01

21.9K 1.9K 474
                                    

El hermano menor de Yoongi habia dejado una caja fuera de su departamento, en estos momentos se arrepiente de haberle dado la dirección de su hogar a su hermanito menor.

Yoongi suspira y mete la caja a patadas a la sala escuchando leves maullidos. A Yoongi no le gustan los animales, y al abrir la caja ve a un gatito extraño de color rosita.

El hace una mueca soltando al gato y este cae bruscamente sobre el suelo. Yoongi se enconge de hombros y va a la cocina, el texto de su hermano le da a entender que es un hibrido, y Yoongi supone que ha de ser más molesto aun.

— eres hibrido, asi que si no haces los quehaceres de la casa te me vas juanito — camina a la sala donde esta un chico muy guapote en el sofá mirandolo enojado.

— soy Jimin y no Juanito, humano feo y malo — su vocecita era bonita, por lo que obviamente iba a ser aun más molesta y difícil de ignorar.

— callate Juanito y haz la cena despues de lavarte que apestas a animal mojado —

Min Yoongi se recuesta en el sofá y prende el televisor tratando de pensar en como se deshará de ese gato y si ese gato sabia pedir pizza.

Ok, no se que es esto but serán capítulos cortos, actualizo cada tres dias espero o si no cada que me acuerde so, si no me acuerdo ya valimos tod@s

Enserio son muy cortos los capítulos, no se cuantos capítulos, depende de la mente y su estado de ánimo.

Bai ✋🤚✋🤚✋🤚✋🤚✋

Un gatillo molesto - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora