Penúltimo Capítulo: «Sentimientos e Interrupciones.»

4K 497 483
                                    

«Kyle Broflovski.»

-¡Yo no voy a hacer eso, no! ¿¡No recuerdan cuando llenamos de papel higiénico una casa y nos metimos en problemas?!- Reclamé a los demás chicos: Cartman, Stan, Kenny y Butters. -¡Casi me mata el remordimiento!- Agregué con molestia y pesadez.

-Stan es el único que podría salir jodido de la situación.- Contestó Kenny en tono burlón, pues el único que realmente no se movería de la escuela ni del pueblo, sería aquel chico del gorro azul.

-¡Yo no voy a salir jodido!- Renegó Stan arqueando una ceja.

-No voy a quemar el auto de la directora, escrotos. ¿Están idiotas?- Dije señalándolos con el dedo medio.

-Kyle, Cuando estés en San Francisco con gente presumida y niños drogadictos, recordarás como tuviste los cojones de hacer algo valiente.- Comentó Cartman con una jocosa sonrisa llena de presunción en esta.

-¡Hay otra estupidez valiente que podría hacer, no soy un cobarde!- Dije con un leve rubor en mis mejillas. -Ya verán, los dejaré atónitos.- Dije prometiendo algo que probablemente no cumpla.

-¡Yo sí quiero ayudar!- Dijo Butters levantando sus brazos para hacerse notar, a lo que Kenny le dio una palmadita en la mollera, diciendo de una manera indirecta lo tierno que sonaba.

-¿Entonces no lo harás, Kyle?- Preguntó Cartman

-...¿Cómo sé que no me acusarás y joderás a último momento como antes?- Dije mirándolo de reojo. Estoy consciente de que hubo un cambio hace un tiempo. Un cambio que mejoró nuestra relación y mejoró mi perspectiva de él. Pero me asusta un poco que sea un idiota de un día para otro.

-Porque ya no la agarro contigo, Kyle.- Dijo con cierta seriedad.

No mentía, de aquí a un par de meses, no me insultaba y no pareciera que tuviera las intenciones de hacerlo. Realmente le caía bien y eso de alguna manera me hacía feliz.

-¡Ok, ok; Mierda!- Dije amargado. -Pero justo esa noche tenemos el acto.-

-¿Por qué crees que elegimos ese día?- Comentó Cartman guiñando su ojo derecho

«Eric Cartman.»

Los días pasaban bastante rápido, el grupo habitual se había reunido y hablábamos de temas triviales cada día en persona y texto. A pesar de lo que aparentamos, realmente nos duele la separación, incluso a mí.
No creo que nunca pueda tenerle un cariño así a otras personas. Sé que suena marica pero son mis amigos; y ahora mismo cada quién irá por su lado, sólo unos pocos se quedarán en el pueblo, probablemente lo agarren los ricachones mierdas para hacer de South Park un maldito lugar turístico.

Sabiendo que nos íbamos a separar tan chicos, hubiera conectado mucho más con ellos en este tiempo. Kyle específicamente, aún me rechaza y trata mal; no es como si me llevase un trauma, es nuestra forma de jugar, pero, no sé.

El día siguiente del show, se irán a San Franmierda, y probablemente ni me recuerde. A Stan seguramente sí, no al "culo gordo"

¡Dios! ¿Me estoy escuchando bien? ¿Qué mierda me estoy cuestionando? No puedo comerme la cabeza por estas cosas.

-¡Buenas noches a todos! Nuestros niños, como un gran fin de curso, van a sacar a flote sus talentos. ¡Empezaremos con Kinder Garden!- Presentó la directora Victoria.

En ese momento, el curso de Kinder Gander donde se encuentra Ike, comenzaron a hacer caritas tiernas sin ningún sentido. Menos Ike, quien trataba de dar un discurso como su hermano mayor, pero no se le entendía un carajo. Canadienses...

"Por Terceros." [KyMan] [South Park]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora