004

404 53 9
                                    


Hace tres años atrás

Young kyun despertó al escuchar el sonido de su alarma que marcaba ya las 6:30 A.M.
No había rastro del sol, solo nubes grises se colaban por su ventana junto con una fría brisa. El viento soplaba fuerte haciendo que las copas de los arboles se moviesen, cayendo así algunas hojas.
Sin embargo este clima no afectaba el humor del pelinegro, este día seguía siendo especial.

Kyun y Taeyang cumplirían un mes de relación,el menor aun no podía creer que Taeyang y el estuvieran juntos, pero verdaderamente agradecía al destino que así fuera.
Realmente disfrutaba de la compañía de su mayor, cobijarse en sus brazos, recibir sus caricias, o simplemente contemplarlo, kyun estaba totalmente enamorado y no lo negaba.

Este se levantó de su cama animada mente, Cerró su ventana y fue a tomar una ducha.
Al terminar se vistió y peino lo mejor posible,alisto su mochila procurando guardar el regalo para su Hyung con cuidado, y bajo las escaleras, para ir hacia la cocina. comió un desayuno rápido, se cepillo los dientes y salio de su casa en dirección hacia el instituto.

Al llegar ya estaban cayendo unas diminutas gotas de lluvia. Kyun saco con cuidado la pequeña caja rosa con su bello listón azul,y la cubrió con parte de su uniforme para que no se dañara. Este empezó a buscar a su Hyung con la mirada , pero raramente no estaba por ningún lado,habían acordado encontrarse allí. Kyun no tuvo mas opción que esperarlo bajo la leve llovizna.

Tres minutos

Seis minutos

Diez minutos.

Cada minuto que pasaba la diminuta llovizna iba tomando fuerza, el cabello y uniforme de Kyun se mojaban, robándole así por cada gota una parte de su resplandeciente sonrisa que aún esperaba ansiosamente la llegada de su Sol.

Quince minutos.

Veinte minutos.

Treinta y cinco minutos

Hwiyoung poco a poco perdía las esperanzas de poder verlo, mientras su sonrisa iba dejando un rostro lagrimoso.
¿Enserio no iba a venir justo hoy?
Quizás este día no era igual de importante para los dos,tal vez cumplir un mes con Young kyun no era algo que realmente le importase a Taeyang, o quizás era Kyun lo que no le importase en lo mas mínimo, y si todo lo que habían pasado hasta ahora era un simple juego, ¿y si todo era una simple farsa y capricho del mayor al querer entretenerse con el pequeño?

-Hyung donde estas- Susurró para si mismo, bajo la llovizna aún con su pequeña caja color pastel en las manos.

Dejárme es tan fácil para ti
Debido a que soy nada para ti.

Este empezó a encaminarse hacia algún lugar,ni siquiera sabia a donde estaba yendo, simplemente quería desaparecer, su guía ya no estaba, su sol había desaparecido.
Las gotas de lluvia resbalaban por su cara disfrazando sus lágrimas, mientras recordaba todos los momentos pasados junto a su Hyung, de verdad le dolía mucho,por cada calle que recorría se iba empapando mas, aún tratando de proteger la pequeña caja de amor y esperanzas que tenia entre sus manos.

Sus ojos estaban totalmente empapados de lágrimas, no podía visualizar bien lo que tenia en frente, Pero sin duda tenia que ser el,
Hwiyoung empezó a correr hacia ese lugar, el lo sabia, era su Sol, no podía ser otra persona, este sintió como su corazón se aceleraba.
Pero al llegar a estar a un pocos centímetros de el pudo distinguir otra persona,que por emoción había pasado de alto antes, y vio una escena que lo marcaría para toda la vida.
Su amado Hyung el hombre que hacia felices sus noches y sus días, que hacia acelerar su corazón, el que le había dado una oportunidad de estar juntos, el perfecto hombre de gran corazón, se encontraba besando a aquel chico que haces unos segundos tenia en frente.

Instantáneamente la pequeña caja que llevaba todo el corazón del pelinegro cayo al suelo, haciendo que Taeyang reaccionará y mirase hacia donde se encontraba Kyun.
Young Kyun no hizo mas que tratar de salir corriendo de aquella desagradable escena,pero Taeyang fue mas rápido que el y lo tomo del brazo para que no pudiera escapar.

-Kyun por favor escuchame- Dijo el mayor tratando de buscar la mirada del opuesto.

-Suelteme, porfavor- Seguía esquivando su
mirada con su oscura melena cayéndose en sus ojos.

-Espera Young Kyun yo...-respondió.

-¡SUELTAME TAEYANG!-interrumpió el menor mirándolo fijamente con los ojos cristalizados, tratando de zafarse de su agarre sin ningún éxito.

Taeyang se sorprendió al escuchar a Hwiyoung ya que era la primera vez que le hablaba informalmente.

-... Escúchame !, Kyun yo... Yo... no te quiero...realmente nunca te quise -este dejo de mirarle a la cara mientras que Kyun se iba rompiendo poco a poco- solamente estuve contigo por diversión....eso era lo que tenia que decir. - el mayor al terminar de hablar soltó el brazo de Young.

Este ni siquiera podía caminar,había quedado en shock, sus sentimiento fueron aplastados y destruidos en ese preciso momento, ya no quedaba rastros del pacífico y tierno niño que tenia,al igual que tampoco de su puro corazón.
Al reaccionar instantánea le dio una cachetada al mayor,y se fue corriendo mirando así a Taeyang a los ojos por ultima vez.

-Kim Young Kyun...- Susurro Taeyang, con un dolor en el corazón que nunca antes había sentido,camino hacia donde se había caído aquella caja color pastel la tomo, la abrió,y vio aquel collar de un Sol, en ese momento no pudo seguir con teniéndose y dejo escapar una cuantas lágrimas, mientras veía a un Kim Young Kyun que se iba alejando poco a poco e iba desapareciendo.

Esa iba a ser la última vez que se verían estos dos en un buen tiempo.

Tus brazos son ahora sólo un sueño
Tu esencia es ahora mi respiración
Mi respiración se acelera
Las lágrimas que fluyen, me tragan
Las espinas crecen por encima de mí
cubriendo esta historia espinosa.
El fin de nosotros.

...............................................

Y aquí terminaron los recuerdos(':

Gracias por leer <3

Del amor al odio, ¿Y del odio al amor? TaeHwiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora