05

13.6K 1.7K 234
                                    

El hermano menor de Yoongi dijo que él intentaría regalarlo o algo parecido, asi que debia tomar precauciones pero se descuidó las últimas tres semanas.

Yoongi no era muy afectuoso con el pero era muy amable con el, aunque de manera muy tosca.

Ya iba a llamarlo como su dueño pero se le ocurrió querer regalarlo?!

Despues de arrastrarlo por la oreja hasta el departamento se puso a llorar como pero como el gatito luchon y fuerte que es, se saco la chancla y correteo a Yoongi por todo el departamento.

Yoongi no se diculpo y se encerró en el baño gritando que no queria una mascota en su casa.

Jimin simplemente negó con la cabeza cansado y fue a la cocina. El humano tendria que salir a comer en algun momento y pues lo regañaria despues.

Habian pasado dos horas y Yoongi aun no salia por lo que Jimin tomó las llaves y salió del departamento dejando la comida del humano con una notita recordandole que termine los vegetales.

Yoongi se habia quedado dormido en el baño y despertó por que tenia hambre. Salió del baño y camino a la cocina, desde que llegó ese gatito la casa siempre estaba ordenada y habia una fragancia de menta en el departamento. La comida siempre estaba lista y no tenia que hacer nada más que acariciar al minino detrás de las orejas.

Se sentia solo ahora, no habia nadie y estaba todo oscuro. Yoongi sonrie levemente al ver la notita de Jimin y come en silencio.

Tal vez ya se habia acostumbrado a la presencia de ese gatito.


Adivinen a quien se le murio su módem del wifi bc el gatito se hizo pipi en el :"c

Deberia hacer que Jimin se haga pipí en la cama de Yoongi? 🤔🤔🤔😂😂😂

Oc no, que no sufra yoongi como io :" ( <\3

Un gatillo molesto - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora