Capítulo V: «Nuevo Día.»

5K 600 349
                                    

«Kyle Broflovski.»

Han pasado tres días desde aquel acontecimiento; voy a la escuela, pero es inútil ya que de igual forma el profesor me tiene escritas mis actividades y notas de clases. (Esto ya que no puedo escribir)

Tenía pensado quedar con mi grupo habitual en mi casa, ya que mi mamá no me permite salir a jugar debido a como estoy, ¡Que exageración! Pero por desgracia, tuve una fuerte pelea con mi grupo. Menos con Cartman, lo suyo es casi rutina.

Ayer más precisamente, Kenny y Stan se fueron por su lado, y Cartman y yo por el nuestro; esto último porque estamos forzados a ello.

Odio estar peleado con mis amigos, no hay duda. Pero coño, literalmente me utilizaron como marioneta, y terminé lastimado ¿¡Y yo tengo la culpa?!

Pero la voz del joven gordo, hizo que mis pensamientos sean perturbados —Kyle, no les hagas caso.— Dijo Cartman cínicamente, mientras caminaba conmigo a mi casa

—¡No hables mucho, culón! Ellos habrán hecho eso pero tu causaste mis heridas directamente.—

Dejé mudo a Cartman un par de segundos —¡Si ellos no hubieran usado tu computadora, hubiera jodido al verdadero imbécil!— Dijo alterado

—¡Y tienes los cojones de decir que está bien hacerle daño a tus amigos!— Grité inmediatamente

—¡No me vengas con esa mierda, Judío! Ni son mis amigos ni soy su amigo, así que puedo hacerles daño.—

—Si es cierto que te odio, sobre todo ahora.— Dije suavizando mi voz —Pero igual, no se le daña al prójimo.—

—Ya llegaste a tu casita, entra y déjame en paz— Dijo pasando de mi casa, mientras yo tomaba una llave y entraba (Era algo complicado usar una llave con la mano zurda.)

Saludé a mi madre, a mi padre y a mi hermanito. Hablando de este último, mágicamente se ha vuelto un mini sirviente, probablemente por la culpa que siente al verme así.

Entré a mi habitación y solo me tiré a la cama a mirar el techo. Estaba agotado, esas mierdas pesan y usar muletas no es sencillo.

—¡Kyle, un amiguito te visita!— Gritó mi madre desde el otro lado de la puerta.

Inmediatamente abrió la puerta, se hallaba el estudiante Jimmy. Recuerdo perfectamente que el me visitó, y que venga para estar conmigo es señal de que le caigo bastante bien.

—¡Jimmy!— Exclamé.

—Hola Kyle.— Dijo con su clásico tic

Se ha sentado a mi lado, y comenzamos a charlar un poco. —¿Por qué pelear con Stan y Kenny?—

—En realidad estoy molesto con los tres, pero no tengo opción con Cartman.—

Jimmy, para animarme, comenzó a contarme sus clásicos chistes; era divertido, lo admito, pero no estaba muu de humor. No podía hacer más que "reir" forzadamente.

«Kenny McCormick.»

Me hallaba en casa de Stan, jugando videojuegos, en lo que recibimos una visita arbitraria.

—¡Hola Butters!— Dijo Stan

—Chicos, no es por ser cotilla pero todos en el curso hablan de ustedes y quería oír su versión ¿Pelearon?—

Solté un suspiro, y expliqué un poco la situación de la forma más suave posible

—¿¡Fue Eric?!— Gritó Butters.

—Y Kyle cree que fue nuestra culpa.— Agregó Stan con un toque más agresivo.

Butters sonrió, y se levantó en el sofá repentinamente, y empezó un número musical relacionado al temita —¡Ignoren las peleas, sólo deben dialogar!—

Y Stan le siguió el juego —¿¡Y qué quieres que te diga, si sólo me ha de ignorar?!—

Yo no decía nada, sólo movía los brazos en un baile sencillo al compás de su canción improvisada

—¡El amor lo puede todo, y se va a solucionar!— Dijo saltando del mueble, mientras me daba un abrazo y me hacía girar con él. Yo no me oponía, no me importaba, pero si era extraño.

—¡No me toques los cojones, el se debe disculpar!—

¡Cantan bastante mal!

—Agarrados de las manos, todos tendremos paz.— Dijo, como indicaba, tomando mi mano. ¿Por qué soy el maniquí? Da igual.

—¡No estoy de humor Butters, y ya deja de cantar!— Dijo Stan; esta última frase sin ninguna tonada de canto.

Butters se cayó totalmente, mirando al suelo tímidamente. Le miré a Stan con algo de molestia y este solo volteó la mirada con desgana —¡Ya es tarde, vayánse!— Gritó en un ataque de histeria.

Él no es así, ¿Qué le sucede? Sabía que en momentos críticos como este, era mejor dejarlo sólo. Butters y yo estuvimos de acuerdo en salir pacíficamente antes de que las cosas se pongan peor.

Al salir, noté a Butters temblar terriblemente. Es South Park, un pueblo increíblemente frío y no le culpaba. Pero me daba cierta lástima

Así pues, me quité mi chaqueta naraja se la dejé a Butters. Este quedó un poco desconcertado al principio, ya que normalmente soy indiferente, pero es mi buena acción del año.

Butters sonrió y se la colocó —¡Eres mi mejor amigo!— Dijo abiertamente, dándome un abrazo. Como no soy un cínico, obviamente agradecí el cumplido y el abrazo, pero tomando las sustancias suficientes. —¡Adiós, mejor amigo!— Dijo llevándose mi chaqueta.

Y con algo de frío, volví a casa.

"Por Terceros." [KyMan] [South Park]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora