«Kyle ha creado un grupo de WhatsApp.»
«Kyle: Prefiero mil veces que discutan por aquí.»
«Bebe: ¡No hay nada que discutir, fue Kenny!»
«Kenny:Ustedes son planas, ¿Por qué perdería el tiempo?»
«Butters: ¡JAJAJA!»
«Wendy: ¡No tienes derecho de decir eso, idiota! El punto es que uno de ustedes es el culpable.»
«Red: ¡Seguro es Cartman!»
«Eric: ¡A mi no me metan!»
Era la primera vez en la clase del sr. Garrison que todos guardaban silencio, cosa que él creía bueno. Pero realmente el ruido y molestia era virtual.
«Kyle: ¿Quién quita que no sea un profesor?»
«Bebe: Garrison queda descartado.»
«Nicole: Y Markey.»
«Wendy: ¡Por Dios! ¿No ven que tratan de desviarlas? Tal vez es Kyle incluso.»
«Eric: ¡Que haya dicho eso no lo hace culpable, puta!»
Fuera de los celulares, todos miraron discretamente a Eric de fotma extraña, debido a su reacción tan inusual.
«Kyle: Lo de Cartman X2, están siendo muy rebuscadas.»
«Pip: ¿Cuál es la necesidad de pelear tanto?»
«Kenny: Cállate Pip.»
En la vida real, Pip sólo frunció el ceño
«Wendy: En parte tienen razón, incluso pudo ser un total desconocido.»
«Eric: ¿Qué dirían si les dijera que vi al culpable...?»
«Token: Que eres un idiota.»
«Butter: Déjenlo hablar, no sean malitos.»
«Eric: Gracias Butters. ¡Justamente ayer vi al Sr. Markey con una cámara por los pasillos!»
«Clyde: No lo sé Rick, parece falso.»
Se escucharon un par de risas en el salón de clases ante el comentario de Clyde
«Eric: ¿Cuándo han visto a ese imbécil con cámara? Nunca»
«Kyle: Tal vez es él.»
«Kenny: ¡Deja de defenderlo, marica!»
«Nicole: Sus peleas para el privado.»
«Token: X2.»
—¿Niños? ¡Niños!— Gritaba el Sr. Garrison, haciendo reaccionar a todos inmediatamente —¡Contesten lo que pregunté!—
—…— Todos quedaron absolutamente mudos, no sabían su pregunta ni mucho menos la respuesta. Aunque probablemente tampoco la sabrían teniendo en mente la pregunta, hablamos de estos niños.
—¿Y ustedes son el futuro del país? Bah.— El profesor rodó sus ojos y se sentó en su escritorio, con un par de apuntes escritos en la pizarra a escribirse
«Eric: ¿Saben que es eso?»
«Kenny: Tú nunca sabes nada»
«Nicole: Sus peleas para el privado X2.»
«Eric: Alguien que tome foto de esa mierda y la manda al grupo.»
En ese momento todos miraron a Butters —Yo...No tengo buena cámara.— Dijo mostrando su teléfono poco lujoso. Muchos le fulminaron con la mirada y esto le llenó de vergüenza. Kenny observó la escena, y aunque su celular tampoco fuera de buena calidad, él hizo el favor por Butters, quien le sonrió tímido.
—Gracias.— Dijo Butters, y cómo respuesta recibió un guiño de Kenny
«Jimmy: Igual hay que hacer como que estamos escribiendo para no ser tan obvios»
Todos hicieron caso y empezaron a garabatear en su cuaderno.
Los únicos que no querían escribir en el chat, eran Craig, Tweek y Stan. Tweek y Craig hablaban entre ellos y Stan simplemente no traía su celular.
Las horas de clase pasaron, Eric y Wendy se reunieron para hablar de su actuación.
—¿En serio hay que hacer esto?— Preguntó Eric con desgana
—Ya le dije al Sr. Garrison lo que haríamos, ya no se puede cambiar.— Dijo Wendy.
—¿Por qué eliges algo así en primer lugar? Supuestamente odias los clichés.— Hizo una pausa al darse cuenta de lo obvio, para luego continuar. —Oh, ¿En serio caes tan bajo?—
—¡Jódete Cartman!—
—No, te apoyo, pero me siento un idiota al ser un maniquí de celos.— Dijo fríamente.
—¡Claro que no, sólo que amo esa obra!—
—Oh, que conveniente.~—
El antisemita rodó los ojos, haciendo enfurecer más a la azabache. Decidieron dejar el tema y concentrarse en lo que debían hacer.
—¡No voy a usar un trajecito gay!— Gritó el antisemita
—¿Y qué, utilizar un traje moderno?— Dijo la azabache con ironía. Sin embargo, Eric se quedó callado un par de segundos, pues se le había ocurrido una buena idea para no hacer el ridículo.
—¿Qué tal si hacemos una...
—...Parodia de la obra?
Dijeron ambos de forma sincronizada, lo que los desconcertó un poco y en cierto modo, apenó.
—¡Sin chistes antisemitas, Cartman! Puede ser como una crítica social y como los tiempos cambian y bastardizan el amor verdadero.— Ideó Wendy inspirada
—No está nada mal.— Dijo Eric sin ese toque irónico que lo carateriza. En lo que el dúo entre estos dos iba siendo cada vez más fluido y ameno, Cartman fue interrumpido debido a su celular
«El judío: ¡Viejo, vi que tenías razón! Estaba Sr. Markey en su despacho con la cámara que mencionaste, y decidí mirar por la ventanilla, sólo para ver el vídeo de las chicas frente a mis narices.»
«Eric: No me digas, hombre.»
«El judío: ¡Pero nadie me cree, puedes verlo en el chat grupal! Todos creen que te defiendo por gay, ¡Y eso obviamente me molesta!»
—¿Cartman? ¡Deja el celular!— Interrumpió Wendy
—¡Un momento!—
«Eric: Yo que sé, hombre, haz tus discursos maricas que haces siempre para que te crean. Eso o seguramente las acusaciones pendejas te duelen mucho en el culo.»
Sin esperar una respuesta del judío, Apagó su celular.
ESTÁS LEYENDO
"Por Terceros." [KyMan] [South Park]
Fanfiction[El mismo odio que sentía por ti, fue lo que nos terminó por unir.] Eric Cartman es un niño estadounidense, que para su corta edad, es más vil e inteligente que cualquier adulto de su pueblo; South Park. Si algo es obvio de Eric Cartman, es que mete...