CAPITULO 14

82 2 2
                                    

Narra Carl:
Despues de irnos de la prision encontramos un negocio, mi padre iba a entrar pero lo detube.
Rick: quedense aqui yo entrare.
Carl: no sera mejor que yo entre tu ni puedes sostenerte.
___: BASTA!! yo entrare.--dijo enojada.

Cuando ella entro mire a mi papá enojado.
Rick: ella no tiene la culpa de nada, no deberias portarte haci con ella.
Carl: lose pero quiero estar solo, pensar bien las cosas no quiero que ella sufra, no quiero perderla como perdi a mi madre a sophia.
Rick: a ella no le pasara nada, es fuerte.  Ahora te necesita más que nunca ella se alejo de Daryl y si no quieres que le pase nada no te portes haci eso le hace mas daño.
Carl: lo se se que fui un idiota en portarme haci y voy a hablar con ella.
Ella salio.
__: listo vamonos.
Carl: ___.--le dije pero me ignoro.
__: sera mejor encontrar una casa no tardar en anochecer.--dijo mirando a mi papá el asintio.
Empezamos a caminar y encintramos una cabaña.
Rick: hay que revisarla.
__: yo revisare arriba--dijo fria.
Empeze a caminar pero mi padre me detiene.
Rick: no te separes pueden haber caminantes.
Carl: hey idiota!! Hey imbecil!! Hey idiota!!--grite oegandole a la pared.
Ruck: cuida tu boca.
Carl: es una broma verdad si hubieran caminantes hubieran salido.
Vemos a __ bajar.
__: que esta pa...pasando.--cae de las escaleras.

Rapido llego hacia ella y tenia toda su blusa manchada de sangre la llevo cargando a una habitacion y la empiezo a revisar y tenia una herida de bala a lado y una en un brazo. Le quite las balas que agortunadamente no estaban tan profundas le desinfecte las heridas y cosi.

Carl: princesa resiste porfavor.--dije llorando.-- no me dejes, te necesito a mi lado.
Porfavor despierta necesito que me perdones porque fui un idiota al tratarte de ese modo. Tu no tenias la culpa de nada . No se que haria si tu no estas a mi lado apoyandome como siempre. Despierta porfavor.

2 horas despues.
Aun no ha despertado y eso me preocupa porque en vez de enojarme y pensar solo en mi porque no me di cuenta que estaba herida a soy un idiota al dejarla sola.

Estaba en la habitacion cuidandola y ella empieza a moverse.
__: Ca... Carl qie me paso.--dijo tratando de levantarse pero se lo impedi.
Carl: tranquila no te muevas tanto estas recien cosida de unas heridas de bala, trata de descansar.--dije mirando sus hermosos ojos.
___: estubiste llorando??.-- pregunto , yo asenti.
Carl: si porqie pense que te perdia.
No se porque aceptaste ser mi novia aun como te trate.--agache mi cabeza.
___: acepte porque tu eres y seras mi unico amor, mi heroe y sobre todo el unico que tengo tu y Rick son mi unica familia.
Carl: no digas eso los demas tambien son tu familia, ellos siguen vivos y los vamos a encontrar.
__: Carl soy una estupida por no haber hablado con mi hermano, le falle a el, a mi madre y sobre todo a Glenn. Les prometi que nunca me alejaria de el y  que ibamos arreglar las cosas.
Carl: ___ tu no eres una estupida tu eres especial y aun hay tiempo y vas hablar con el porque el te va a buscar y los vamos a encontrar a todos.
__: gracias carl por todo pero sabes extraño a mi hermano y a mi padre--hermano Glenn extraño hacerlos enojar, reir con ellos y extraño a Maggie ella es como mi segunda madre extraño hablar con ella sus consejos y sus abrazos.
Carl: yo tambien los extraño pero sera mejor que duermas y te repongas de tus heridas para que mañana salgamos a buscarlos.
__: Carl duerme conmigo porfavor.--dijo haciendo puchero.
Carl: esta bien.--nos acomodamos, ella se dejo su cabeza en mi pecho y yo la abrazaba, nos quedamos dormidos.

Al dia siguiente.
Narra __:
Desperte gracias a los rayos de sol vi a Carl durmiendo me iba a levantar pero senti un dolor en mi costado y me acorde que tenia una herida asi que lo hice despacio.
Carl: adonde vas?.--pregunto.
__: a ver si hay comida y a ver a Rick.
Carl: esta bien pero dame un beso y te acompaño.--le di un beso en el cachete.--no se vale ahi no era.--dijo haciendo puchero, le di un beso en los labios.
Bajamos y vimos a rick  en un sofa.
Desayunamos entre risas y unos cuantos besos. Despues de desayunar fuimos hacia rick.
Carl: despierta.--dijo en susurro.--despierta.--alzo la vos.--despierta!! despierta!!.--grito moviendolo lo que provoco la atencion de unos caminantes.
___: sera mejor desasernos de ellos vamos.
Salimos por la parte de atras y si eran 2 caminantes los empezamos alejar pero 3 caminantes salen por detras de nosotros. Yo mate a uno que estaba por morder a Carl pero uno se abalanzo sobre mi lo que provoco que cayera pero escucho un disparo y el caminante cae muerto levanto mi vista y veo a un chico guapo, ayudo a car y mato a los demas pero el chico mato a otro.
Nos dimos la vuelta oara verlo y le apuntamos con las armas.
___: ¿quien eres tu?.--pregunte mientras le apuntaba.
Xxx: soy ......

💙💙💙💙💙💙💙😄😄😄😄😄😊😊😊
Chicas una disculpa por no actualizar pero esque acabo de entrar a la prepa y no tengo tiempo como estoy en la tarde pero voy a trata de actializar los fines de semana o cuando salga temprano. Espero que les aya gustado las amo

La hermana de Daryl Dixon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora