«Clyde: ¡Ese reto fue ÉPICO! ¿Lo grabaron?»
«Kenny: Cartman lo hizo.»
«Cartman ha enviado un vídeo»
-¡Haz el reto, Haz el reto!- Coreaban en el patio la mayoría de los alumnos de la primaria South Park
-¡Ya voy, Ya voy!- Dijo una de las alumnas, Heidi; quién tenía algo pendiente que hacer. -Los odio tanto...-
Heidi y los demás alumnos entraron a su salón correspondiente. Exactamente a las 8:35 Heidi se levantó de su pupitre y le arrancó un cabello de la cabeza de su profesor, el Sr. Garrison. Éste quedó en shock, pues siempre son los chicos quienes hacen estupideces.
Posteriormente sermoneó a Heidi y se quejo de su cabello cuál diva.
«Clyde: JAJAJAJAJA»
«Kenny: JAJAJAJAJA X2»
«Jimmy: JAJAJAJAJA X3»
«Heidi: Busquen oficio. Chicos tenían que ser.»
«Wendy: X2»
«Bebe: X3»
«Cartman: Raro que el Sr. Garrison no se pusiera histéricamente marica.»
«Clyde: Heidi es una chica, no es común en ellas hacer pendejadas, ahr»
«Butters: ¡No debieron obligarla, pudo meterse en problemas!»
«Kenny: Querido Butters, tengo que enseñarte a ser menos inocente.»
«Cartman: Eso es gay.»
«Wendy: "Enseñarte a ser menos inocente", Oh Jesucristo.»
«Kenny: ¿Qué pa...? OH JAJAJAJA»
«Butters: ¿Uh? No entiendo.»
«Butters: ¿Chicos, hola?»
«Grupo: Los Cuatro Idiotas.
Eric Cartman, Kenny McCormick, Kyle Broflovski y Stan Marsh participan en este grupo.»«Último mensaje hace tres semanas.»
«Kyle: ¡Hola chicos!»
«Eric: Mierda, no me acordaba de este grupo.»
«Stan: Cierto.»
«Kenny: Ajá.»
«Stan: ¡Chicos, lo de la escuela y el pueblo es una reverenda mierda! Y aunque las cosas no hayan sido igual que antes, si vamos a tomar caminos distintos, hay que hacer que sean los últimos momentos los más chingones.»
«Kyle: Ajá, ¿Y cuál es tu idea?»
«Eric: ¡Por favor, no digas que una fiesta de despedida que ya estoy rodeado de muchos clichés!»
«Kyle: Mierda, iba a decirlo.»
«Eric: Claro, y luego vamos a hacer un musical de la situación mientras todos bailan algo previamente preparado por el coño de su madre.~»
«Kenny: Y el baile escolar donde la mala del cuento pelea por la corona JAJAJA.»
«Stan: ¿Y qué sugieren, idiotas?»
«Eric: Estaba pensando en hacer algo realmente espantoso, y culpar a Butters.»
«Kenny: Culpa a tus nalgas.»
«Eric: Como la cagas Kenny .I.»
Eric Cartman ha salido del grupo.
Al día siguiente, Eric y Wendy se reunieron en el recreo para charlar respecto a su trabajo; más terminaron por hablar de algo muy distinto.
-¿Tú te irás?- Preguntó Eric
-Creo que no, pero me gustaría. Siempre quise ir a New York.- Dijo Wendy con ilusión
-¿New York? ¿Eres machorra? No, no lo eres.- Bromeó Eric; y su contraria soltó una risa ligera
-¿Y tú?- Preguntó la chica de boina.
-Supongo que sí; ¡Pero no quiero!- Dijo el castaño entre pataletas y golpes hacia la nada.
-Calma, casi todos se van: Kenny, Jimmy, Heidi...- Hizo una corta pausa para pensarlo. -Y creo que Kyle.-
-¡Qué mierda tan grande!- Gritó -South Park se ha vuelto un lugar caro, un lugar difícil para vivir cómodo. Antes éramos un pueblito feliz pero la cagaron.-
-Ugh, es verdad.- Dijo Wendy -Y es deprimente.-
Ambos niños suspiraron con desgana, sentados en una banca donde sus pies no tocaban el suelo y se mecían en el aire. Pocos eran los niños realmente felices, pues todos pensaban en la próxima y última semana que se avecinaba muy rápidamente.
Mientras Eric y Wendy miraban a la nada, Kyle se encontraba en su casa para quitarle, por fin, su problema mayor de este mes. Al quitarse ambos yesos se sentía bastante acalambrado los primeros minutos, pero con estiramientos y una caminata por la casa para calentar el músculo, estaba como nuevo.
Se sentó en su cama para releer aquellas notas dejadas por sus compañeros y familiares:
«¡Qué te mejores! ~Nicole»
«¡Eres un buen amigo, y espero que te mejores! Butters~» Y acompañado de un lindo dibujo.
«No te deprimas por esto, mejor ríe. Jimmy~»
«¡Ali baba doo! Ike~»
Y de Eric Cartman, oh vaya. De ese niño tenía casi todo su yeso, le escribía y bastante. Muchas de ellas no las podía leer debido a la ubicación de estas, y aprovechó la situación para leerlas todas
«Te odio.»
«Joder, como tardas.»
«¿Los judíos tienen huesos reales? jeje.»
«Tengo la horrible tentación de dibujarte penes en todas partes, pero tengo piedad.»
«Mejor ni te mejores, te quiero vulnerable para rato.»
«Lamentohabersidoelcausante. ¡Igual no lo ves!»
Y muchos; ¡muchos! dibujos aleatorios.
Las emociones del pelirrojo se hallaban enredadas, la emoción de sentirse querido no podía experimentarla con otra persona. Extrañamente, y en poco tiempo, Eric pasó de ser "Aquel amigo para pelear" y se convirtió en un sano amigo de verdad. O al menos eso supo interpretar el pelirrojo de él.
Aunque en el fondo, esa no era la verdadera sensación que le brindaba.
«Eric Cartman.»
-¡Queda detenido!- Gritó el oficial Barbrady junto al Profesor Markey. Mientras eso sucedía, yo me burlaba del resto, pues yo lo sabía desde el inicio.
-¡Ñeñeñe~!- Coreaba de forma burlona
Las chicad miraban con odio al Sr. Markey, quien sólo se golpeaba la cabeza aparentemente arrepentido de lo hecho.
Las clases acabaron antes debido al incidente del profesor enfermo y salimos Stan, Kenny, Butters y yo. Pasábamos por la ciudad pensando en nuestra fechoría final, a lo que el pelirrojo corrió hasta nosotros con una sonrisa de lado a lado. -¡Hola chicos!-
Kyle giró lentamente, dando a entender que ya no tenía nada. -Creo que ya cumpliste Cartman.- Dijo más apagado
El silencio noe invadió a todos, mientras Kenny, Stan y Butters retrocedieron sutilmente y nos dejaron solos con nuestra incomodidad.
-Hey, acepto tus disculpas.- Dijo Kyle leyendo mi mirada incómoda. Algo que siempre "odié" del pelirrojo es que le ve el lado amable a todos, incluso a su enemigo. Y ahora mismo estaba siendo bastante amable.
-¿Quién se disculpa?- Dije rodando los ojos, algo aturdido por su comentario sorprendentemente acertado.
-¡Acepto tus disculpas!- Reiteró Kyle con un tono amargado y fuerte.
-Ya, ya.-
ESTÁS LEYENDO
"Por Terceros." [KyMan] [South Park]
Fanfiction[El mismo odio que sentía por ti, fue lo que nos terminó por unir.] Eric Cartman es un niño estadounidense, que para su corta edad, es más vil e inteligente que cualquier adulto de su pueblo; South Park. Si algo es obvio de Eric Cartman, es que mete...