capitulo 8

101 3 2
                                    

Narra Daryl:
Cua do vi a ___ tirad quede en shok ella estaba sangrando por el estomago, brazos y cara ese moaldito le hizo mucho daño.
Maggie y Carl la vovieron a subir al carro.
Daryl: Rick dile a ___ que la amo y que me perdone pero mo voy a ir con Merle. Dile que nunca la voy a dejar de amar y nunca me olvidare de ella.
Rick: hermano no creo que sea la opcion correcta pero es tu decicion. No te preocupes se lo dire y la protegere como a una hija. Cuidate si quieres regresar sabes donde encontrarnos.
Daryl: gracias.--lo abraze.

Narra Carl:
Estaba cuidando a ____ en el auto ella estaba recostada sobre mis piernas, estaba toda lastimada y herida, estaba perdiendo mucha sangre.
Le pido a Dios que no se la lleve necesito pedirle person, decirle que la quiero, que el primer dia que la vi me enamore de ella, de su sonrisa y sos hermosos ojos. No soportaria perderla.

___: Da....Daryl.--dijo mientras se paraba y salia del carro trate de detenerla pero fue imposible. Cuando se detuvo la sostube de la cintura .--Da...Daryl no.. te va..llas.--dijo y callo al suelo no pude sostenerla.

Maggie y yo la cargamos y la llevamos al carro.
Carl: porfavor ___ resiste tueres fuerte eres una Dixon y ellos nunca se rinden, hazlo por nosotros, por mi.--le dije con lagrimas en mis mejillas mie tras sostenia su mano.--persona fui un idiota en hablarte mal la primera vez que te vi. En ese momento no esta bien tenia odio por la muerte de mi madre. En ese momento yo no creia en el amor pero tu llegaste y cambiaste mi forma de pensar, de actuar y sentir. Yo daria mi vida por ti se que no hemos convivido mucho pero el dia en que te ayude senti una corriente que nunca habia sentido con nadie tu eres especial diferente a las demas chicas, siempre nos haces reir a todos aunque estemos en malos momentos. Necesito ver una vez más tu hermosa sonrisa y ver el brillo en tus ojos, sentir esa corriente cuando estoya contigo. Perdoname porfavor.-- dije llorando mientras le daba un beso en la mejilla.
___:Carl... te.....--no pudo terminar porque se desmayo pero no respiraba.
Fui carfiendo hacia mi papá.
Carl: papá ___ no respira!!!.--dije alarmado.
Rick:como que no respira tenemos que irnos no hay tiempor que perder.
Nos subimos al carro.
Rick: carl necesito que le des primeros auxilios para que vuelva a respirar.-- yo asenti.--Maggie necesito que hagas presion en la herida para que no se desangre más.--Maggie asintio.
Le estaba dando primeros auxilios como respiracion boca a boca pero no funcionaba y recorde que le tenia que apretarle el pecho, lo hice varias veces pero a la ultima empezo a reaccionar.
Cuando llegamos mi papá se la llevo en brazos hacia la enfermeria.

2 horas despúes.....
Herahel: ella esta muy grave la herida fue profunda y le daño el intestino, a perdido mucha sangre es necesario hacerle una transfucion de sangre ahora mismos pero no se que tipo de sangre es.--nos dijo cuando salio de revisar a ___.
Maggie: ella me dijo que tiene un tipo de sangre muy raro de encontrar es ONH-.
Carl: yo tengo ese tipo de sangre, saquenme la sangre necesaria para salvarla.
Rick: no carl es muy peligroso.
Carl: por favor papá ella se esta entre la vida y la muerte el lo minimo que puedo hacer. Ella salvo a Maggie y a Glenn,ella daria la vida por mi, por ti, por todos.!!--dije enojado.
Rick: esta bien, hershel haz tu trabajo y salvala.
Despues de que me sacaran la sangre necesaria, estoy a un lado de ella protegiendola y cuidandola.
Hershel: listo ya cerre la herida ahora hay que esperar a que despierte.

3 dias despúes...
Han pasado 3 dias y ___ no despierta. Encontre a unas personas uno se llama Tyreese y otra Sasha.
Me encontraba cuidando a ___. Sostenia su mano pero siento que alguen aprieta mi mano y me doy cuenta que ella esta despertando.
___: ¿Donde estoy?¿Carl que me paso?
Carl: ___ despertaste, estas en la enfermeria, el gobernado te apuñalo..--dije mientras me levantaba del asiento.--ire avisarle a los demas.
Sali hacia donde estaban los demas.
Carl: chicos alguien los quiere ver vengan.--entramos y todos fueron a abrazarla.
Maggie : ___ te extrañe.--dijo abrazandola.
____: yo igual los extrañe a todos.--dibo con su hermosa sonrisa.
Extrañaba su voz.
Carl: no sabes cuanto me preocupe cuando te vi, te extrañe mucho.--dije sonriendole.
___: enserio pues yo tambien me preocuparia por alguno de ustedes.--dijo guiñandome un ojo..--Rick puedo hablar contigo.
Rick: claro.--todos salimos para dejarlos hablar.
Glenn: creo que alguien quiere ver a ___.
Carl: quien.--glenn señalo atras de mi y vi a.....

&&&&&&&======%%%%%%%%%😊
Chic@s perdonenme por no subir capitulo ayer mañana subire capitulo en la tarde cuidense 💝💝

La hermana de Daryl Dixon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora