Mostaza.

4 1 0
                                    

Perdimos,ok.

Ganó el grupo de Daniel,Fabricio y Antoni.
Bailaron bien,es la verdad.

Pero casi todos los del aula nos felicitar y a preguntar.

Ellos casi no nos molestan,a veces se sientan con nosotras y nos hablan y bromeamos.

Pero a veces no se sientan con nosotras,porque se van con sus amigos, Ariel,Esteban y Sebástian,igual que mi hermano.

Hoy nos toca fisica,con la  profesora:miss Gabriela.

Nosotras fuimos a los vestidores,a ponernos nuestros uniformes de fisica. Los de mujeres son rosados y tienen el numero que tu quieras y tambien tu apellido,el que quieras,segundo o primero.
El de los hombres es azul y ademas es igual que el de mujer.

Ya con el uniforme puesto nos punemos,las tennis,bueno "tacos",los zapatos de futbol,los mios son rosado,combima con el uniforme y tambien con las medias,son blancas. Todos las usamos de ese color

Los tacos de Celeste,son verdes,si combina con todo,pero su media se embarró de mostaza,hay mostaza en su zapato.

De repente entra Carolina.

-Hay,tu media-. Se burla de ella.
-Si,está llena de mostaza-. Dice Celeste firme.
-Hay perdon,yo solo queria que tu media quedara del colpr de mi taco de futbol,amarilla-. Contesta Carolina enseñando sus tacos amarillos.
-Gracias,pero no,tus tacos parecen ser embarrados de un balde de pintura-. Bromea Celeste tratando de enfurecer a Carolina. Lo cual logra.
Carolina le enseña el puño y se va.
Entramos.
-Hola,miss Gabi-. Saludo a la profe.
-Hola,miss Alison-. Me devuelve el saludo.

Me pongo en fila con las demas.

-Chicos,vamos a dar dos vueltas corriendo por la cancha.

Comenzamos.

Veo mi reloj. 12:30,conrazon tengo hambre.

-Miss Alison,mas lento,es trotando-.
-Caballero Esteban,mas rapido,trotando no caminando-. Le ordena la miss golpeando palma con palma.
-Esque tengo hambre-. Se queja Esteban.
-¿Hambre?- Contesta la miss observando el reloj.
Paramos y asentimos todos con la cabeza.
-¡Teniamos que ir al comedor a las doce! Comienza a ser crisis la profe.
Fuimos caminando en fila,Celeste iba caminando raro y sonaba la mostaza de su zapato.
Fabiola solo veia el zapato de Celeste. Y yo igual,permanecia en silencio y veia el zapato con mostaza de Celeste.

Llegamos al comedor.

-Celeste¿nos prestas tu mostaza para el Hot Dog? -Pregunta Carolina molestando.

Celeste permaneció en silencio y estaba comenzando.

-Ella no quiere-. La defiendola haciendola atras de mi.-Si quieres ponte mostaza en tu zapato-. La molesto.

-¡Oigan!¡¿quieren mostaza para los Hots Dogs?! Grita Carolina a todos.-¡Celeste tiene en su zapato!- Sigue.

Celeste comenzó a llorar y se escapó.

-Miss Gabi¿puedo ir con Celeste?-Le pregunto a la miss,que recien llegaba.

-Ok-. Me responde.

Salgo corriendo lo mas rapido posible y busco a Celeste.

Escucho un llanto.

Observo el jardin.
Este es otro capitulo

El Diario De Los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora