19

10.5K 1.2K 108
                                    

No habia dejado su forma de minino los últimos días y ya habia pasado una semana. El minino habia accedido a volver por que era el gato de Yoongi, no su novio ni nada más que eso, no tenia derecho a quejarse.

Esa era  la conclusión conclusión a la que habia llegado, no vio nada más en lass noticias y se hablaba de un supuesto montaje pero sabia que era verdad.

Yoongi llegó por el en la tarde, cuando el estaba durmiendo en el centro de la cama hecho bolita, el humano había entrado a la habitación con una bolsa de papel donde traía seguramente su ropa.

Se sentó al borde de la cama y el minino cambió a su forma humana, tomando la ropa y vistiéndose rápidamente.

No sse dijeron nada, Jimin no le miró ni hablo en ningún momento. Yoongi entendía y guardo la bolsa de papel y tomó la mano del menor siendo rechazado al sentir como la mano contraria se escurría de entre sus dedos.

Yoongi suspiró cansado y tomó de las mejillas al menor rozando sus labios con los del minino, sintió las pequeñas manitas empujar su pecho pero afianzó su agarre sujetandolo de la cintura apegandolo a él.

— Jimin, escuchame — susurra y  ve como el bajito cerrabaa los ojos negando bruscamente con la cabeza haciendo que el humano sujetara su mentón logrando que sus ojos conectaran con los del menor.

— se que no tengo excusas para lo que hice, pero te prometo que tu... — coloca la mano del menor en su pecho — eres dueño de esto, lo tengo bastante claro ahora — susurra besando los labios del menor con delicadeza, sintiendo el temblor del bajo entre sus brazos.

Pero Jimin aun no se sentia seguro con el humano, pero podría intentar confiar de nuevo en el, solo le daría una oportunidad más.

Don't me maten, estoy actualizando seguido para ustedes 💖
Aun falta un poco para que acabe el fic kkkkkk
Baiiiiii <3

Un gatillo molesto - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora