23

10.1K 1.1K 91
                                    

Taehyung es el hijo de la señora que era la novia de Hoseok, el lechero, pero no, no era su padre.
Tae habia sido maltratado por su padre desde pequeño y si no hacia lo que le decian al pie de la letra significaba castigo para él.

Hoseok lo sabia, el se habia encariñado demasiado con el pequeño amante de la leche chocolatada, juguetón y risueño cuando lo acompañaba en la camioneta.

Pero un dia el esposo de su novia los encontraron en pleno plan romántico por lo que Hoseok tuvo que huir de ahí y no se dió cuenta que un pequeño niño de 16 años lo seguía con una mochila.

Sonriente le acogió en su casa tomandolo como su ahijado, por que se llevaban unos siete años de diferencia, la madre del menor aceptó agradeciendole a su ahora ex novio y luego nunca volvieron a saber de ella hasta que su esposo fue arrestado por homicidio.

Taehyung siempre habia tomado enserio todo lo que decía, cuando de broma le dijo que aplastara el pastel en la cara de la vecina y esas cosas.

Hoseok y Tae se divertian mucho, pero el menor empezó a sentir más que amistad.

Taehyung, cansado de los amoríos de Hoseok y Yoongi, discutió con el mayor revelando su enamoramiento no tan secreto.

— como te sentirías si yo hiciera eso con alguien más!? — grita el menor con pequeñas lágrimas en los ojos despues de ser rechazado con la excusa de "eres un niño" de veinte años ahora.

— eres un niño, no lo harás —

— lo haré! —

— con quien? con el primero que encuentres al salir de aqui? — pregunta hastiado recibiendo una asentimiento.

El menor camina a la puerta y se encuentra al "solo es una cita de trabajo" Yoongi en la puerta, se larga antes de ver como el mayor se besa con el otro antes de entrar al departamento.

Se habia quedado a dormir a una banca del parque, era toda una aventura segun él, pero hacia frio por lo que terminó yendo a un hotel raro que te daba habitación si pagabas a una máquina.

A la mañana siguiente salió a buscar a alguien para acostarse y mostrarle a Hoseok que podía hacerlo, que ya no era un niño.

Pero entonces un gatito se cruzó en su camino distraendolo de su búsqueda, a lo lejos vio a Yoongi y forzó una sonrisa.

Después de un rato se fue con el minino al hotel y ahi vio como este se volvía humano asustandolo como mil infiernos.

Y ahi supo, con quien debia intentarlo...

NO ME RECUERDAN NADA Y POR ESO ME TARDO.
avedah, no cierto, deberia tener una alarma o algo para publicar snmsjsjdjdj

baiiiiiiiiiiiiiiiii

Un gatillo molesto - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora