11

13.2K 1.5K 337
                                    

Lo único bueno que habia aprendido de la situación que habia pasado hace una semana, es que los tiempos de celo solo duraban un dia, una vez al mes.

Jimin habia estado completamente avergonzado los siguientes tres dias despues del incidente, en cuanto a Yoongi... tenia problemas mañaneros por primera vez desde que salió de la preparatoria, todo por culpa de un minino que tenia la mala costumbre de dormir desnudo.

Salió a entregar una composición a una empresa nueva, dijeron que habia un nuevo bailarin que iba a debutar como rapero pero necesitaba que arreglaran su letra.

Entonces terminó en frente de esa pequeña pero famosa empresa donde iba a debutar alguien que habia visto antes. Estaba en shock.

J-HOPE o el lechero que traia es wea de fresa que tanto amaba Jimin por las mañanas.

Ese lechero que le coqueteaba todos los días y tuvo uno que otro desliz con él.

Ese lechero que... bueno, ya no hay más que decir que el lechero era su amigo/ex

— Hola Hoseok — lo mira chocando su mano con la del alto antes de abrazarlo fraternalmente.

— Gigi, viniste! — el alto no suelta a Yoongi por lo que es empujado brusco —sigues igual de amoroso que siempre — suelta una carcajada y Yoongi solo se encoge de hombros.

Hablan por un momento y Hoseok le invita a salir un viernes. Yoongi estuvo tentado a aceptar por que tenia unas ganas de... hacer cosas pero no podia desquitarse en casa.

Pero tuvo que rechazarle por que Jimin queria aprender a cantar, y Yoongi le habia prometido enseñarle.

Yoongi es un hombre de palabra, pero le dijo que podia ir a su departamento el domingo.

Hoseok lo jaló besandolo en los labios, Yoongi tenia una expresión plana pero corresponde antes de separarse y despedirse rápidamente.

A Yoongi le confundia, ¿no le habia gustado el beso de hace poco? ¿Por que lo comparaba con Jimin?

Si, Sope jir jsndndbxnenx 😂😂🤘

Un gatillo molesto - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora