Las risas acompañan su caminata hacia la casa del menor de los dos. Una tras otra escapaban de aquellos labios fresas del pálido, quien era incapaz de controlarse al escuchar las divertidas y tonta cosas que decía el de pelos azules solo para verlo feliz, o al menos riendo, menos tenso quizás.
El ambiente que los acogía era demasiado cálido y familiar, Hwiyoung nunca supo cuando habia comenzado aquello, si hace unos minutos estaba pensando en lo mal que hacia con acostumbrarse a la presencia del mayor.Pero en ese momento quería olvidarse un poco de eso, y volver a ser aquel chico tierno que había sido hace unos años. Aunque realmente no pudiera hacerlo. Sólo quería olvidar todo, ¿porque su pasado siempre le venía a advertir que no se ilusionara en sus mejores momentos?, ¿porque sienpre aparecia esa pequeña voz a decirle "oye, ten cuidado, todo es mentira, las personas siempre mienten"?
Aunque en cierta parte quería hacerle caso, como siempre lo hacia, pero no solo eso ocupaba su mente, si no que también sus sentimientos hacia el mayor. Quienes luchaban energéticamente contra el orgullo de Hwiyoung para evitar que este cometiera una estupidez como volverse tonto y seguirle el juego de la pareja feliz.
Algo que aún se negaba a hacer, ya que aunque algo de lo que le hubiese dicho el mayor hubiese sido verdad el no podría hacer nada al respecto, a fin de cuentas Taeyang seguía saliendo con Chani, y el no sería una tercera persona en esa relación...¿o tal vez si?Tal cual dicen, ojo por ojo diente por diente.
Pero no, no se podia equivocar, Chani no era el único culpable de lo que había pasado y lo sabía.
Taeyang no era un santo...¿pero porque ahora hacia esto?, luego de aquella mañana de lluvia decirle que no lo quería...¿le divertía verlo sufrir?Por unos momentos calló aquella escandalosa risa e hizo más lento su paso hasta por fin detenerse.
-¿Porque haces esto?- Preguntó directamente el pelimarron mientras su mirada afligida se perdía a través de la oscuridad que rodeaba a ambos chicos.
-¿Hacer que?- Disimulo confusión el mayor de los dos acercandose lentamente hacia Hwiyoung, quien hace unos segundos estaba alejado de el.
-¿Porque vuelves como si nada?, ¿porque de un dia para el otro dices extrañarme?, ¿porque me sigues?, ¿porque me dejaste?, ¿Porque solamente jugaste conmigo?...- Pronunció cada frase rápidamente Hwiyoung aferrando sus puños a la camisa del más alto aguantando así sus ganas de golpear la calmada expresión que tenía comparada con la suya que parecía que en cualquier momento iba a romper en lágrimas con aquellos ojos cristalinos.
No lo entendía aún, ¿porque el todavía seguia siendo el tonto llorón del que se aprovechaban?, ¿porque frente a Taeyang su mundo se desmoronaba?, ¿porque su mente solo había bloqueado sus recuerdos pero nunca los había superado?Pregunta tras pregunta tenía el menor pero se vieron interrumpidas al sentir un tirón de brazo y seguidamente como envolvían su cuerpo tembloroso en un cálido y reconfortante abrazo por unos brazos que hace mucho tiempo hubiera deseado tener junto a el.
-Nunca dije que me abrazaras, idiota- Susurró Hwiyoung haciendo un leve puchero en sus labios, sin mostrar ninguna intención de alejar al más alto, solamente se quedó allí parado...siendo reconfortado por la persona que quiso hace mucho tiempo.
-Callate, deja que tengamos un momento feliz- Respiró cerca de la oreja del menor causándole un leve cosquilleo a este dando por respuesta así una pequeña carcajada al igual que un golpe en su hombro- oye eso duele- Se quejó exagerado el mayor.
Quedaron en aquella misma posición por unos minutos.
-Bien, es suficiente- Habló el castaño teñido alejando sorpresivamente a Taeyang de su lado con una sonrisa ladina para seguidamente soltar un gran suspiro, estirar sus brazos y finalmente seguir su camino con amabas manos fijas en su mochila y sus ojos posados en la Luna. Ya era tarde.
-¿Suficiente?, Eso no fue ni el comienzo YoungKyun, y lo sabes...- Sonrió el mayor coquetamente dando a entender el sentido de su frase siguiendo sus pasos desde atrás.
-¿Podrías dejar un momento de ser tan pervertido?- Respondió Hwiyoung.
- ¿ Y tu podrías un momento dejar de ser tan provocativo?
-No es mi culpa ser tan atractivo.
-No eres atractivo, eres algo más....como decirlo....¿lindo?, ¿tierno?, ¿esponjocito quizás?
-¿esponjoso?¿estas tratando de llamarme gordo?
-Sabes que no me refiero a eso, pero hablando de aquello si estás un poco subido de peso, recuerdo que en secundaría eras más delgado y bajito- Comentó tratando de evitar el golpe que veia venir. Porque ya se había que eso haría.
En todos los días que lo había seguido aprendió del nuevo YoungKyun, claramente no era el mismo de antes, para nada. O eso era lo que pensaban las mayoria de las personas excepto el. Ya que a sus ojos el pequeño seguía siendo aquel chico tierno, vulnerable y cálido de siempre. Sólo que no demostraba todo como antes, pero aquellos pequeños gestos como su rostro ruborizado, sus labios haciendo pucheros inconcientemente, sus ojos llorosos. Todo era igual en el.
En un principio quizás si se sorprendió de su repentina nueva actitud o su aspecto, pero al fin de todo terminó siendo una farsa en el. Jamás habia dejado de ser Kim YoungKyun.Algo que el mismo sabía perfectamente.
El ex rubio solo rió aún mas dejándose llevar por la conversación, era tan pacífico tan hermoso poder estar de aquella manera. Sólo siendo un par de amigos que no se veían en un buen tiempo, y es que quizas esa botella de soju que había tomado junto al mayor había influenciando un poco en las palabras del menor. Pero quería creer en ese momento que no, que todo el odio en su corazón simplemente había desaparecido de una vez.
Los dos siguieron su recorrido a la casa del pelimarron, no fue muy difícil ya que se encontraban realmente cerca del lugar, sólo bastaron caminar una cuadras y finalmente estaban frente a a la puerta.
Hwiyoung sin mirar a el otro colocó la llave en la cerradura, pero antes de que al menos pudiera dar vuelta la nombrada, la puerta se abrió revelando a un chico alto, de tez un poco morena, y ojos clavados en dos objetivos, los dos jóvenes que se encontraban frente a el.
-¿Cuáles son estas horas de llegar?- Habló rompiendo el extraño silencio que se había formado.
▪▪▪
Yo revivo y me muero al instante ya lo se perdonen xdxd
▪ DATO: Cuando se hace referencia a que Hwiyoung tomo Soju, verdaderamente lo hizo junto a Taeyang luego de pasar por la heladería, solo que no lo escribí.
Esa imagen describe mi situación perfectamente ;-;
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio, ¿Y del odio al amor? TaeHwi
Fanfic- ❝ YoungKyun realmente amaba a Taeyang, quizás ese simple hecho fue su condena ❞ ➡ᴛᴀᴇʜᴡɪ ➡ʀᴏᴄʜᴀɴ; ᴊᴀᴇsᴇᴏɴɢ; ɪɴᴅᴀ; ᴢᴜʜᴡɪ; ᴛᴀᴇɴɪ ➡eѕтe ғanғιc preѕenтa conтenιdo нoмoѕeхυal, ѕι no eѕтa ғaмιlιarιzado con eѕтe тeмa por ғavor lo ιnvιтó a qυe ѕe aвѕтenga...