27

9.5K 1K 143
                                    

Lo único que el pequeño hibrido no gusta de la situación es que ahora se sonroja por todo y le da penita hasta darle un besito en la mejilla a Yoongi.

El mayor solo le acariciaba el pelo riendose suave antes las reacciones que Jimin tenía, pero no se daba cuenta que el menor observaba como el preparaba algo especial. Tal vez lo de esa noche iba a suceder hoy~¿?

Yoongi salió a hacer las compras de la cena y Jimin esperó a escuchar el seguro antes de correr a la habitación a cambiarse, colocandose un sueter del humano que le llegaba a cubrir sus muslos, con una mantita camina al  sofá a esperar y en el proceso el se queda dormido.

Una vez de vuelta, Yoongi sonrie y lo carga llevandole a la habitación, se habia percatado de la vestimenta del menor y traga seco hasta que siente unos besos humedos en su cuello lo que le hacen detenerse justo en la puerta de su habitación.

— ¿Jiminnie? — el suave ronroneo se hace presente y deja al menor en la cama, saca las pastillas con una sonrisa al ver el puchero del minino.

— Yoongi, tardaste mucho~ — susurra sin quitar su puchero y se cruza de brazos.

— te compré una bolsita de gomitas, ¿quieres? — pregunta el humano cambiando de tema, sacando una bolsa enorme y la agitado como si tuviera dinero ahí.

Jimin emocionado empieza a comer gomitas pero de repente siente algo duro en su boquita, lo saca de ahi y observa un anillo muy bonito a lo cual sonrie abrazando al humano.

— Jiminnie, ¿quieres estar conmigo para siempre? —

— si quiero, siempre siempre siempre — dice antes de besar al humano emocionado, siente las manos del contrario rodearle la cintura y sus labios corresponderle.

Jimin al fin es fueño de su humano, wiiii, ahora podran hacer cosas sin que me sienta rara ksksksksksk avedah, no, aun no
kskskskksksk

Un gatillo molesto - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora