022

257 26 3
                                    

Hwiyoung suspiró nuevamente mientras emprendida camino a su casa, la noche había caído y una agradable y gran Luna había salido de entre algunas nubes que se colaban por el azul del cielo.
Un poco de frío tal vez como para solo haber traído una camisa, llegó a pensar.
Pero no era como si el hubiese tenido planeado llegar a su casa hasta esas horas de la tarde, o bueno, quizás se podría decir noche.

Todo había sido culpa del gigante de su mejor amigo, quien lo había dejado abandonado mientras el pobre iba guardando sus cosas para salir juntos a su siguiente clase, ciertamente ya se había acostumbrado otra vez a la compañía del mayor, antes le resultaba algo incómodo aún volver a recuperar la linda amistad que tenían, pero con el paso de los días se dio cuenta que esto no era para nada difícil. Gracias a que aún sus personalidades combinaban perfectamente. Hwiyoung había dejado entrar al de piel mas morena en su círculo de confianza que hace mucho tiempo había evitado abrir.

—¿Qué tanto piensas?

Interrumpió sus pensamientos calmado y serenos de como vengarze de SeokWoo un tipo, que al no verlo, supuso que era el nombrado.

—Rowoon explícame que acaba de suc...

El de pelos castaños inmediatamente llegó a creer que quien le hablaba era su amigo, no creía que otra persona lo siguiera tan casualmente y le hablara de aquella forma. Pero este se había equivocado, no, no era el SeokWoo quien estaba caminando atras de el, el portante  de tan bendita voz era el  dueño de todos sus pensamientos antes del incidente de "Jisung", claro.

Nada más ni nada menos que.

—Kyun, esto de confundirme con tu amigo, me está molestando un poco— Siguió caminando por delante de él, sin cambiar su divertida sonrisa que siempre hacia presente en cada conversación con el menor, las cuales habían llegado a ser muy frecuentes gracias al apego que tenía Taeyang hacia Hwiyoung, de una u otra forma todos los dias trataba de  encontrarse con el ex rubio.

—Ah, tu— Habló sin ninguna expresión de sorpresa en su rostro al ver al mayor, inclusive ya se le iba haciendo algo raro no encontraselo en todo el día. Normalmente Taeyang estaría en su casa esperandolo o quizás lo molestaría en el Instituto, pero nada eso había sucedido aquel día...quizas algo sospechoso.

—¿Ah tu?,  ¿es eso lo unico que recibiré de respuesta?— Preguntó ofendido parando en medio de la calle, tratando de llamar la atención de su opuesto que solo había tomado más fuerte su mochila y seguidamente comenzó a caminar más rápido para alejarse de aquel loco.

¿Acaso se quería matar o algo así?

A Hwiyoung no le molestaría eso.

Bueno, eso había pensado hasta darse cuenta de que el idiota, que teñia sus cabellos una y otra vez, verdaderamente se había quedado quieto en la pista y si, quizás  era tarde y no pasaban muchos autos, pero de igual forma podrían pasar motocicletas o algo por el estilo para arrollar a Taeyang. Quien si salía lastimado iba a ser en cierta parte su culpa, o al menos se volvería testigo de su tragico final, y Hwiyoung no quería verse envuelto en eso.

Su sentido común se activo, y no pudo hacer mas que suspirar y volver a caminar hacia el loco peliazul para tomarlo de la mano y seguidamente arrastrarlo hacia la vereda.

Bien, ahora si, su trabajo estaba casi listo.

—¿A dónde me llevarás Kyun?— Envolvió la mano de su opuesto con la suya, sin que Hwiyoung se diera cuenta de esto, o al menos no le prestará atención en aquel momento de concentración.

— Quizás a un lugar seguro donde no me culpen de tu muerte, no lose — Nuevamente habló tirando de su opuesto. Pero en aquel momento recordó la situación en la que estaba. Su mano se encontraba entrelazada con la calida del otro, ¿cuando había sucedido eso?
Sus mejillas espontáneamente se empezaron a teñir de un rojo carmesí mientras que el calor invadía su rostro, y su corazón se aceleraba sin razón alguna. No ahora, ¿Porque le tenía que suceder eso?

Del amor al odio, ¿Y del odio al amor? TaeHwiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora