Narra ____(tn):
En ese momento entra Daryl
_____: ¿Qué haces aqui? Vet no te quiero ver!!.
Daryl:____ tenemos que hablar porfavor.
_____: No!! Tu para mi estas muerto, desde que me dejaste con el idiota de mi padrastro. Te odio!!! Vete largate!!--le grite con los ojos cristalizados.
Dadyl: se que dejarte ahi fue una estupidez pero dejame explicarte porfavor.
______:ya te dije que no!!! Largate!!!.---le dije sacandolo de la celda.En ese momento me recargo en la pared y me voy resbaldando hasta quedar en el suelo, en ese momento me pongo a llorar por recordar lo que he vivido y lo que me hicieron.
Flashback
Era un dia soleado, tenia 7 años, me encontraba en la sala jugando con mis muñecas.
En ese momento me doy cuenta que entra mi hermanito Daryl , veo que el estaba enojado y desesperado.
______:¿hemano que tienes?---pregunte.
Daryl: callate nuña estupida!!!.
_____: ¿hermanito por que me dices haci yo que hize?.
Daryl: nada eso es lo que haces nada, eres un estorbo en nuestras vidas!!!.--en ese momento sube a su cuarto.
_____: ¿Qué haces?.
Daryl: me largo de esta casa--dice bajando las escaleras y dirigiendose a la puerta.
_____: no no te vallas porfavor!! No me dejes con el. Llevame contigo porfavor.--dije llorando y agarrando su pierna.
Daryl: Que claro que no!! No voy a cuidar a una niña inutil. Eres un estorbo!!!. Tu ora mi ya estas muerta ya no eres mi hermana.---dijo aventandome hacia la pared lo que provoco que me golpeara la cabeza. En ese momento sale de la casa.En la noche
Me encuentro en mi habitacion llorando por todo lo que me dijo mi hermano. En eso escucho como abren y cierran la puerta de un golpe, escucho que gritan mi nombre.
Xxx: _____! _____!!!.---en ese momento salgo de mi recamara y encuentro a mi padrastro que esta borracho junto con un señor que nunca vi.
Padrastro: niña estupida acercate el es mi compadre y juntos nos vamos a divertir contigo--dijo agarrandome fuerte de las manos mientras que su compadre me manoseaba.
____: no , no dejenme!!---grite desperada.
Los dos me cargan pero mi padre primero me tapa la boca para que no gritara.
Padrastro: niña estupida callate o te va peor!!!--dijo enojado.
Me dejaron recostada en una cama.
Su compadre me empieza a besar mi cuello se puso encima de mi y me empezoba a quitar la ropa hasta quedar en ropa interior. En ese momento le doy una patada en su entre pierna y dice
Campadre: zorra estupida.--dijo mientras me da 2 cachetadas.
Entonces mi padrastro me emprieza a quitar mi brasier y mis bragas y el empieza a encimarse en mi y empieza a introducir su miembro ami se me empiezan a salir las lagrimas por el dolor que siento el empieza a moverse mas rapido y eso provoco que gritara y mi padrastro me da un golpe fuerte en el labio lo que provoco que sangrara.
Al dia siguiente.
Cuando mi padradrastro se quedo dormido me quize dar una ducha y quitarme la mugre y sangre que tenia derrepente veo que alguien entra al baño y veo que es el idiota del compadre de mi padratro y el entra a la bañera, empieza a manosearme y hacer todo lo de anoche y empiezo a llorar. Le doy una patada en la entre pierna el por impulso cayo y en ese momento le di una patada en la cabeza provocando que chacara con la pared y se desangrara en eso aprovecho a cambiarme y salir de la casa.
Fin del flashbackCuando recorde se me salieron las lagrimas y grite:
_____: Porque!!! Porque mi vida es un asco!!...---grite con mis lagrimas en mi mejillas.
En ese momento agarro mimochila y saco a mi amiga confiable "mi navaja" empeze a hacer cortes en mis brazos y piernas hice 1,2,3,5,9 cortes profundos en cada uno, veia veia como salia la sangre por todos mis cortes.
Empece a a escuchar gritos a fuera de la celda.
Xxx:______ abre!!
_____: largo dejenme sola!!!--grite.
Xxxx: no hagas una estupidez porfavor abre!!!!!.---gritaron.
____: dejen...me so....la---dije con poco aliento. Derrepente empiezo a ver borroso pero veo como abren la celda y alguien dice
Xxxx: Noo!! _____ que hicistes.
Despúes veo todo negro#$&#$&#$&#$&#&$&#$&#&$&#&$&#
Bueno chicos espero que les alla gustado mañana no creo subir capitulos haci que lo voy a subir el sabado. Si les gusta denme su voto
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Daryl Dixon
FanfictionEsta es la historia de ________(tn) Dixon que esta afrontando la vida en un apocalipsis zombie. Ella a pasado por mucho y la verdad tiene miedo de enamorarse y que la hagan sufrir. ¿Que hara ella para seguir siendo fuerte despues de lo que le hizo...