26

10.8K 1.1K 65
                                    

Avisos parroquiales:
Iniciaré un nuevo fic! Es YoonMin again 🙄🙄 y Chanbaek, Se llama Sweet Coin y lo empezaré a publicar una vez que empiece con los capítulos finales de este fic~
Ojalá pasen a leerlo tambien! sinceramente no creí que llegaramos a tantos vistos y votos kskskskks les jamoneo mucho 💖💖💖 y por eso llego el inicio de los dias en los que pondre o intentaré hacer algo de lemon kskkksksk

Ahora si, a leer~

Yoongi se remueve en su lugar antes de abrir los ojos y encontrar a un chico bonito sobre él con la mejilla apoyada en su pecho, aquellas bonitas orejitas se movian de vez en cuando y sonrie acariciandoselas.

- Buenos dias Jimin... - susurra bajito al darse cuenta del sonrojo y sonrisa del menor. Empieza a hacerle cosquillas y resuena las carcajadas del bajo lo cual le hace reir también, agitados el menor se relame los labios mirandole al humano que ahora estaba sobre él, Yoongi siente un cosquilleo en su estómago lo cual le hace sonreír y acerca lentamente su rostro al del menor rozando sus labios con los del contrario, escucha un ligero ronroneo y sin porder resistirse más junta sus labios con los del menor, besandole con delicadeza, explorando con calma, saboreando el dulce sabor que escondia la rosada boquita del menor.

Siente como unos bracitos se colocan por sobre sus hombros y unas piernitas se enrollan en su cintura empujandolo hacia el menor, pegandolos lo más posible haciendo que Yoongi gruñera levemente ante el roce  provocado involuntariamente por el menor.

Tenia que controlarse, se separa lento y besa suave la nariz del menor haciendo que se recueste, besa sus labios y baja por el cuello del menor dejando un bonito camino de marcas violáceas sin quitar la vista de los ojos del menor cuyo rostro estaba completamente sonrojado. Roza peligrosamente el abdomen bajo del minino y baja con cuidado la ropa interior del menor y empieza a besarle muy cerca de su miembro rodeándolo con su mano, haciendo que el minino siseara ansioso y moviera leve las caderas.

Haria disfrutar a su bebé, besa la punta antes de meterlo en su boca jugando habilidosamente con la lengua y dientes haciendo que el pequeño se retorciera arqueando leve la espalda.

Pequeños gemidos salen de los rosados labios del menor y una manita llega al sedoso pelo del humano acariciandole, se muerde el labio y una extraña pero placentera sensación se empieza a acumular en su abdomen bajo, a medida que el alto aumenta la velocidad.

Hace bastante rato se estaba autocomplaciendose a si mismo pero se concentraba en el placer del menor. Siente como los gemidos del menor se agudizan un poco y sonrie chupando con más fuerza, se corre en su mano pero continúa complaciendo al menor.

Sintie la esencia del contrario en su boca, tratando de tragar la mayoría para que el menor no se ensuciara. Jiminnie deja de estar tenso soltando pequeños jadeos, el mayor se coloca al lado del menor abrazandole, el pequeño cayó dormido nuevamente soltando varios suspiros y un ronroneo volvió a hacerse presente y el mayor sonriendo le acaricia el pelo hasta que se quedó nuevamente dormido.

¿Les gustó? No se preocupen, ya pronto se pondrá mejor¿? peor¿? el lemon? :u

Un gatillo molesto - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora