17

10.3K 1.4K 118
                                    

La noticias usualmente mentian, pero esa foto era de Yoongi y ese artista. En la que salian besandose y entrando a ese departamento.

Jimin soltó las cosas que estaba por comprar y  corrió con sus cosas al departamento, aguantandose las ganas de llorar y el ardor que pasaba por su garganta al correr con el clima tan frío que estaba, habbia empezado a nevar un poco pero no le importó.

Entró al departamento tirando las cosas al suelo, y logró ver una foto en el suelo, era Yoongi recostado y un hombre a su lado abrazandolo, totalmente desnudos.

Soltó un jadeo, sintió una gran opresión en el pecho y las lágrimas empezaron a salir empapando sus mejillas. Min Yoongi era un mentiroso que todos los días le decia que lo queria y le daba un beso en la frente al despertar. Un mentiroso promiscuo con el que estuvo a punto de acostarse en un celo y que encima habia marcado.

Se sentia traicionado y de pronto ya no sentía nada.

Caminó a la habitación del humano en silencio olvidando cerrar la puerta del departamento, se devistió por completo y se metió en la cama.

Jimin ya no sentia nada, pero si veia a Yoongi no sabria como reaccionar. El mayor habia jugado con él.

Yoongi llegó como de costumbre, la puerta estaba abierta y se alarmó bastante. Corrió y al entrar se asustó por que habian bolsas en el suelo tiradas, iba a correr a buscar al menor por la habitación pero su vista captó algo en el suelo.

Una foto, era de hoy, de hace unas horas. El y Hoseok.

Jimin se habia enterado.

Un gatillo molesto - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora