Yoongi despierta con un dolor en el cuello y la espalda baja, al abrir sus ojos se encuentra con que estaba durmiendo en el sofá del estudio.
Se sienta en su lugar y se frota el puente de la nariz, le dolia la cabeza. Una mantita estaba a su lado y sonrie ladinamete, Jimin, por más enojado y hormonal que estuviera le habia cubierto con esa mantita calientita.
Habian pasado medio año desde que se habia casado con el menor, conociendole aun más de lo que creía. Especialmente cuando empezó a cargar a esa criatura en el vientre y sus etapas de celos y antojos.
No era masoquista, pero le encantaba todo.
El dia de ayer a media noche Jimin queria rollitos de pollo del supermercado. Yoongi queria dormir y le dijo bruscamente que los compraria mañana y no le molestara.
Ese es el por que durmió en el sofá.
Sale rápidamente al supermercado, checando de paso si Jimin seguia dormido y confirmandolo silenciosamente. Salió y prácticamente corrió a comprar esos rollos de pollo y ademas varios bocadillos que probablemente se le antojarian según sabia el mayor.
Abre la puerta con el mayor cuidado, despues de entrar cierra y prepara todo rápido y silenciosamente. Entra a su habitación y coloca la comida en la mesita de noche dejando un beso en la frente del menor antes de irse.
Empezó a trabajar en el estudio despues de prepararse un café. Ya eran las diez de la mañana, habian pasado unas cuatro horas y escuchó ruidos en la habitación. Minutos después coloca algo de música y se para en frente de la pantalla revisando bien la partitura hasta que siente unas manitas rodearle la cintura.
Sonrie y se da la vuelta abrazando a un bonito Jimin con las orejitas hacia abajo y un leve puchero en sus labios que susurraban pequeños "lo siento gi~"
El mayor niega con una sonrisa antes de tomarle de las mejillas y besar su linda boquita.
Jamas se cansaria de toddas las facetas de su pequeño minino.
Okaaaay estamos en el penúltimo capítulo yayyyyyyyy
no pensé que llegaria hasta aquí, de hecho creí que abandonaría esto :^)
Pero bueh, estare publicando el primer capítulo de Sweet Coin, espero que se pasen por mi próximo fic kk y les guste¿?
También es YoonMin y también es Chanbaek alv
Va a estar bieeeeeen fumado todo kskskskskksksOkay ya, baiiiiiiiii
ESTÁS LEYENDO
Un gatillo molesto - yoonmin
FanficYoongi tiene que lidiar con el gatito que le dejo su hermanito menor. Yoongi odia a los gatos y lo molestos que son, y lo peor, odia a los gatos hibridos por que molestan el doble. Ahora buscará una forma de deshacerse de ese minino y recuperar su...