capitulo 12

83 3 1
                                    

Empeze a abrir mis ojos vi a Carl durmiendo se veia hermoso. Empeze a despertarlo dandole besos en su cara y funciono el empezo a abrir sus ojos.
___: hola buenos dias bebe.
Carl: buenos dias princesa, fue un a forma hermosa para despertarme ahora me toca a mi.
Me empezo a dar besos en el rostro y en los labios claro que yo no dude en seguirlo, me encantan sus besos yo pedi permiso para meter mi lengua y el accedio, me puese encima de el y el me agarro de la cintura pero bajo sus manos ami trasero, en un movimiento rapido hizo que yo quedara abajo de el, empezo a meter su mano debajo de mi ropa el me hiba a sacar la playera pero lo detube.
___: Carl aun no estoy lista.
Carl: per.. perdoname tu ami no me supe controlar.
__:no te preocupes pero porfavor dame tiempo.
Carl: claro que si hermosa te voy a dar el tiempo que necesites.
__: gracias. Me tengo que ir quede de ir con Beth a dar la vuelta, nos vemos luego.--le doy un beso.
Me encontraba con Beth caminando en el patio pero veo a una persona sentada debajo de un árbol.
__: Beth alrato nos vemos voy con Glenn.--menti.
Beth: si nos vemos.--dijo dandome un abrazo.
Despues de dejar a Beth quien era la persona que estaba sentada debajo del árbol.
Me acerque por detras y vi que era Violeta pero le vi un tatuaje, ese tatuaje nadamas lo he visto una vez. Un momento es....--pense. Vi que ya se iba y fui corriendo a mi celda.
___: No no puede ser ella. Como pudo sobrevivir.--dije en mi mente.--Necesito pensar las cosas, sera mejor que valla a caminas.--dije.
Iba caminando por los pabellones pero veo a Violeta ella estaba con Carl, ella lo iba a besar pero Carl la detuvo a tiempo.
Carl: Violeta que te pasa porque me ibas a besar.
Violeta: Carl tu me gustas.--lo beso sorpresivamente y Carl la avienta y dice.
Carl: no vuelas hacer eso yo tengo NOVIA y la AMO.
Violeta: porfavor como puedes estar con ella, no vale la pena.--lo iba a volver a besar pero yo la jalo y la       aviento al suelo.
___: ni se te ocurra volver acercarte a el ISABELLA.--si ya te descubri. Con Carl ni can loss demas te vuelas a meter o sino.--me dio ungolpe haciendo que cayera.--maldita perra.--me puse ensima de ella, empeze a golpearla y azotar su cabeza al suelo ella me rasguñaba, la empeze a hora pero alguien nos separa y eran Glenn y Carl ellos me sostenian de la cintura.--sueltenme la voy a matar.
Ellos: NO !!. Explicanos que paso porque la llamas haci.-- dijeron.
___: ella es la estupida de mi ex mejor amiga la que me quito a mi ex.
Isabella: si soy ella y jure hacerte infeliz en toda tu vida porque por tu culpa ZACK me dejo.
__: que raro porque yo le dije que se quedara contigo que lo odiaba y que se olvidara de mi.
Isabella: el me odio por hacer que ustedes terminaran y jure vengarme de ti y quitarte todo lo que tienes.
Carl: isabella te vas a tener que ir de aqui ahora.
Isabella: que no te gusto el beso.--dijo coqueteandole. Le iba a pegar pero Glenn me detubo.
Glenn: vete de aqui ahora!!!.--le grito.
Isabella: por mi esta bien ya no soporto estar con idiotas como ustedes.--se fue y abrazo a Glenn.
Glenn: Carl nos podrias dejar solos.--yo lo mire y asenti con mi cabeza, antes de irse me da un beso en la frente.
__: gracias Glenn por estar conmigo cuando te necesito eres como un hermano y padre porque me das consejos y me proteges ante todo.--dije con los ojos cristalizados.
Glenn: mi niña no llores nunca te dejare sola siempre te protegere ante todo tu y Maggie son mi todo mi motivo para seguir luchando.--dijo mientras limpiaba mis lagrimas.-- quiero hablar contigo sobre Daryl.--cuando pronuncio ese nombre mi sonrisa desaparecio.
___: no yo no quiero hablar de el, el esta muerto para mi.
Glenn: porfavor ___ escuchalo el esta muy mal desde el di que le dijiste que lo odias esta muy arrepentido. Porfavor habla con el perdonalo.-- yo negue con mi cabeza.--hazlo por mi por tu padre-hermano.--dijo con una sonrisa.
___: esta bien hablare con el pero solo porque tu me lo pides.
Glenn: gracias pequeña Dixon.--dijo abrazandome.
En ese momento llega Maggie agitada y nos dice.
Maggie: chicos vallan por sus cosas comuda y armas. Salgan lo mas pronto posible. --dijo dandonos un beso a los dos.--los amo.
Nosotros hizimos lo que nos dijo Maggie  y salimos pero al momento de salir se escucho una bomba y salimos corriendo al patio y vimos a.....

🔴🔵⚪⚪🔵🔴⚪🔴⚫🔵🔴🔵⚫🔴⚪
Bueno chicas personenme por no actualizar pero en esta semana estube haciendo mi inscripcion para la prepa pero aqui les dejo este capitulo mañana subo el otro espero que les guste  no se le olvide votar y comentar lo que les gustaria que pasara las amo 💚💙💚💙💚💙💚

La hermana de Daryl Dixon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora