15

10.9K 1.3K 108
                                    

Hoseok no se le habia despegado ni un solo segundo desde que llegó a la empresa. Le habian puesto a cargo de la producción del primer álbum de J Hope por lo cual pagaban demasiado pero eso significaba tenerlo encima todo el dia, siendo acosado por él.

Jimin no se daba cuenta por que aseguraba llevarse ropa y bañarse en el departamento de Hoseok antes de volver a casa.

Se sentía mal mentirle asi al pequeño pero queria comprar algo muy importante y debia hacer todo lo posible.

Esa mañana que llegó al departamento de Hoseok, la puerta se abrió de golpe dejando salir a un chico con un puchero enojado.

— yo creí que te importaba mucho más, se supone que somos mejores amigos — Hoseok alzó la voz un poco sujetandole del brazo a ese chico.

— si no me hubieras tratado como alguien interesado... piensa en lo que te dije — la voz de ese chico era más profunda de lo que creyó Yoongi, sus labios estaban un poco hinchados y su pelo revuelto igual que Hoseok.

El chico se fue dejando a un Hoseok que susurraba un "Tae tonto" y luego se dió cuenta que Yoongi presenció todo.

— Entonces me usas para olvidarte de tu "mejor amigo"? — sonrie de lado hacia el artista y solamente es respondido con un beso brusco al cual corresponde entrando al departamento mirando de reojo al chico que observaba de a lejos decepcionado.

No era el único, Yoongi estaba decepcionado de si mismo y no podia mirar a Jiminnie a los ojos.

Solo unos meses más...

Ahora si, que piensan xd
Un dramon kkkkkk bueh, golpes e insultos son aceptados.
No pasa naaaada. kkkkk

Un gatillo molesto - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora