor y yo nos adelantamos y a la mitad de la calle veo a la muchacha me ve con sus ojos llenos de lagrimas y una sonrisa.

-Muchas gracias-. Agradece la chica.-Por ayudar a mi padre-.

-No fue nada-. Respondo-Ademas fue un placer-.

-Papá que dicha que estamos juntos otra vez-. Le dice mientras lo abraza. Y el a ella.

Que hermoso.

-Me tengo que ir,hasta luego-. Me despido.

-Espera-. Me dice el señor.-Soy Humberto y aqui tienes nuestra direccion,ven a visitarnos-. Me dice mientras su hija me tiende un papelito.

-Claro que lo hare,no se preocupe-. Le digo.-Tengo queir al cole,me tengo que ir,gracias don Humberto,gracias muchacha-. Me despido y me voy.

Veo a los chicos entrar al colegio.

Los sigo hasta llegar a los casilleros.

-Hola-. Saludan los cinco:Celeste,fabi,dani,Antoni y Fabricio.

-Hola-. Digo mientras cierro mi casillero.

Ellos guardan sus bultos y nos dirijimos a la biblioteca.

-Con que aquí estan,que conveniente-. Dice Carolina.

-A..Alison-. Me susurra Antoni.

Le cojo la mano y así lo intento tranquilizar.

-Antoni,cuentales a tus amigos que hiciste ayer-.

-Nada-. Dice Antoni.

-¿Seguro? Tu mismo lo dijiste,que era para avegonzarme-.

-Antoni,dilo,tranquilo-. Le digo estrujandole mas la mano.

-La besé,para vengarme por lo del examen-. Dice serio.

Lo veo con asombro. Me alegra que haya echo esto,habló firme y sin miedo alguno.

-Que asco me das-. Dice Carolina.-Ahora llegó mi turno,ademas,¿te gusto? Porque no te creo-.

¿Lo va a besar? Pero ¿no le tiene asco?

Su mejor amigo llega y la besa.

Veo a Antoni,el no ve nada y sus ojos se ponen vidriosos.

-Ya,yo si te creo-. Le susurro.

El suelta a Carolina y los demas discuten con ella.

Jalo a Antoni a otro lado que está solode la biblioteca.

Nos sentamos en una banca que está por la pared.

-Yo se que lo hiciste a proposito para vengarte y no te culpo por eso-. Le digo mientras ne levanto y busco un libro en el estante de libros de animales.
-Eres la amiga mas linda de corazón que conosco-. Dice mientras se acerca a mi. Hay poco espacio entre nosotros.
El lo corta dandome un fuerte y calido abrazo.
-Tu tambien lo eres-. Le susurro.

-Pero aun quiero vengarme-. Dice mientras me suelta.

Cojemos una hoja.

Plan A:

Cuando estenos en el comedor le echemos picante a su postre favorito mañana. Helado de chicle

Plan B:

En el gimnacio,como hay duchas,echarle a su shampoo hormigas.

Suena el timbre y entramos al aula de ingles. Despues de coger nuestras cosas de ingles.

Sol se acerca al teacher.

-Chicos,como yo soy el encargado de los periodicos,Sole comenta que no tiene casi nada de informacion,nesecita a un ayudante¿alguien se ofrece?-

Levanto la mano.

-Alison sera-. Le dice el teacher a Sol.

-Bienvenida-. Me dice Sol entregandome un papelito con los horarios y unos masmelos.

-Plan C,listo-. Murmuro.

Justo lo prometido,espero que lo hayan disfrutado.

El Diario De Los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora