Mayor castigo.

5 2 0
                                    

-Antoni,por favor,dile,tu tambien fuiste el responsable de la broma y lo sabes-. Le digo a Antoni el cual se niega a delatarse.

-No-.

-Vamos tu castigo puede ser peor si no eres honesto-. Le digo mientras la señora del comedor nos sirve un poco de gelatina y una tacita pequeñita con leche pinito. Nada mal.-Porfa y sino se lo quieres decir se lo dire yo-.
-Bueno ya,se lo dire-. Informa.-Solo para que mi merecido no sea mucho peor-.

Nos sentamos en una banca frente a la mesa del comedor.

-Hablemos de otra cosa-. Comento.-Que no sea de boletas-.

-Si-. Responde-Este jugo de manzana sabe bien-.

Le doy un trago a mi jugo.

-Si,pero sabe mejor el de frutas-. Opino observando la caja de jugo.

-No,es mejor el de pera-. Opina.

-Bueno masomenos-.

Entramos a la clase de fisica.

Nos dan los martes y viernes.

-Chicos,vamos a hacer diez lagartijas-. Da orden la maestra.

-Que bien-. Digo sin animo.

Hago una,me cuesta levantarme. Me levanto. Hago la número dos,casi no puedo. Hago la número tres y no puedo subir,con razón se llaman lagartijas,porque uno queda como una lagartija tirada en el suelo. O aplastada. Que asco. Pero puede ser.

-A trotar-. Dice la profesora trotando con nosotros en el mismo lugar.-Veinte jumpings-.

Los hacemos y prácticamos bolleybol.

Nos ponemis en nuestras posiciones. Yo frente la red.

La pelota vuela y cuando va a caer me tapo la cabeza y Sol la tira en vez que yo.

-¡Pegale a la pelota!-Grita Carolina.-¡No seas miedosa!-.

La vuelven a tirar y va a caer otra vez a mi. No me tapo. Mas bien hago mis manos en puño y la tiro,me doblo el pie y lo tiro hacia nuestro lado. Casi puedo ver lo que pasa en camara lenta.

La pelota va volando por el aire.

Y le pega en la cara a Carolina.

-¡A la pelota,no a mi!¡¿Estas sorda?!¡¿O que?!-Grita furiosa.

Cojo la pelota y la tiro con mis puños cerrados y anoto un gol.

Me retiro del partido y me voy a los baños de mujeres del gimnacio.

-Uno no puede cometer un error,o sino es un estupido-. Susurro rapido,caminando como un león enjaulado con estres.

Suena el timbre y de una vez saco mi bolso de los casilleros que estan en los baños,que tienen contraseña.

Me meto a la bañera y me quito mi uniforme de fisica y me pongo la ropa que traia,una blusa azul y un pantalón blanco.

Falta una lección de 40 minutos,para salir de clases y delatarme.

Saco las cosas de español.

                       ♡♥.

Suena el timbre,es hora de la salida.

-Antoni-. Lo detengo cuando se va a ir.-¿Vamos?-.
-No,porfavor no sigas-. Dice y se da la vuelta para irse.
-Entonces se lo dire yo-. Murmuro.

Me doy la vuelta y entro a la dirección,esta mucho mejor.

-Compermiso-. Susurro.

-Pasa-.

-Vengo a decirle que yo,Alison,fui la que le hize la broma a Carolina-.

N/Antoni

Me doy la vuelta y me voy,antes de que haga algo.

Ella se voltea y se va directo a la dirección,entra.

¿Le dira que yo tambien lo hize?
Vuelvo a entrar al colegio. Para asegurarme de que pasara.

Me quedo a la par de la puerta.

-Vengo a decirle que yo,Alison,fui la que le hize la broma a Carolina-. Se delata.-Y tambien Antoni Florian-. Sigue.

¿Me acaba de delatar? Ahora si que estoy en problemas.

Estoy muy furioso,yo le iba a decir mañana sobre eso,con mas segurudad,pero no,ella se me adelantó,y yo ya estoy al borde de romper esa puerta.

-Señorita Alison,usted a sido muy responsable y tiene un buen comprtamiento,segun su archivo,y el de Antoni,pero por esa broma usted ira a detención,pero como el señorito Antoni no vino acá,ira por dos días-.

-Gracias-.

-Puede irse-.

Detención,que inutil.

Alidon sale de la dirección y se topa con migo.

-Con que a detención-. Le digo egocentrico-¡Todo por tu culpa!-.

-Era lo que tenia que hacer-. Responde seria.

-¿Que pasa?-Celeste y Fabiola llegan.

-Esta le hizo la broma a Carolina-Contesto.

-No puede ser-. Dice Fabiola molesta.-Que inmadurez-. Dice mientras Celeste y ellase alejan.

Yo me alejo detras de ellas.

N/Alison.

-¿Que pasa?-Celeste y fabi llegan.

-Esta le hizo la broma a Carolina-Contesta Antoni.

-No puede ser-. Dice fabi.-Que inmadurez-. Dice mientras ellas se alejan.

Antoni se va detras de ellas.

Y el castigo ahora no solo es un castigo,sino un gran castigo.

Tendre que andar sola estos días.

Hooolaaa,¿como estan? Espero que les haya gustado el capitulo,voten y comenten porfavor.7w7.
Los quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De Los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora