16

10.9K 1.3K 277
                                    

Ya habia llegado a casa de su hyung. Nara le habia abrazado como si fuera un peluche y sonrió llevandolo adentro y sentandolo en el sofá.

Le sirvió lasaña al menor y empezaron aa hablar sobre cosas acercaa de como era vivir con el gruñón de Yoongi.

Al parecer Yoongi era más juguetón de llo que parecia, le encantaba ver caricaturas y componer canciones para que Jimin las cantara. Incluso jugaban a las escondidas donde Yoongi se quedaba dormido en su escondite y cuando lo despertaba decia una mala palabra.

Los dos habian caido sobre aquella cama bruscamente, las ropas habian caido en su camino a la habitación a la cual habian llegado sin tropezar por la costumbre adquirida esos dias. Hoseok envolvía las piernas en la cintura del otro moviendo sus caderas, excitando a ambas partes, espperando que Yoongi continuara con desespero.

— Gigi, hazlo de una vez... — susurra entre jadeos sintiendo como sus piernas eran llevadas a los hombros del contrario y una sensación recorrió su espina al sentir como se introducía lentamente.

—Yoongi ha sid muy bueno conmigo, asi que estoy haciendo esto para él — Jimin sonrie emocionado mientras mira concentrado la maquina de coser. Ya le faltaba muy poco para terminar gracias a Jin que le ayudaba y a Nara que les traia bocadillos de vez en cuando.

Una vez terminado envió otro mensaje a Yoongi algo sonrojado terminando con un "te quiero ❤️"
Jimin ya se iría a casa, Nara le dió un contenedor con un poco de lasaña para que el y Yoongi cenaran. De seguro el humano ya estaba en casa, pero pasaria a comprarle unos bocadillos a la tienda de conveniencia que estaba a diez minutos de casa..

Estaban recostados, Yoongi tenia su brazo sobre su rostro mientras el otro lo abrazaba semi dormido.
Habia hecho un esfuerzo para hacerlo de nuevo, cada que tocaba a Hoseok veia a Jimin, escuchaba los dulces gemidos de su hibrido, cerraba los ojos y se imaginaba el sabor de su boquita y la textura de sus rosaditoa labios. Casi habia dicho en voz alta el nombre de aquel minino que vive con él.

Su celular sonó y se fue a dar una ducha rápida quitandose el olor de Hoseok.

— oye tu, lo que sea que haya pasado entre tu amigo y tu, arreglalo tu solo... yo ya no más — dice colocandose su sudadera que habia dejado sobre la cama y viendo como el otro le hacia una seña entendiendo.

Yoongi se acerca a la puerta y pisa algo pero no le da importancia, empezando a caminar hacia el departamento, hacia su gatito.







Hey yoooooooooooooh
Adivinen quien se aburrió y terminó escribiendo otro cap.
Aunque esten leyendo esto ahora, este cap lo escribí ayer 😂😂😂 junto con el siguiente alv
Son dos escenas que suceden al mismo tiempo, la normal es de Jiminnie y la otra es de Gigi 😂😎🤘

baiiiii

Un gatillo molesto - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora