No entendia la situación en la que estaban, al menos Jimin no lo comprendía en lo absoluto.
Yoongi actua como de costumbre, le da un pequeño beso en la frente antes de irse. Últimamente sale mucho a entregar partituras, le dijo al minino que por estaa fechas habian muchos comebacks y debutantes por lo que debia movilizarse él y no enviarlo por correo para evitar un plagio o un hackeo.
Jimin con un puchero ve por la ventana como su humano se va apurado y suspira al perderlo de vista.
Aun le habian quedado algunas marcas en el blanquecino cuello del humano, Jiminnie se habia fijado esta mañana.
Empezó a levantar el desastre que hicieron y las migajas de la noche pasada, cuando Yoongi le estaba enseñando a llegar a notas altas y terminaron viendo un especial de kumamon en la televisión.
"Yoongi era fan de ese oso" pensó el minino y se puso a coser un trajecito de Kumamon cuando el humano se fue esta mañana.
No era tan difícil como esperaba, ya habia cortado la tela con ayuda de los moldes y ahora solo debia coserlos en la maquina.
La cosa era, ¿cual maquina de coser?
Jimin tomo el teléfono y llamó al número que le dijo su humano si necesitaba algo.
— ¿Bueno? ¿Yoongi? — una voz femenina sonó y desconcertó al minino
— Jin hyung esta ahí? Soy Jimin... — susurra timido al teléfono — ¿eres Nara?
— Si! Hola Jiminnie, que tal! — sonaba animada y curiosa
— me preguntaba si... tenian maquina de coser? — se sonroja leve al escuchar el "aaawww" de la chica
— amm, si quieres puedes venir y de paso comemos algo, estoy preparando lasaña — se escucha una risa y un "woah, era lo que quería ayer!"
Ese debia ser Jin hyung, sonrie asintiendo a si mismo y diciendo que iria enseguida antes de colgar.
Le traeria a Yoongi lasaña y ademas lo sorprendería vestido de kumamon. En caso de que Yoongi llegara antes le envió un mensaje diciendole donde estaría y salio con todas sus cosas en una bolsa y cerró con llave.
pa pa pang pa pa paaaang!
avedah
Again hice cameo con mi esposo 😂😂😂😎 lo siento, no soy mucho de Namjin aunque tenga uno que otro borrador de ello xd
Como todo humano con su bias, se shippea con él y asi <3
Ah por cierto, he estado planeando algo muy hermoso aunque no creo que sea tan caguai como pensé bc añadiré drama 🌞 antes de que llegue vuestra parte favorita.Si adivinan de que parte hablo os regalo el especial kaisoo alv 😂😂😂
So, al rato espero subir otra parte, baiiiii
ESTÁS LEYENDO
Un gatillo molesto - yoonmin
FanfictionYoongi tiene que lidiar con el gatito que le dejo su hermanito menor. Yoongi odia a los gatos y lo molestos que son, y lo peor, odia a los gatos hibridos por que molestan el doble. Ahora buscará una forma de deshacerse de ese minino y recuperar su...