024

189 22 0
                                    

Los elegantes cuadros antiguos decoraban la bonita sala que Rowoon conocía perfectamente. Quizás se podría decir que hace ya un tiempo había visitado todas las habitaciones de aquella rustica casa, que tenía más de una sola antigüedad valiosa en ella.
Bueno, algo solo un poco diferente a su casa, que llevaba muchos más.
Sus ojos pasearon por el lugar con nostalgia en el corazón, pasando por su cabeza diversos recuerdos que creía perdidos.

Por un momento sus ojos se detuvieron en un cuadro en específico, uno muy especial, que rompía la atmósfera elegante. Aquel que llevaba una foto de Kyun y el, el dia de su graduación en primaria, con sus antiguos trajes de marineritos, las abultadas mejillas de Hwiyoung y desde tiempos inmemoriales, como los niños decían, su gran y rara altura. Aquel encantador retrato se encontraba en un dulce recuadro que parecía haber sido hecho a mano de cartón y hojas de colores, tipicas de su amigo cuando era apenas un pequeño niño. No entendía como era que no había apreciado dichosa imagen antes.

Con cautela el moreno tomo el objeto cuadrilátero entre sus manos, pasando las llemas de sus dedos lentamente por encima del aspero vidrio que lo separaba de la antigua imagen.
No podía llegar a imaginar cómo en esos días podía ser tan feliz, sin ningún problema en la vida, ninguna preocupación, solo el y Kyunnie planeando ser los próximos héroes del mundo, algo que recordaba normalmente Hwiyoung plasmaba en una pequeña agenda forrada por un papel azul con estrellas. Todas las diversas misiones que cumplirían cuando sean mayores las escribía allí el pequeño, a SeokWoo le encantaba ver como su amigo feliz planeaba un brillante futuro donde era una persona valiente y segura.
Quizás algo que verdaderamente quisiera haber sido en su tiempo el menor, ya que Rowoon también observaba la parte triste de su amigo en aquel tiempo. Como dia a dia niños lo molestaban por su comportamiento tímido e indefenso, por su rostro con ligeros rasgos femeninos o por su forma de sonrojarse ante todo, así había sido como había querido quedarse al lado de Hwiyoung, mediante una pelea, o más bien dicho paliza, que estaba recibiendo este por unos niños de inclusive su mismo grado, algunos hasta más pequeños de estatura que el. Pero aún así fuertes.
Fue en ese momento que Rowoon decidió defender a ese pequeño niño a costa de todo y todos, por siempre. Fue lo que había prometido.
Pero aquella mañana de sábado en la no supo porque su amigo había faltado al instituto se dio cuenta de que había roto su promesa y no volvería ver después a el ex chico de cabellos rubios.

Aquel dia había llegado a creer que solo se trataba de un resfriado, o alguna enfermedad pasajeras que le había dado, pero pasaban los días e incluso semanas y el pequeño no volvía. Fue en ese momento que supo que algo no andaba bien y fue rápidamente hacia su casa por información. Allí fue donde le calló como un balde de agua fría lo que había pasado. Recuerda perfectamente las palabras de la mama de YoungKyum.

"SeokWoo...Kyun...kyun el se fue del pais"

Sólo eso bastó para que el pelinegro sintiera un total vacío al escuchar de la ida de su mejor amigo, pero miles de preguntas invadieron su mente a la vez, ¿Porque Kyun se había ido?, ¿Porque no le dijo nada?, ¿Porque tan de repente?, ¿qué sucedió cuando el no estaba en la ciudad?...¿qué carajos había pasado para hacer que el pequeño Kyun tomará una decisión tan extrema como irse del país por su cuenta?...si hace unos meses todo iba tan bien.

Aquellas preguntas no lo dejaban dormir en la noche, pasaban uno, dos, tres días y no podía meter en su cabeza que Kyun se había ido simplemente porque quería visitar el extranjero o a su padre. No, eso no era algo lógico, debía haber algo detrás de toda aquella falsa escusa que le había dado a su mamá. Y así fue como empezaron los interrogatorios a varios alumnos uno que otro antiguo amigo, personas de su manzana entre otras, pero sólo una de ella pudo proporcionarle la información que tanto necesitaba para poder estar en paz con su mente.
Para ello había tenido que recurrir a la persona que juro jamas volver a hablar, aquel pequeño Diablillo que intentaba olvidar de una vez por todas.

"Kang Chan Hee"

Cada palabra que pronunciaba, con aquella divertida risa que escapaba de vez en cuando de sus labios solo hacia que Seokwoo enfureciera más y más.
¿Como aguantar como el idiota de su ex amante hablaba a la ligera de su mejor amigo?, ¿cómo aguantar las ganas de romperle la maldita boca a el llamado "Taeyang" quien no había hecho más que aprovecharse de Kyun? según el relato que de Chani.

De sus ojos quisieron emanar algunas lágrimas al imaginarse a su mejor amigo lastimado, humillado, sólo.
Se arrepintió de haberse ido del Estado justo en esos momentos en los que Kyun y el tal Taeyang empezaron a salir, ¿cómo pudo ser tan tonto de dejar a su pequeño amigo solo?, todo por el estúpido chico que tenía en frente. Porque SeokWoo también se había enamorado, pero antes, aunque una vez abierto sus ojos de aquella relación tan tóxica, decidió alejarse de ChanHee y que mejor hacerlo dándose unas pequeñas vacaciones.

Creía que eso mejoraría todo...pero al volver no fue así.

Dejó a un costado el cuadro que hace unos minutos apreciaba mientras soltaba un largo suspiro lleno de melancolía y quizás algo de tristeza. Ya habían pasado unos 4 o 3 años aproximadamente pero aún había un sentido de culpa en el, que bueno quizás en realidad era totalmente falso, ya que el no había tenido que ver nada en la situación, pero su mente le decía lo contrrio.

Ver nuevamente a ahora Hwiyoung realmente lo había emocionado mucho, fueron demasiadas emociones encontradas que tuvo que reprimir ante el trato tan áspero del menor. Bueno, tal vez su cariño por el era un poco unilateral, pero se conformaba con el solo hecho de volverlo a ver.
También un poco sorprendido por aquel brusco cambio, pero ante todo calmado y adaptándose al nuevo Young Kyun.

Lo único que le molestaba en esos momentos era que no confiaba aún en el, ¿porque no le contaba lo que le habia sucedido?, ¿porque tuvo que enterarse por otras personas aquello?, ¿porque aún seguía sin decirle nada?

Sentía que aún había una barrera muy grande entre ellos, y a el eso simplemente lo molestaba ya que lo consideraba como un hermano.

Aveces pensaba decirle a YoungKyun que sabía TODO, sabía porque se había marchado, sabía porque el primer día de clases le dio una mirada totalmente afligida a Taeyang, sabía porque evitaba al antes nombrado, sabía porque esa misma mañana estaba echo un lío.

Pero quería esperar...aun seguía con la esperanza de que el mismo le contará, como por fin pensó que iba hacer el mismo día, aunque lastimosamente no fue así, de todas formas seguía decidido por esperar paciente. Tampoco quería incomodarlo.

-¿Porque eres tan tonto SeokWoo?- Habló solo aun divagando en uno que otro recuerdo de su pasado. Pero eso no pudo durar mucho tiempo al volver su mirada al reloj que descansaba en la pequeña mesita de luz gris.
Poso sus ojos en la hora, ya eran más de las 9 de la noche y Hwiyoung no regresaba a su casa.

Algo cansado se decidió por dirigirse hacia la puerta para salir a buscarlo por el lugar, a fin de cuentas BonHwa ya estaba durmiendo en su habitación.

Pero vaya sorpresa que se llevó al abrir la puerta y que sus ojos se encontraran con su bajo amigo, al lado de la persona que juro alejar de el.

-¿Cuáles son estas horas de llegar?- Preguntó con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Tal vez tratando de matar con su mirada a Taeyang.




▪▪▪

Un capítulo más por mi ausencia😂💕

Aunque bueno, este más que todo se basó en Rowoon.

Gracias por leer♡

Los amo♡

Del amor al odio, ¿Y del odio al amor? TaeHwiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora