12

11.8K 1.5K 94
                                    

Su humano habia estado actuando extraño últimamente, siempre se escabullia al baño por las mañanas y cada vez que caminaba en ropa interior como si no lo hubiera hecho cuando habia llegado recién.

Pero ahora era muy raro, cantaba en la ducha y pues el minino aprovechaba a salir a hacer la despensa.

Un dia Yoongi habia vuelto y se veia sonrojado, algo agitado al llegar y corrió al baño. Olfateó el ambiente y frunció el ceño.

Su humano olía a alguien más.

Caminó hacia la puerta del baño y golpeo con fuerza. Escuchó chapoteos adentro mientras fruncia los labios inflando leve los cachetes.

— como osas ir con otro humano y hacer algo que dejara su olor contigo! — hace un puchero y sus ojitos se cristalizan y escucha como el seguro es quitado de la puerta y se abre lentamente dejando ver a un Yoongi sin camiseta todo mojado que inmediatamente abraza al minino.

Jimin oculta su rostro en el cuello del humano inhalando su aroma, muerde ligeramente marcandolo, su ronroneo se hace presente una vez que el olor extraño se habia disipado. El minino se apega al humano volviendo a marcarlo una y otra vez susurrando un "mio" despues de hacer cada una.

Es SU humano y de nadie más.

Lo había decidido desde ahora y no dejaria que nadie se propasara con SU humano.

Jamás



Esta algo corto pero no deseaba pasar más tiempo sin actualizar. kkkkk si no se me olvida y lo saben :"u

si me tardo mucho en actualizar díganme por que de seguro ya tengo el capitulo pero me distraje y se me olvidó xd

baiiiii

Un gatillo molesto - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora