-SeokWoo no quiero- Imploré por octava vez a el chico de piel más morena que se hacia llamar mi mejor amigo. No soltaria aquellos barrotes, ¡aun no cederia!
-Entra de una malditas vez Hwi si no quieres que llame a tu madre y le diga que no estuviste conmigo en toda la maldita noche- Extorsiono una vez más el también, mientras tiraba de mi con sus brazos rodeando mi abdomen.
No me interestaba, por nada del mundo entraría a aquel instituto y perdería mi orgullo que era del poco que me quedaba frente a "esa persona"-¡Eh dicho que no quiero Seokwoo!, ¿joder, es que no entiendes?- Exclamé mientras veia como miradas de jóvenes estudiantes se posaban en mi. Sus susurros eran de cierta forma muy escandalosos, ¿Qué acaso creían que no escuchaba como se burlaban de mi por no querer entrar al instituto?
Nadie lo entendía, todos pensaban que no lo quería hacer porque era un maldito vago, ¡pero eso no era cierto!
La verdadera situación era aún peor, si daba un solo paso hacia aquel infierno de una manera u otra mi vida sería condenada, no podía permitir eso.NO DEBÍA ENTRAR A CLASES.
AL MENOS NO POR UN TIEMPO.
-¡OYE!- Lo llamé mientras sentía como las fuerzas de mis manos de desvanecia y continuamente como mis pies se despegaban del suelo más de lo que ya lejos de este estaban- ¿QUÉ HACES?, SEOKWOO TE ESTOY HABLANDO- Dije observando inútilmente como mi cuerpo era totalmente elevado en brazos-BAJARME EN ESTE INSTANTE MALDITO NEGRO- Patalee- ¡EH DICHO QUE ME BAJES!-Solo obtuve un maldito silencio otra vez- SI NO ME BAJAS EN ESTE INSTANTE GRITARÉ, TE LO ADVIERTO- El empezó a caminar tranquilo sin dirigirme la mirada, solo estábamos a unos pasos de entrar, bueno básicamente el estaba a unos pasos de llegar ya que yo no ni siquiera estaba caminando- BIEN SEOKWOO QUE TE JODAN, TE LO ADVERTÍ- Dije mientras ponía en marcha el único plan que se me ocurría para que me soltara.
GRITAR.
Si, parecía que estaba exagerando lose, pero en esos momentos tenía que hacer cualquier cosa para evitar aquel destino que ya se me había marcado. METAFÓRICA Y LITERALMENTE, CLARO.
-3...2...1... ¡AHHHHHKGGGG-Me interrumpió una mano justo en medio de mi boca, al leve contacto con mis labios pude sentir aquel gusto amargoso a colonia con alcohol dentro de mi queriendo escupir una y otra vez la maldita mano de Seok Woo, pero por una maldita suerte terminó por contener completamente mi boca para que no la pudiera abrir.
Sus manos eran demasiado grandes y fuertes.Y allí terminó la discusión de entrar al instituto o no entrar.
¿Conclusión?, por culpa de mi estupidez termine siendo cargado como un puto bebe por mi mejor amigo dentro de los pasillos de la escuela hasta llegar a el salón de clase.Aún no entendía como podía llevar una mirada tan relajante ante el asunto, ¿es que acaso no le daba ni un poco de vergüenza?
NO. Suponía que era la respuesta a mi pregunta.
Jamás lo perdonaría por lo que había hecho.
Observe sigilosamente hacia la entrada del salón, cerca de aquella vieja puerta de madera que parecia no haber sido renovada en años.
Aún el causante de mis ganas de morir no llegaba. Era algo que realmente estaba rezando a los dioses desde el momento en que mi mente se había refrescado, aproximadamente hace una hora. En esos instantes no podia ver a aquel sujeto por el que solté varios espasmos y termine calentandome el día anterior detrás de unas casa en medio de la fría noche, ¿o quizas mañana?, no lo recordaba con exactitud.
Pero si lo que había ocurrido, esa escena tan vergonzosa donde mi orgullo de no volver jamás a estar cerca de el había caído por sus cálidos besos que alguna vez llegue a pensar que solo me pertenecían a mi y transmitían todo el amor que el sentía por mi. Algo que realmente pensé que podría volver realidad en ese momento de ebriedad, no se como demonios se me había ocurrido pensar en aquella esperanza de que alguna vez Yoo Taeyang sintiese o hubiese sentido algo por mí.Claramente algo estúpido.
No volvería a meter ese cuento en mi cabeza que hacia ya un tiempo había superado.
Miré atemorizado otra vez hacia la entrada, nadie aún y sabía que faltaba solo unos pocos minutos para el comienzo de la clase por lo que SeokWoo me había advertido antes de dormirse encima de su escritorio.
Se veía que el estar preocupado buscandome toda la noche le había afectado. Debajo de sus ojos se notaban, a pesar de su leve base, unas negras ojeras marcadas, manchando así su "perfecto rostro", como el solía llamarlo.No podía enojarme con ese idiota, era demasiado bueno conmigo.
Con mi mano tímidamente me acerqué a a el y corrí un mechón de cabello negro que caía justo en sus ojos, bueno mejor dicho párpados.-¿Porque eres tan idiota Rowoon?- Susurré cerca de su rostro, escapando de mis labios una pequeña sonrisa que alivio de una manera u otra mis nervios.
Pero claro esa satisfecha sensación no duró mucho al escuchar un escandaloso ruido provocado por el azote de una puerta.
Y allí llegaba el. No, mejor dicho ellos.
♡♡♡♡
¿Quiénes creen que llegaron puerks?
Hagan sus apuestas xd
Nos vemos en 84 años c:
Ok no ya, voy a tratar de actualizar un poco más seguido♡
Pero denle amor a los Caps♡ (?)
Yo se que todavía no hay mucho TaeHwi pero sean pacientes y esperenlo 7u7
Es mi OTP♡
Bai♡
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio, ¿Y del odio al amor? TaeHwi
Fanfic- ❝ YoungKyun realmente amaba a Taeyang, quizás ese simple hecho fue su condena ❞ ➡ᴛᴀᴇʜᴡɪ ➡ʀᴏᴄʜᴀɴ; ᴊᴀᴇsᴇᴏɴɢ; ɪɴᴅᴀ; ᴢᴜʜᴡɪ; ᴛᴀᴇɴɪ ➡eѕтe ғanғιc preѕenтa conтenιdo нoмoѕeхυal, ѕι no eѕтa ғaмιlιarιzado con eѕтe тeмa por ғavor lo ιnvιтó a qυe ѕe aвѕтenga...