Narra Carl:
Me encontraba en mi celda cuidando a Judith, ella empezo a llorar entonces la lleve con Beth para que le diera de comer. Cuando iba de regreso a mi celda vi que ____ se torcio el tobillo ya que estaba en el suelo, me acerque a ella y le di mi mano para ayudarla a levantarse.Carl: te ayudo--le dije sonriendole.
____: gracias-- ella trato de levantarse pero se volvio a caer pero yo por impulso la agarre de la cintura. En ese momento siento una corriente por todo mi cuerpo.
____: gracias---dijo viendome a los ojos y yo ella tambien, sus ojos son de color gris y son hermosos.
Carl: sera mejor que te lleve a tu celda--digo para romper el silencio, paso si brazo por detras de mi cuello y le sujeto su cintura para que no pusiera tanto peso en su tobillo.--llegamos ven te revisare.
La deje en la litera y la empeze a revisar.
Carl: por suerte solo te lo torciste, te lo voy a vendar.--se lo empiezo a venda.r--ya esta.
_____: gracias crees que pueda caminar--pregunto mientras se levantaba pero no pudo sostenerse y se cayo.
Carl: yo creo que no--- trate de levantarla pero me quede hipnotizado por sus ojos, la verdad es muy hermosa pero es egocentrica piensa que nadie la piede vencer pero no soy quien para juzgar. Estabamos tan cerca que sentia su respiracion tenia ganas de besarla pero digo.
Carl: sera mejor que descanses , me tengo que ir cuodate hermosa.--no se porque dije eso pero es verdad.Me fui a mi celda pense en lo que habia ocurrido y recorde sus hermosos ojos grises y sus labios carnosos. No se que me psas creo que me enamore pero como me voy a enamorar de ella si no la conozco. Voy a tratar de hablar mas con ella y si el destio decide seremos algo más que amigos.
#$#$#$%€£=%€£=%€££€%=%€£&$#%
Al dia siguiente .
Me encontraba caminando por los pabellones y en eso escucho a rick.Rick: tenemos qu hacer un tratato con el gobernador para no llegar a la guerra.
Daryl: No se Rick el no se anda con tratos el no es pacifico.
Entonces entro a la conversacion.
____:Rick quien es el gobernador.
Rick:es un hombre que tiene una comunidad llamada Woodbury y nos quiere quitar la prision.
____: entonces hay que hablar con el.
Rick: si vmos a hacer eso ahorita.
___: yo voy con ustedes.
Daryl: no ti te quedas a proteger la prision.
____: pero Daryl...
Daryl: nada de peros te quedas y punto.
___: ya que --solte un bufido.4 horas despues.
Daryl y Rick no ham regresado de hablar con el gobernador.
Me encontraba con beth cuidando a Judith.Beth: hay Judith que asco!!-- entonces veo que tenia vomito en su hombro.--ten cuidala un momento me voy a cambiar--yo asenti.
Tenia cargada Judith y llega Carl.Carl: hola--dijo con una sonrisa.--veo que le agradad a mi hermana--judith rie.
____: yo siempre le agrada a los bebes y chicos guapos como tu.--me sonrojo.
Carl: crees que soy guapo--dijo con una sonrisa.
___: heer..... si..--me sonroje mucho más.
Carl: tu eres muy hermosa y más cuando te sonrojas.
___: gracias.---en eso pongo mi mano en la mesa y el pone la suya encima de la mia y empieza a acariciarla. Yo por alguna razon entrelazo nuestras manos y llega Glenn.Glenn: ___ quisieras..... o lo siento no queria interrumpir.
___: no tranquilo no interrupes nadadime que paso--suelto a Carl.
Glenn: te gustaria ir conmigo y Maggie a buscar provisiones .
___: claro, Carl puedes cuidar a Judith y decirle a Beth que sali con Glenn y Maggie.
Carl: claro.
____: bueno vamos--fui por mis armas.En ese momento llegan Rick y Daryl.
Rick: creo que tendremos que pelear, no acepto el trato.
Daryl: si y tu ____ a donde vas.
____: voy a buscar proviciones con Glenn y Maggie no tardo.
Daryl: con cuidado---me dio un beso en la frente.
____:si no te preocupes soy una Dixon te acuerdas.
Daryl: si lo se pero aun asi cuidate.
Glenn: si no te preocupes yo cuidare a mi hermanita---comento glee y daryl se enojo.
Daryl: esta bien.
____: bueno nos vemos.--Carl viene hacia mi--- cuidate si--- me da un beso cerca de los labios.--- adios.
Salimos de la prision y nos adentramos en el bosque#$&#$&%#$&_=%%÷×+++&&&&&&&&
Bueno chicas espero que les alla gustado en la noche su o otro capitulo . Besos💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Daryl Dixon
FanfictionEsta es la historia de ________(tn) Dixon que esta afrontando la vida en un apocalipsis zombie. Ella a pasado por mucho y la verdad tiene miedo de enamorarse y que la hagan sufrir. ¿Que hara ella para seguir siendo fuerte despues de lo que le hizo...