Estabamos en el bosque, ibamos en direccion a un centro comercial.
Cuado llegamos Glenn dice.Glenn: nos vamos separar en 2 grupos ustedes dos van buascar medicinas, productos de higiene y comida para Judith. Y yo voy a buscar armas, comida ropa todo lo que sea necesario.
Maggie: de acuardo pero con cuidado.--le da un beso. Glen se va por el lado contrario al de nosotras.
____: Maggie como se conocieron tu y Glenn?.--pregunte mientras buscabamos lo necesario.
Maggie: nos conocimos en mi casa, le habian disparado a Carl entonces lo llevaron a nuestra casa y desde ese momento supe que fue amor a primera vista y un dia el y yo fuimos a una farmacia y nos entregamos todo nuestros ser.
_____: haaa que bonito. La verdad yo no creo en el amor.--me interrumpe.
Maggie: A na y que hay con Carl.
____: El es mi amigo y no voy a mentir es hermoso pero tengo miedo a que me vuelvan a lastimar.
Maggie: El seria incapaz de lastimarte, el tambien ha pasado por mucho pero jams lastimaria a una mujer y mucho menos a ti que desde lejos se nota que te ama.
___: ¿ti crees que yo le guste.?--pregunte sonrojada.
Maggie: no creo, estoy segura.--contesto con una sonrisa.
___: pero la verdad no se como decirle que me gusta.
Maggie: no te preocupes, deja todo en mis manos.
___:gracias Maggie eres como mi segunda madre.--dije abrazandola.
Maggie: gracias mi niña te gustaria ser mi hija.
___: si me encantaria.--le dine con una sonrisa.Despues de la platica aharramos todo lo necesario y fuimos a buscar a Glenn. Cuando ya nos ibamos los tres nos encontramos con Merle. Yo me quede asombrada yo pense que estaba muerto.
Merle: Miren a quien tenemos aqui.--duce mirandome.
Glenn: ¿Merle?.--dice con cara de asombro.--como sobreviviste.
Merle: me tuve que cortar la mano para salir de ese maldito techo en el que me dejaron sin importarles si me hubiera muerto.
___: ja ja miren a quien ahora a quien le imparta su vida. El que antes era un drogadicto y bueno para nada.
Merle: niña estupida.--el lanzo un disparo a un cristal de un auto, Glenn y Maggie se esconden yo iba a hacer lo mismo pero el idiota me agarra fuerte de la cintura y pone un cuchillo en mi cuello en modo de amenza.Glenn: dejala!!.--le apunta con su arma.--sueltala!!.
___: sueltame idiota.--dije dandole un golpe en su entre pierna pero el me da un golpe en la cabeza y veo todo negra .
Iba abriendo poco a poco los ojos cuando despierto veo que que estor en un cuarto oscuro.___: Maggie!!Glenn!!-grite preocupada.
Maggie:____!!.--dijo abrazandome.
___: ¿Donde estamos?.
Glenn: cuando merle te doy el golpe nos amenazo y nos trajo a su comunidad estamos en Woodbury. En la comunidad del gobernador..--en ese momento entra alguien al cuarto y enciende la luz y pude ver que era el idiota de Philip el idiota del compadre de mi padrastro el que abuso de mi.Gobernador: pero miren a quien tenemos a qui. Ala zorra que casi me mata. La hija de mi adorable compadre.
___: ese hijo de puta nunca era ni sera mi padre!!!.--dije llorando y enojada.-- y tu eres un idio...--no puede terminar porque el estupido me dio un golpe lo que provoco que sangrara mi mejilla.
Gobernador: niña estupida, a mi me vas a respetar. Tu!!--dijo señalando a Maggie .--ven me voy a divdertir contigo.-- Glenn estaba a punto de golpearlo pero Merle lo agarra con mucha fuerza y lo amenazo poniendole un cuchillo en la garganta.
____: Noo!! Dejaloz a mi hazme lo que quieras pero a ellos no los toques!!-- dije enojada y con lagrimas en los ojos.
Gobernador: esta bien pero el no se va a salvar.--se llevan a Glenn a otro cuarto.--pero tu vas a volver hacer mi a.-- dice jalandome del brazo con mucha fuerza.
El empieza a besarme yo trato de safarme y de ni llorar pero es inutil el tiene más fuerza que yo y es imposible no llorar. El empieza a manosearme y besarme yo trato de safarme y le doy un golpe en la cara y trato de huir pero el me atrapa y me empieza a dar golpes.___: porfavor dejame.!!--grite con todas mis fuerzas que creo que se escucho en la otra habitacion.
El me empieza a quitar la ropa y se introduce en mi.
___: porfavor, dejame!!!.--dije llorando
El empieza a intesificar sus entradas.
Cuando acabo le digo.___: espera y te mueras, eres un idita por eso tu hija se murio.--en el momento que dije eso me puso en la mesa que habia y me hizo cortes en el rostro y brazos. Yo gritaba pero nadie me ayudaba. El me daba golpes y azotaba contra la pared provocando que me abriera la cabeza.
Cuado regresamos al cuarto vi a Glenn todo golpeado y sangrando.
Gobernador: listo contigo ya termine ahora va ella.--dce aventandome y sujetando fuerte a Maggie. En ese momento yo me levanto y aviento a Maggi al suelo.
___: tu a ella ni a el los vas a tocar escuchaste.---en ese momento agarre su arma que tenia guardada y le iba a disparar pero el me enterro un cuchillo en mi estomago moviendolo adentra de mi estomago.
Lo untimo que escuhe fue mi nombre y disparos pero todo se puso negro.#$€£#+×÷===&&&&&&&*******##$$$
Chic@s perdon por no subir capitulo ayer tratare de subir en la noche o sino lo subo mañana en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Daryl Dixon
FanfictionEsta es la historia de ________(tn) Dixon que esta afrontando la vida en un apocalipsis zombie. Ella a pasado por mucho y la verdad tiene miedo de enamorarse y que la hagan sufrir. ¿Que hara ella para seguir siendo fuerte despues de lo que le hizo...