31 "epílogo"

7.5K 973 236
                                    

Jihoon, su pequeño niño...

Literalmente pequeño por que Jimin y él no eran taan altos.

Habia traido a su primer novio a la casa y Yoongi estaba teniendo una platica seria con su bebé híbrido, si. Jihoon habia nacido con el pelo rosa y orejitas identicas a las de Jimin.

— nada de relaciones, si te toca debajo del cinturon lo castro. Me vale que sea humano... —

Seungcheol se encoge en su lugar y asiente varias veces casi sudando por los nervios. Jihoon solamente rueda los ojos y asiente sin darle importancia. Despues de un rato el chico pelirosa se va con su novio al dichoso baile de su preparatoria.

El humano suspira y frotandose el puente de su nariz cierra la puerta, ¿cuando su bebé habia crecido tanto?

De repente se sobresalta al escuchar ruido en el baño, Jimin?

Corre rápidamente hacia donde provenia el ruido y al abrir la puerta encuentra a un Jimin, sin nada de ropa mirandole y maullandole provocativamente.... Sobre un montón de papel higiénico!!!

Casi se golpea contra la pared por qie era el papel caro, el de cuatro capas ultra soft.

Unas manos que recorren su pecho lo sacan de su pesadilla en la que debe comprar más papel, un fuerte ronroneo y una mordida en su cuello.

— te enojaste? — susurra Jimin haciendo pucheros, acariciandole la mano al humano con su colita a la cual le habia puesto un listón de papel higiénico.

— te castigare en lo que llega nuestro pequeño, gatillo molesto que eres... — susurra apretandole la colita.

Se acerca al minino y le besa suavemente y de a poco quedando recostados sobre ese colchón de papel, empezando a hacer cositas ricas, ese gato ya habia hecho de las suyas otra vez...


No, ya fin
Final popó por que soy pésima escritora alv

Ya bai con ustedes, con todos, bai
Gracias por leer esta wea horrible :")

Un gatillo molesto - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora